ROMs y desarrollo LG V10 ROMs y desarrollo LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/16, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badajoz (España)
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro & iPad Air 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
consegui instalar el twrp pero cuando lo reinicio vuelve a salir en el twrp y así constantemente.
pd
tmb me sale el mensaje your device sofware can't be checked for corruption
Siento no poder ayudarte compañero, nunca instalé el recovery modificado en el V10.

Supongo que se podrá reparar siempre que instales una imagen original, así se quitará el recovery.

De todos modos, toda la información está extraída del foro de XDA:

http://forum.xda-developers.com/lg-v...icial-t3387783

Suerte!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/17, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Pues de mil amores haría el proceso pero tal parece que por haber comprado mi móvil en Colombia no puedo abrir el bootloader... políticas ridículas...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Ya somos dos . yo tambien lo compre en colombia pero tengo entendido que no es necesario tener el bootloader abierto ya que no vamos a instalar roms sino programas y quitar la basura de nuestro dispositivo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/17, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Ya somos dos . yo tambien lo compre en colombia pero tengo entendido que no es necesario tener el bootloader abierto ya que no vamos a instalar roms sino programas y quitar la basura de nuestro dispositivo
Yo lo compre en Argentina y tampoco puedo abrir el bootloader asi que adios a intentar poner ROMs modificadas, pero por lo menos pude flashearle una ROM de android 6 MM limpia sin tanta basura como me vino.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/02/17, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
yo lo compre en argentina y tampoco puedo abrir el bootloader asi que adios a intentar poner roms modificadas, pero por lo menos pude flashearle una rom de android 6 mm limpia sin tanta basura como me vino.
yo intente flashear un kdz y me fue de muerte y por suerte me lo cambio el sat de claro colombia por uno nuevo , pero no pienso arriesgarme a flashear cosas, solo quiero tener root sin tener de desbloquear el bootloader , no se si eso sea posible , saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/17, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
yo intente flashear un kdz y me fue de muerte y por suerte me lo cambio el sat de claro colombia por uno nuevo , pero no pienso arriesgarme a flashear cosas, solo quiero tener root sin tener de desbloquear el bootloader , no se si eso sea posible , saludos
Que yo sepa root y bootloader son cosas separadas y no es necesaria una para la otra, si podes ser root y no tener abierto el bootloader pero te digo vale la pena flashea a MM, mejora mucho la cosa y no le veo nada de riesgo si haces las cosas como se indican.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/17, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
que yo sepa root y bootloader son cosas separadas y no es necesaria una para la otra, si podes ser root y no tener abierto el bootloader pero te digo vale la pena flashea a mm, mejora mucho la cosa y no le veo nada de riesgo si haces las cosas como se indican.

Enviado desde mi lg-h960 mediante tapatalk
hola compi, pues EN ESTE MOMENTO YA TENGO MM PUES HACE POCO ME SALTO LA ACTUALIZACION Y YA LOINSTALE , ahora lo que quiero sin riesgo alguno es ser root, me podrias ayudar con eso y no dejar de nuevo otro celular como ladrillo pues es la primera vez que me pasa eso pues soy un flasheador compulsivo pero ya con lo que me paso con este v10 una vez quede como ya asustado , ejejejeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/17, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola compi, pues EN ESTE MOMENTO YA TENGO MM PUES HACE POCO ME SALTO LA ACTUALIZACION Y YA LOINSTALE , ahora lo que quiero sin riesgo alguno es ser root, me podrias ayudar con eso y no dejar de nuevo otro celular como ladrillo pues es la primera vez que me pasa eso pues soy un flasheador compulsivo pero ya con lo que me paso con este v10 una vez quede como ya asustado , ejejejeje
Lo siento pa pero no puedo ayudarte con eso ya que no le hice Root al mio, intente pero no encontré Info referida al modelo que tengo que es el H960AR, en youtube hay videos que hacen referencia al H901 y puntualmente dicen que es para ese modelo así que no me quise arriesgar, espero tengas suerte y encontres la manera de hacerlo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/02/17, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
lo siento pa pero no puedo ayudarte con eso ya que no le hice root al mio, intente pero no encontré info referida al modelo que tengo que es el h960ar, en youtube hay videos que hacen referencia al h901 y puntualmente dicen que es para ese modelo así que no me quise arriesgar, espero tengas suerte y encontres la manera de hacerlo

enviado desde mi lg-h960 mediante tapatalk
gracia compi, pues me esperare a que sea algo seguro para el modelo mio (H960A) y sin abrir el bootloader , no quiero arriesgar y dejarlo como ladrillo como ya hice con uno. Saludos compi
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/17, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Alguna idea para ser root con el h960a teniendo el bootloader cerrado y teniendo version de android MM? O como hago para saber si se puede o no abrir el bootloader?

confirmado, el mio en la pagina de lg , dice que no se puede abrir el bootloader. alguna idea para solamente ser root sin necesidad de abrir el bootloader o bajarme a android 5.1?

Última edición por jploco2 Día 28/02/17 a las 15:45:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10 > ROMs y desarrollo LG V10



Hora actual: 01:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /