Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 07/06/15, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Buenas, me he dado cuenta de que a to, al igual que a mí, el proceso SO Android te consume más que pantalla y otras cosas (a pesar de tener un buen consumo de pantalla), sabes a qué puede deberse?
Un saludo
Buenas,pues no se...lleva unos ciclos asi,siempre tengo SO Android y Google services en las 2 primeras posiciones.
Estuve toqueteando y deshabilitando cosas y he tenido algun ciclo los Google services deshabilitados(con unos ciclos de consumos exceletes),puede que tenga algo que ver.
Acabo de hacer un hard reset,ya que esta noche se ha tragado un 18 % en reposo,nunca me lo habia echo,estaba en una habitacion casi sin covertura, es posible que estuviera buscando señal.
Asi compruebo si el drenaje por el SO Android es algo que toqué , alguna app dando que hacer o otra ¨agradable¨ sorpresa del gran lollipop.
Saludos


  #1842  
Viejo 07/06/15, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
tuchin tuchin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 102

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Fíjate que el cable usb esté bien metido en el cargador, a mí me pasaba hasta que me di cuenta de lo inútil que soy, era eso XD
Pues por lo visto yo tambien soy bastante inutil
Al final va un poquito duro y por eso no entraba bien.
Aun no probe si era eso,pero seguro que si.
Mil gracias
  #1843  
Viejo 07/06/15, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Buenas,pues no se...lleva unos ciclos asi,siempre tengo SO Android y Google services en las 2 primeras posiciones.
Estuve toqueteando y deshabilitando cosas y he tenido algun ciclo los Google services deshabilitados(con unos ciclos de consumos exceletes),puede que tenga algo que ver.
Acabo de hacer un hard reset,ya que esta noche se ha tragado un 18 % en reposo,nunca me lo habia echo,estaba en una habitacion casi sin covertura, es posible que estuviera buscando señal.
Asi compruebo si el drenaje por el SO Android es algo que toqué , alguna app dando que hacer o otra ¨agradable¨ sorpresa del gran lollipop.
Saludos
Cuando lleves algun ciclo después del hard reset y no te importa, dime si ha bajado el consumo por parte de SO Android.
Gracias
  #1844  
Viejo 07/06/15, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Yo, que estoy siguiendo este hilo y el de Batería del G4 ... es curioso como en este último el SO Android tiene un consumo muy contenido.



__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
  #1845  
Viejo 07/06/15, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Yo, que estoy siguiendo este hilo y el de Batería del G4 ... es curioso como en este último el SO Android tiene un consumo muy contenido.
Una persona no es representativo. Yo con mi S6 cuando hice una prueba de batería completa tuve incluso menos consumo del SO Android que eso:



El G4 ya ha quedado demostrado que tiene menor autonomía en pruebas objetivas haciendo lo mismo en todos los terminales, el S6 una hora más reproduciendo de youtube y 40 minutos más jugando:

  #1846  
Viejo 07/06/15, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,750
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Sin embargo este es mi caso con muchas aplicaciones y servicios deshabilitados, lo que viene siendo un truño vamos:









  #1847  
Viejo 07/06/15, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Cuando lleves algun ciclo después del hard reset y no te importa, dime si ha bajado el consumo por parte de SO Android.
Gracias
Por supuesto,cuando lo compruebo te lo comento.


 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Sin embargo este es mi caso con muchas aplicaciones y servicios deshabilitados, lo que viene siendo un truño vamos:
Ostras El Kachongui,no veo que ese consumo sea tan malo,mas bien diria que bastante bueno,los he tenido peores jaja.
Yo no lo pido mas al movil que un dia o dia medio,teniendo en cuenta que es una bateria de 2550mA y mas viendo el G4 y M9 que esta mas menos o peor.
De todas maneras creo que hay margen de mejora,cuando consigan saciar esos servicios google
  #1848  
Viejo 07/06/15, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Una persona no es representativo. Yo con mi S6 cuando hice una prueba de batería completa tuve incluso menos consumo del SO Android que eso:



El G4 ya ha quedado demostrado que tiene menor autonomía en pruebas objetivas haciendo lo mismo en todos los terminales, el S6 una hora más reproduciendo de youtube y 40 minutos más jugando:

Te invito al hilo del G4 para que veas pruebas objetivas de verdad, gente que tiene ambos, te puedes llevar una sorpresa.

P. D. ; Lo del sistema Android está siendo así en todas las capturas que está poniendo la gente en ese hilo, y en xda lo mismo.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
  #1849  
Viejo 07/06/15, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Te invito al hilo del G4 para que veas pruebas objetivas de verdad, gente que tiene ambos, te puedes llevar una sorpresa.

P. D. ; Lo del sistema Android está siendo así en todas las capturas que está poniendo la gente en ese hilo, y en xda lo mismo.
Ya lo he visto y no veo nada espectacular en la batería del G4 que cuelgan los usuarios. Como comento en autonomía "bruta" el G4 sale perdiendo frente al S6, y esto es así en todos y cada uno de los análisis con pruebas objetivas que se han hecho. Todo lo demás son diferencias derivadas del uso de cada uno y de que tenga más o menos problemas con Lollipop.

También tener un % bajo de "SO android" no implica tener buena batería, esto son capturas sacadas de XDA del G4:

  #1850  
Viejo 08/06/15, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Unas capturas de mi último consumo, desde el 95% (no cargué el móvil por completo) hasta el 30%.

La mitad con datos por la calle la otra mitad con WiFi. Sin capar nada, ubicación en alta precisión activada (permitiendo que el WiFi se active si está apagado para buscar redes), el S Voice activado, el S Health contando los pasos activado (5 horas de caminata)

  #1851  
Viejo 09/06/15, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
pacodoohan pacodoohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 192

Pero no tienes ni WhatsApp ni Facebook ni correo electronico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1852  
Viejo 09/06/15, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Es decir que por las cosas que se estan planteando ultimamente por el foro del S6, desactivar aplicaciones y funciones es incluso contraproducente para la autonomia de la bateria
  #1853  
Viejo 09/06/15, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Unas capturas de mi último consumo, desde el 95% (no cargué el móvil por completo) hasta el 30%.

La mitad con datos por la calle la otra mitad con WiFi. Sin capar nada, ubicación en alta precisión activada (permitiendo que el WiFi se active si está apagado para buscar redes), el S Voice activado, el S Health contando los pasos activado (5 horas de caminata)

y que tema tienes? a ti que te pone cuando desenchufas el movil que te puede hacer la bateria??
  #1854  
Viejo 09/06/15, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por pacodoohan Ver Mensaje
Pero no tienes ni WhatsApp ni Facebook ni correo electronico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Te refieres a mi? Sí uso whatsapp, de hecho justamente en esas capturas tengo una notificación, y tengo 4 cuentas de correo. Facebook en el móvil no lo uso porque no quiero, no porque consuma más o menos.

Si lo que te refieres es que no aparecen en los porcentajes de batería, pues en mi experiencia esos porcentajes no sirven para mucho, estuve jugando y no aparece nada, estuve viendo un capítulo de juego de tronos en HD y tampoco aparece nada...
  #1855  
Viejo 09/06/15, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
y que tema tienes? a ti que te pone cuando desenchufas el movil que te puede hacer la bateria??
Voy cambiando temas, ahora mismo llevo un tema llamado Gladiator, es gratis de la tienda de temas del S6.

Hace tiempo que no hago una carga completa al 100%, pero que recuerde me ponía sobre 40 horas, me parece que es una estimación sobre autonomías previas.
  #1856  
Viejo 09/06/15, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
estoy un poco desorientado, hay dias que hago 3hs de pantalla con 16hs de uso y con servicios de google por las nubes y otros como hoy que llevo 15h con 5.40hs de pantalla , todavia me queda un 25% y con servicios de google al 1%

los consumos son en mi casa y en mi trabajo, osea que deberia ser todos los dias lo mismo...
  #1857  
Viejo 09/06/15, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
carlosmotox carlosmotox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
estoy un poco desorientado, hay dias que hago 3hs de pantalla con 16hs de uso y con servicios de google por las nubes y otros como hoy que llevo 15h con 5.40hs de pantalla , todavia me queda un 25% y con servicios de google al 1%

los consumos son en mi casa y en mi trabajo, osea que deberia ser todos los dias lo mismo...
Me pasa lo mismo. Vengo del note 3 y me arrepiento de cambiarlo. Este móvil es puro marketing. La velocidad del note 3 era superior. La fluidez y la batería. No entiendo porque tanto boompor este s6. Ya compre el note 4. Adiós s6 cuando me llegue.
  #1858  
Viejo 09/06/15, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Voy cambiando temas, ahora mismo llevo un tema llamado Gladiator, es gratis de la tienda de temas del S6.

Hace tiempo que no hago una carga completa al 100%, pero que recuerde me ponía sobre 40 horas, me parece que es una estimación sobre autonomías previas.
Joder 40 horas. Mi estimación es de 18 horas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1859  
Viejo 09/06/15, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

A mi nunca me a puesto más de 10 horas de estimación. Aunque luego dure mucho más vaya jaleo tememos macho..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


  #1860  
Viejo 09/06/15, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
AllanN AllanN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
A mi nunca me a puesto más de 10 horas de estimación. Aunque luego dure mucho más vaya jaleo tememos macho..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, aunque de pantalla no me da más de 3.5 horas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /