ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/15, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por santy1 Ver Mensaje
se puede hacer root a esta rom miui?
Trae acceso root la ROM, solo que la forma de autorizar las aplicaciones es diferente.
Cuando abres una aplicación que precisa acceso root para algo se le deniega por defecto, pero vas a la aplicación Seguridad, botón Permisos y en Acceso Root te aparecerá para autorizarla. Lo haces y ya tendrá acceso root siempre esa aplicación.

Esto hay que hacerlo para cada aplicación. Es la forma en MIUI 6.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/07/15, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

se calienta como una cosa mala!!! alguna solucion?? esta muy chulo pero se calienta mucho con poco que agas, le instale "No-frills CPU control" le puse el Gobernador en conservative y el E/S en row y algo me aguanta pero aun asi se calienta.
salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/08/15, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 379

Hola gente.
La verdad es que hace mucho que no posteo.

Fis2, muchas gracias por traer por aquí esta ROM, que no la conocen ni los de XDA.

He encontrado este video en portugues sobre la ROM.

Al final del video se puede ver un poco como va.

Me ha parecido un poco lentilla. Pero bueno, creo que no podemos pedirle mucho más a nuestos viejos Notes, no?
Supongo que la CM11 irá un poquito más ligera,entre otras cosas porque tiene menos sobrecarga de gráficos, no?
Que alguien me lo corrobore por favor.

Gracias de nuevo Fis2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/15, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Las más rápidas que he usado son las primeras CM12, pero tenían muchos fallos. Ahora tienen menos fallos, pero ya no van tan rápidas. Van al estilo de las CM11.
Las más lentas las stock, más lentas que esta MIUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/08/15, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
lordtatoo lordtatoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8

Hola a tod@s!!

Después de una semana de uso de la ROM, mi novia me ha dicho que le va bien, algo lenta, muy detallada y funcionando todo. Me ha dicho que calentar no se le calienta mucho, anteriormente tenía una, no recuerdo si era la onmirom o la slim, y ésa si que se calentaba bastante el móvil.

Lo que si que me ha comentado es que se le ha bloqueado un par de veces.

P.D. Ahora recuerdo que al instalar ésta ROM le cambié el kernel a uno de omnirom, se lo cambié por el tema del calentamiento del móvil y por continuos bloqueos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/15, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva actualización a 5.8.14.

Descarga de la ROM: http://pan.baidu.com/s/1eQfKUUe
Mirror en MEGA: https://mega.nz/#!SJVTQZCb!VysDMA1fC...ln0PG3IPmTu7SI

Si tienes problemas con la Gapps, se recomienda flashear las universal multidpi de este enlace: http://en.miui.com/thread-104107-1-1.html
Las últimas son del 8 de agosto: https://docs.google.com/uc?id=0B_lIH...xport=download


Última edición por Fis2 Día 14/08/15 a las 20:18:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/08/15, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Juchitan de Zaragoza Oaxaca, México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
fis2 como llevas la miui 6, lo tuve que desintalar por que me empezo a calentar el telefono, no se puede instalar el raw kernel omni, si nos puedes dar tu opinión de uso, voy a dar otra oportunidad espero trabaje mejor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/15, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por romeovle Ver Mensaje
fis2 como llevas la miui 6, lo tuve que desintalar por que me empezo a calentar el telefono, no se puede instalar el raw kernel omni, si nos puedes dar tu opinión de uso, voy a dar otra oportunidad espero trabaje mejor
A mi me duran poco las ROMs porque las estoy cambiando constantemente, pero me gusta.
El compañero lordtatoo decía hace unos pocos posts que le había cambiado el kernel y que ya no calentaba. Igual puede decirte que kernel le metió.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/15, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
lordtatoo lordtatoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
A mi me duran poco las ROMs porque las estoy cambiando constantemente, pero me gusta.
El compañero lordtatoo decía hace unos pocos posts que le había cambiado el kernel y que ya no calentaba. Igual puede decirte que kernel le metió.
Hola compañeros!!

El teléfono es de mi novia, y me dijo que al principio le iba muy bien, sin cuelgues, reinicios y de temperatura normal. Pero a las 2 semanas de uso está teniendo un montón de problemas, como cuelgues y reinicios, también me ha comentado que a veces se le calienta una barbaridad.

Estoy un poco desesperado con su móvil, he probado 6 o 7 roms kitkat, y todas, a la semana o dos semanas empiezan a darle problemas, así que creo que le pondré alguna versión 4.1.2

El kernel que le pusé: Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.7 por si alguien lo quiere probar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/15, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Nueva actualización a 5.8.21 con un gran cambio al pasar a MIUI 7.
Las características de MIUI 7 se pueden ver en este vídeo de miui.es :



En principio los mejor deben ser las optimizaciones de rendimiento y batería, aunque lo más visual son los nuevos temas, el modo Child, ..

Descarga de la nueva ROM completa: http://pan.baidu.com/s/1eQwG8AQ
Descarga de la actualización desde la versión anterior: http://pan.baidu.com/s/1eQffCQI
Esta actualización se pone fácilmente desde la aplicación Updater o Ajustes/información del teléfono/Actualizaciones del sistema (abajo). Una vez ahí se pincha en los 3 puntos y en Seleccione paquete de actualización. Ahora se selecciona la OTA y se actualiza sin perder nada.

Mirror en MEGA:
Rom 5.8.21: https://mega.nz/#!fVs3DSaA!N_peheoMH...Djz2pATiFRJBKc
Actualización OTA 5.8.14 a 5.8.21: https://mega.nz/#!uNMHCAxY!tBA9r0xmc...LieOjDCqrI37aA

Si teneis problemas con las GApps se pueden instalar las recomendadas por MIUI: https://docs.google.com/uc?id=0B_lIH...xport=download


Última edición por Fis2 Día 25/08/15 a las 11:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/08/15, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Juchitan de Zaragoza Oaxaca, México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
Hola Fis2 como vas con esta nueva rom, en rendimiento y temperatura
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/15, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por romeovle Ver Mensaje
Hola Fis2 como vas con esta nueva rom, en rendimiento y temperatura
Acabo de meterla y parece ir bien, aunque ya sabes que con el tiempo todo se complica. El caso es que MIUI 7 presume de mayor rapidez y optimización que MIUI 6, con menor gasto de batería. Habrá que ver si es verdad.

Mira un vídeo que las compara:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/08/15, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Juchitan de Zaragoza Oaxaca, México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
trate de probar el kernel raw y Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.7 pero se quedo atascado en el boot, reinstale nuevamente, vamos a ver como anda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/08/15, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno compañeros entonces cual es kermel adecuado??
gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/08/15, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Acabo de meterla y parece ir bien, aunque ya sabes que con el tiempo todo se complica. El caso es que MIUI 7 presume de mayor rapidez y optimización que MIUI 6, con menor gasto de batería. Habrá que ver si es verdad.

Mira un vídeo que las compara:

De momento te funciona bien?? y que kermel le has puesto para que funcine correctamente y no se recaliente?? yo tengo la oficial 4.1.2 y la verdad que no se si merece la pena cambiar.
Logicamente quiero cambiar a mejor (rapidez,mayor tiempo de bateria etc) pero quiero tambien que funcione todo ya que siempre leo a otros compañeros que algo no funciona bien o el gps,radio fm y por supuesto el s-pen etc.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/08/15, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
De momento te funciona bien?? y que kermel le has puesto para que funcine correctamente y no se recaliente?? yo tengo la oficial 4.1.2 y la verdad que no se si merece la pena cambiar.
Logicamente quiero cambiar a mejor (rapidez,mayor tiempo de bateria etc) pero quiero tambien que funcione todo ya que siempre leo a otros compañeros que algo no funciona bien o el gps,radio fm y por supuesto el s-pen etc.
Tan sencillo como hacer un backup de tu ROM actual (desde el recovery si tienes root) y probar la MIUI. Que no te gusta tras unos días, vuelves a la de ahora restaurando la copia.

Es que el uso del móvil es diferente para cada persona, y algo que a uno le va bien, a otro no. Por eso solo te queda probar esta o cualquier otra ROM.

Yo dejo siempre el kernel del desarrollador. No lo cambio.
El GPS va bien (uso Sygic y Tomtom sin problemas), el spen va bien aunque no tienes Snote puedes ver otras alternativas. Y Radio FM Samsung no lleva, ni MIUI, pero puedes ponerle la Spirit2 y funciona perfecto.


Última edición por Fis2 Día 27/08/15 a las 16:24:31.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/15, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Tan sencillo como hacer un backup de tu ROM actual (desde el recovery si tienes root) y probar la MIUI. Que no te gusta tras unos días, vuelves a la de ahora restaurando la copia.

Es que el uso del móvil es diferente para cada persona, y algo que a uno le va bien, a otro no. Por eso solo te queda probar esta o cualquier otra ROM.

Yo dejo siempre el kernel del desarrollador. No lo cambio.
El GPS va bien (uso Sygic y Tomtom sin problemas), el spen va bien aunque no tienes Snote puedes ver otras alternativas. Y Radio FM Samsung no lleva, ni MIUI, pero puedes ponerle la Spirit2 y funciona perfecto.


Gracias por tu respuesta voy a ponerla a ver que tal.
para hacer backup es necesario root,pero para instalar esta ron tambien o no hace falta??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/15, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta voy a ponerla a ver que tal.
para hacer backup es necesario root,pero para instalar esta ron tambien o no hace falta??
Claro. Para todo eso es necesario ser root y así tener un recovery que te permita hacer backups y sobro todo instalar otras ROMs.

Si no eres ROOT te quedas limitado a las ROM oficiales.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/15, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Claro. Para todo eso es necesario ser root y así tener un recovery que te permita hacer backups y sobro todo instalar otras ROMs.

Si no eres ROOT te quedas limitado a las ROM oficiales.
La verdad que me interesa que funcione todo como ahora con la oficial 4.1.2 pero que sea mas fluido,es lo que busco en realidad
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/15, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
La verdad que me interesa que funcione todo como ahora con la oficial 4.1.2 pero que sea mas fluido,es lo que busco en realidad
Si hasta ahora no has tenido necesidad de rootear, es que eres usuario de ROM oficial. Lo mejor será que te quedes en la que tienes. Supongo que dejándola limpia y reinstalando aplicaciones algo mejorará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /