ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/01/16, 04:36:48
Array

[xs_avatar]
ItsClobberingtime ItsClobberingtime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Buenas comunidad, hace unos dos días empecé a tener problemas de reinicio automático y no se que lo estará generando, hay alguna solución con ese problema? (sucede algunas veces, no todo el rato)
Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/01/16, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
CarlosDRM CarlosDRM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Tigo
La instale desde el día de ayer y todo va perfecto me si se nota la mejora del rendimiento en el terminal me parece que en la nueva actualización ya corrigieron lo de los audios de whatsapp que comentaban mas atrás
__________________

Última edición por CarlosDRM Día 20/01/16 a las 08:24:23.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/01/16, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
CarlosDRM CarlosDRM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ItsClobberingtime Ver Mensaje
Buenas comunidad, hace unos dos días empecé a tener problemas de reinicio automático y no se que lo estará generando, hay alguna solución con ese problema? (sucede algunas veces, no todo el rato)
Saludos
Por que no intentas pasarle la ROM stock y vuelves a instalar todo desde cero tal vez se solucione tu problema saludos
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/01/16, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
smc1081 smc1081 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola MOTO E ( 2Edition)
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo problemas con el wifi , se me desconecta de vez en cuando
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/02/16, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
Muy buenas. Tengo dos peguntas:
Se puede instalar la rom sin tenerla completamente limpia? , ya que tengo la rom de fábrica con root, Xposed y GravityBox.

La otra es que si esta rom es basada en 5.1.1 y tengo 5.0.2, cuando quiera regresar a la rom stock hay algún inconveniente?

Gracias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/02/16, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
CarlosArriagaCM CarlosArriagaCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Moto G XT1008
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por hrcd14 Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo dos peguntas:
Se puede instalar la rom sin tenerla completamente limpia? , ya que tengo la rom de fábrica con root, Xposed y GravityBox.

La otra es que si esta rom es basada en 5.1.1 y tengo 5.0.2, cuando quiera regresar a la rom stock hay algún inconveniente?

Gracias.
-Para poder instalar una ROM tienes que hacer una limpia de tu ROM anterior es decir se borraran todas tus apps (imágenes, musica etc no se eliminan mientras no hagas wipe en la partición de system).

-Al momento de tu de instalar una ROM como CM12.1 y después quieras regresar a la STOCK no debes de tener ningún problema si realizas todo el procedimiento tal como se te explica.


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 26/02/16, 04:38:41
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Buenas gente, me anime a probar CM 12.1, pero debo decir que tengo más drenaje de batería que con la stock, no es que se me va en un 2 por 3 sin embargo observo que descarga más rápido. Y otro tema es el parlante altavoz,el sonido no es tan fuerte como en la stock, sucede igual con ustedes?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/02/16, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
Buenas noches, he instalado esta gran rom, pero quisiera que me ayudaran con respecto a un mensaje que me sale al reiniciar mi teléfono que dice lo siguiente:

"SISTEMA ANDROID

existe un problema interno con el dispositivo, de modo que el motorola existe un problema interno con el dispositivo, de modo que el dispositivo puede estar inestable hasta que restablezcas la configuración de fabrica. "

el teléfono no esta funcionando mal, no tiene ningun problema y simplemente esta bien, pero sale ese mensaje al momento de reiniciarlo. quisiera saber por que pasa esto?

Tengo instalado mis apps normales de uso diario en redes sociales, un solo juego y link2sd con su partición ext2 en la memoria micro sd montada. Mas nada!

Ya hice wipe dalvik cache y wipe cache! ¿es necesario realizar un reinicio de fabrica realmente?

Saludos



**SOLUCIONADO**

solo le aplique la actualización nuevamente que había descargado esta noche por CMUPDATE y le hice wipe dalvik cache y wipe cache y espere a que encendiera, y sin perder nada ya no salio mas el mensaje!

Lo que provoca que este mensaje salga es la aplicación link2sd (yo tengo la versión plus para poder pasar los datos de las apps completamente a la particion SD) al momento de crear el montaje de la partición de la memoria! simplemente no me preocupo por ello porque pensaba que era algo mas interno del sistema!

Por si a alguien mas le pasa, dejare mi comentario aca!

Última edición por migzozz Día 28/02/16 a las 06:11:29.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/03/16, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Con las últimas actualizaciones he empezado a tener problemas con el wifi. Se desconecta cuando le parece y aunque esté puesto usar en suspension, no lo usa y se desconecta.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/03/16, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zbkn Ver Mensaje
Con las últimas actualizaciones he empezado a tener problemas con el wifi. Se desconecta cuando le parece y aunque esté puesto usar en suspension, no lo usa y se desconecta.
He probado todas las versiones que hay en la web cyano, y todas me falla el wifi. Al suspender se apaga y a veces reconecta rapido otras tarda un monton.

¿Alguna idea al respecto? LLevo unos meses con estas rom sin ningún tipo de problema.

¿Se puede conseguir una versión más antiguaa las de la web? ¿o busco la rom original de nuevo?

Donde estoy tengo mala cobertura, así que es imprescindible que siga conectado al wifi para recibir mensajes.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/03/16, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

¿Nadie de los que usan esta rom me puede comfirmar si les funciona el wifi en suspensión? Así descarto si es problema solo mio.

En caso de ser problema mio, ¿Como debería borrar para reinstalar correctamente todo? Hice todos los wipes la última vez, instale la última rom cyano, y mismo fallo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/03/16, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
fidi231 fidi231 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Leon
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto e (2gen) 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Ya tenemos cm13

Última edición por fidi231 Día 27/03/16 a las 15:03:57.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/03/16, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fidi231 Ver Mensaje
Ya tenemos cm13
Estaremos atentos a que evolucione y corrijan los fallos. Si alguien la usa que nos vaya informando
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/03/16, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Yo la uso y funciona perfectamente. La única cosa rara que me ha hecho es un reinicio suave viendo videos de YouTube.

Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/03/16, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
xnautas xnautas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
tengo un par de duda, yo tengo la cm 12.1 y via ota me llegaron las cm13 hago un rest de fabrica ? si fuera eso que gaps uso ?, o instalarla como una actua mas basta ???

Última edición por xnautas Día 29/03/16 a las 23:59:37.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/03/16, 07:14:39
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Instalarla como si de una Rom nueva se tratase ( haciendo un factory reset). Las gapps que uso yo son las Open GApps, descargalas desde opengapps.org, (ARM/6.0/pico); y si te apetece, instalas el kernel personalizado del mismo desarrollador de la Rom: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59883938

Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/03/16, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
xnautas xnautas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Instalarla como si de una Rom nueva se tratase ( haciendo un factory reset). Las gapps que uso yo son las Open GApps, descargalas desde opengapps.org, (ARM/6.0/pico); y si te apetece, instalas el kernel personalizado del mismo desarrollador de la Rom: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59883938

Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk
muchas gracias compa
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/03/16, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Viendo que habia una nueva versión de ayer, instalé esa y funciona todo bien de nuevo. Ya no da error los servicios de google.

Después de probar unas horas la 6.0 stock, y la 6.0.1 de cyano ... ufff, siempre Cyanogenmod
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/04/16, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
xnautas xnautas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
No se si pasara instale la ultima versión de cm13, y cuando le deslizó en la pantalla para ver notificaciones y eso, no me deja bajar osea no me sale el cuadro de tareas que te sale el WiFi brillo bluthoo etc.. Xq puede ser, va y si me empiezo a descargar algo y eso no me llegan notificaciones de descarga, ni noti de app etc a q se debe ?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/04/16, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
zbkn zbkn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Me ha pasado lo mismo, hice los wipes y reinstale desde .zip y vuelve a ir todo bien.

No sé si fué sólo la versión del 24 de abril y la 25 lo soluciona, o ha sido el reinstalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 08:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /