ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/17, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopavon Ver Mensaje
Mi experiencia es muy buena, el viernes me llegó el zuk z2, venia con idioma español e intenté ponerle la oficial antes de desbloquearlo, pero siempre tenia problemas y no me funcionaba, así que me tire a la piscina y lo desbloqueé y le metí el recoveryy la dirty unicorns y todo perfecto, lo dicho, no puedo estar mas contento.


Pusiste la dirty sin fhasear zui oficial antes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/17, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI 9 SE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pusiste la dirty sin fhasear zui oficial antes?
No es necesario poner una rom oficial para poner una custom.
Desbloquea bootloader, pone twrp y con eso ya podes poner DU
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/17, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rsrn Ver Mensaje
No es necesario poner una rom oficial para poner una custom.
Desbloquea bootloader, pone twrp y con eso ya podes poner DU
Saludos


se comentó mucho, y a muchos les pasó, q al poner una custom desde la multilenguaje q viene de las tiendas se brikea el tlfn, y creo q es el primero q lo hace así...en este tlfn
Tu lo hiciste sin poner primero la zui oficial en el zuk z2?

Última edición por bertotru Día 26/02/17 a las 20:39:05.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/17, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
nachopavon nachopavon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pusiste la dirty sin fhasear zui oficial antes?
Sí, ya que me daba fallos el proceso de instalar la oficial , y a sabiendas de que a lo mejor se me brikeaba, lo hice, pero no tuve ningún problema, primero desbloqueé, después instalé el recovery, y finalmente le puse la DU.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/17, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopavon Ver Mensaje
Sí, ya que me daba fallos el proceso de instalar la oficial , y a sabiendas de que a lo mejor se me brikeaba, lo hice, pero no tuve ningún problema, primero desbloqueé, después instalé el recovery, y finalmente le puse la DU.
Pues yo creo q eres el primero q lo hace así, y bastante arriesgado es.
Tenias la rom multilenguaje q viene con español? La q mandan de las tiendas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/17, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
nachopavon nachopavon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues yo creo q eres el primero q lo hace así, y bastante arriesgado es.
Tenias la rom multilenguaje q viene con español? La q mandan de las tiendas?
Sí, la de gearbest, venía multilenguaje, me arrancó en inglés pero se podía poner en español, la versión ponía algo así como 1.9 algo.

Por cierto la DU es un lujo, en tiempo de batería personalización, rapidez... Yo he sido de Xiaomi toda la vida, pero este móvil con esta ROM me esta dejando pasmado

Última edición por nachopavon Día 28/02/17 a las 14:57:45.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/17, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Si, se comento por pasiva y activa que rom de tienda->custom=brick. Quizas la DU que ha puesto no causa el brick.

Va de lujo la DU, estuve hace 2 dias con la stock otra vez pero he durado poco con ella, con la DU todo funciona de serie como tiene que funcionar, excepto la camara, pero es poner otra y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/02/17, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Si, se comento por pasiva y activa que rom de tienda->custom=brick. Quizas la DU que ha puesto no causa el brick.

Va de lujo la DU, estuve hace 2 dias con la stock otra vez pero he durado poco con ella, con la DU todo funciona de serie como tiene que funcionar, excepto la camara, pero es poner otra y listo
Estoy de acuerdo, pero en las custom también hay cosas q no funcionan y el la oficial si.. Todo no se puede tener..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/17, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero en las custom también hay cosas q no funcionan y el la oficial si.. Todo no se puede tener..
¿Que cosas?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/17, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Realmente merece la pena una custom rom? ¿Alguno finalmente ha regresado a la oficial desde una custom?

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿Que cosas?


Pues x ejemplo la cámara lenta de la cámara, si le cargas apagado se enciende, y no tienen para encender y apagar automáticamente, esto no se si pasará en todas o en algunas,
Y yo no soy anti roms quede claro, y las probaré seguramente, cosa q hice con todos los tlfns q tuve.

Última edición por bertotru Día 28/02/17 a las 23:48:24.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/17, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues x ejemplo la cámara lenta de la cámara, si le cargas apagado se enciende, y no tienen para encender y apagar automáticamente, esto no se si pasará en todas o en algunas,
Y yo no soy anti roms quede claro, y las probaré seguramente, cosa q hice con todos los tlfns q tuve.

-la cámara lenta de la cámara: si, la camara va a peor en las customs...
-si le cargas apagado se enciende: nunca lo apago, lo cargo por la noche en modo avion
-y no tienen para encender y apagar automáticamente: jamas he tenido eso en un movil y no lo echo de menos, supongo que en tu caso ira en relacion al punto 2, creo que es mejor tener movil siempre encendido y apagarlo de vez en cuando que ciclos de apagado/encendido diarios

A mi tambien me suele costar dar el paso de poner custom, sobre todo con el movil recien comprado, pero en este caso creo que merece la pena, ya que la rom oficial tiene sus pegas, sobre todo en lo referente en la limpieza de memoria agresiva y las notificaciones
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/17, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Realmente merece la pena una custom rom? ¿Alguno finalmente ha regresado a la oficial desde una custom?

 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
-la cámara lenta de la cámara: si, la camara va a peor en las customs...
-si le cargas apagado se enciende: nunca lo apago, lo cargo por la noche en modo avion
-y no tienen para encender y apagar automáticamente: jamas he tenido eso en un movil y no lo echo de menos, supongo que en tu caso ira en relacion al punto 2, creo que es mejor tener movil siempre encendido y apagarlo de vez en cuando que ciclos de apagado/encendido diarios

A mi tambien me suele costar dar el paso de poner custom, sobre todo con el movil recien comprado, pero en este caso creo que merece la pena, ya que la rom oficial tiene sus pegas, sobre todo en lo referente en la limpieza de memoria agresiva y las notificaciones
Q no lo uses o no lo pongas no es disculpa de q no funcione, si funciona funciona y si no funciona no funciona.

X otro lado en mi caso no me cuesta dar ningún paso para poner roms , pero ahora mismo estoy descansando de estas historias , q en mi anterior tlfn no pare',

Y no definiendo a la zui ni a ninguna, x q todas tienen sus cosas,.. Pero si algo no funciona no hay q disculparlo, es como si yo lo hago con las notificaciones expandibles en zui.. Pues esto no me gusta y lo digo

En el otro tema de las notificaciones (q lleguen) no tengo ningún problema

Lo de la memoria agresiva tienes abiertas las apps q tu quieras con total facilidad , en Android stock al quitarlas de la multitarea no las cierra, para cerrarlas hay q forzar detención, en zui si, y esto a mí me gusta, es más en Android stock usaba greennify para el mismo propósito, ahora no me hace falta

También comentar q el u-touch donde mejor funciona es en la oficial.

Y repito q cuando me apetezca probaré las roms q hay, como hice siempre... Pero de momento estoy tranquilo.

Última edición por bertotru Día 02/03/17 a las 09:06:27.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/17, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Esta claro que todo es cuestion de gustos, yo por ejemplo en DU me he acostumbrado a usar el swipe left y right para ir a home y ultimas apps, en zui solo puedes conmutar apps, cosa que antes me gustaba, pero me resulta mas rapido ir a home haciendo un swipe que dejando tocado el boton

Y con las notificaciones no tengo problemas, lo que no me gusta es que no sean expandibles, la ultima version de floatify no consigo que vaya como espero que tendria que ir...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/17, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Para lo de las notificaciones es mejor flychat q floatify.
Y no es q sea para gustos x q yo aún no probé la du, lo q quiero decir es q no todo es blanco o todo es negro, no se si me entiende..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/17, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Yo estoy viendo las opciones del teléfono para comprarlo y la pega es que este en ingles y que las custom no funcionen los gestos sobre el botón

Estoy muy liado, estando en ingles hasta el nombre de las apps salen en ingles? (Poniendo la app para instalarlas en español)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/17, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Yo estoy viendo las opciones del teléfono para comprarlo y la pega es que este en ingles y que las custom no funcionen los gestos sobre el botón

Estoy muy liado, estando en ingles hasta el nombre de las apps salen en ingles? (Poniendo la app para instalarlas en español)
Poniendo MoreLocale, todas las apps estarán en español
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/03/17, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
lordragon lordragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Yo estoy viendo las opciones del teléfono para comprarlo y la pega es que este en ingles y que las custom no funcionen los gestos sobre el botón

Estoy muy liado, estando en ingles hasta el nombre de las apps salen en ingles? (Poniendo la app para instalarlas en español)
El botón es una verdadera pasada. Al principio cuesta acostumbrarse pero en cuanto lo haces... Que no vuelvan los botones!

Solo tendrás los menú de android en ingles como bien te dicen
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/17, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Yo estoy viendo las opciones del teléfono para comprarlo y la pega es que este en ingles y que las custom no funcionen los gestos sobre el botón

Estoy muy liado, estando en ingles hasta el nombre de las apps salen en ingles? (Poniendo la app para instalarlas en español)
Por las custom no te preocupes, ninguna supera en nada a la oficial nougat, la oficial no te la vas a poder terminar y funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/17, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
antzhony antzhony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ceuta
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Al final todo es cuestión de gustos, yo estoy más cómodo con DU.

Eso sí, lo que te comentan: como la nougat oficial nada.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/17, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
osocortes74 osocortes74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Yo estuve con las rom DU , Cosmic ,Monki y acabo de regresar a Stock por tema de consumo de datos ya que como comentan al no cerrarce las aplicaciones y quedar en 2do plano se sigue consumiendo datos.
El unico problema en la stock son dar todos los permisos para que las notificaciones funcionen correctamente y para responderlas sin entrar a otras aplicaciones tenemos flychat o floatify.
En lo personal la stock es la que mejor experiencia tengo en su uso.
Y solo para informar le meti la stock 1.9 despues la 2.0 china a ya vuelvo a tener las otas activadas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osocortes74 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2



Hora actual: 03:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /