Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
atuanv atuanv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: DigiMobil
Duda comprar terminal

Hola buenas ,
Actualmente tengo un redmi note 2 y ha sido el mejor movil que he tenido con diferencia.
Mi duda es si merece la pena y notare el cambio de movil por la nueva versión con el chip se 625. He visto que aunque ha pasado casi año y medio el rendimiento es muy parecido, unos 48.000 puntos del redmi note 2 con el chip x10 frente a los casi 60.000 del 625. Por otro la pantalla es igual y la batería me compre una nueva y ahora va como un tiro. Me llama la atención porque es SD y tendrá mas desarrollo de rooms. Además yo también soy desarrollador. Opiniones por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por atuanv Ver Mensaje
Hola buenas ,
Actualmente tengo un redmi note 2 y ha sido el mejor movil que he tenido con diferencia.
Mi duda es si merece la pena y notare el cambio de movil por la nueva versión con el chip se 625. He visto que aunque ha pasado casi año y medio el rendimiento es muy parecido, unos 48.000 puntos del redmi note 2 con el chip x10 frente a los casi 60.000 del 625. Por otro la pantalla es igual y la batería me compre una nueva y ahora va como un tiro. Me llama la atención porque es SD y tendrá mas desarrollo de rooms. Además yo también soy desarrollador. Opiniones por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, si querés continuar con la gama note pasa al Redmi Note 4X que hace 73000 Puntos en AnTuTu más o menos, es un tanto mejor en rendimiento que el Redmi Note 3 Pro, pero donde más mejora es su eficiencia energética...
https://www.kimovil.com/es/xiaomi-redmi-note-4x/antutu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/17, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
atuanv atuanv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: DigiMobil
Todavía no estoy seguro,¿tardara mucho en salir el Mi Max 2?. Ese móvil sera rompedor como el redmi note 2 en su día. Posiblemente sino sobrepasa los 240 euros lo pille.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/17, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

 Cita: Originalmente Escrito por atuanv Ver Mensaje
Todavía no estoy seguro,¿tardara mucho en salir el Mi Max 2?. Ese móvil sera rompedor como el redmi note 2 en su día. Posiblemente sino sobrepasa los 240 euros lo pille.
El Mi Max original salió el mayo del año pasado, creo que su lanzamiento puede rondar entre mayo de este año o puede tardar más por el Snapdragon 660 como ha pasado con el Mi 6 y su SD 835.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 02:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /