Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/16, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia BQ Aquaris M10, analizamos la tablet de gran formato de la firma española

BQ Aquaris M10, analizamos la tablet de gran formato de la firma española



Leemos en andro4all.com

Hoy es el turno de analizar otro de los productos de la firma española BQ. En esta ocasión os traemos su nueva tablet de gran forma, la BQ Aquaris M10, un dispositivo que mezcla dos conceptos que no solemos ver cuando hablamos de tablets Android, pantalla grande y precio contenido.Empezamos como siempre hablando del diseño. Un diseño sin sorpresas manteniendo la línea de otros productos de BQ. No es el dispositivo con mejor aspecto del mercado pero está bien construido. Con unas medidas de 25 cm x 17 cm x 8,2 mm y un peso de 470 gramos, los chicos de BQ han conseguido disminuir su peso en comparación con generaciones anteriores hasta en 100 gramos.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/16, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues no me ha gustado esta tablet , 260€ bastante carilla , rendimiento muy muy pobre , cámaras testimoniales y seguramente sin soporte ni desarrollo y sin actualizar pese a las promesas véase Elcano , maxwell 2 , e10 , edison 3 mini....

No verá android 6.0 , viendo los precedentes de las anteriores dichas.

Última edición por Johny1979 Día 12/02/16 a las 12:26:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/16, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues no me ha gustado esta tablet , 260€ bastante carilla , rendimiento muy muy pobre , cámaras testimoniales y seguramente sin soporte ni desarrollo y sin actualizar pese a las promesas véase Elcano , maxwell 2 , e10 , edison 3 mini....

No verá android 6.0 , viendo los precedentes de las anteriores dichas.
En tu linea.

Pues si tendra android 6, esta confirmado por BQ.
Tengo la M10 HD y va espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/16, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
En tu linea.

Pues si tendra android 6, esta confirmado por BQ.
Tengo la M10 HD y va espectacular.
Lo siento compañero pero estrictamente en tablets BQ no es de fiar para nada.

Confirmado también estaba la Elcano y nunca actualizó , maxwell 2 a KitKat y nunca actualizó , edison 3 mini 9 meses de abandono de betatester y nulas atención a actualizar y que decir de la última e10 , prometido lollipop el primer trimestre de 2015....y ahí sigue sin actualizar y nunca tendrá lollipop.

Confirmación seguramente la tendrá la m10 , otra cosa es que se materialice la actualización.

Preguntarle a @robertron o a @kzyw que ellos al igual que yo tuvimos tablets BQ sin actualizar a pesar de las promesas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/02/16, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
¿Tablet BQ? no las quiero ni en pintura, son lo peor y encima caras, hay demasiadas opciones y bastante mejores que esta tablet
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario:
  #7  
Viejo 12/02/16, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Gandalf_8 Gandalf_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Hortaleza
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: O2
Tengo una BQ Edison 2 y solo decir que tengo un ebook de 200 pavos. No sirve para otra cosa. No las quiero ni en pintura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/16, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Tengo una Curie 2 CQ que se actualizo de JB a KK, una Edison 3 que se actualizó de KK a Lollipop y ahora una M10 con lollipop que se actualizara a android 6....espero, hasta ahora han cumplido.

Es cierto que solo hacen una gran actualizacion y despues muchas correciones y es una pena que no den soporte para más tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/16, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo siento compañero pero estrictamente en tablets BQ no es de fiar para nada.

Confirmado también estaba la Elcano y nunca actualizó , maxwell 2 a KitKat y nunca actualizó , edison 3 mini 9 meses de abandono de betatester y nulas atención a actualizar y que decir de la última e10 , prometido lollipop el primer trimestre de 2015....y ahí sigue sin actualizar y nunca tendrá lollipop.

Confirmación seguramente la tendrá la m10 , otra cosa es que se materialice la actualización.

Preguntarle a @robertron o a @kzyw que ellos al igual que yo tuvimos tablets BQ sin actualizar a pesar de las promesas.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
¿Tablet BQ? no las quiero ni en pintura, son lo peor y encima caras, hay demasiadas opciones y bastante mejores que esta tablet
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf_8 Ver Mensaje
Tengo una BQ Edison 2 y solo decir que tengo un ebook de 200 pavos. No sirve para otra cosa. No las quiero ni en pintura
Yo tengo una BQ tesla y es EL SEGUNDO PEOR APARATO QUE HE TENIDO EN MI VIDA. Murio en la version de android que salio (y tenia prometido por BQ actualizaciones) (A quienes dicen eso de BQ Ha prometido actualizar, solo tengo una cosa que deciros: JAJAJAJAJAJA. Las promesas de bq valen lo mismo que una moneda de 3€)

A día de hoy la uso de pisapapeles, y no es una expresion, es una verdad. Cuando tengo alguna hoja importante que voy a necesitar, o algo asi, le pongo la tesla encima.

Esque no vale para nada, ninguna app le va bien, incluso apps o juegos sencillos tienen mas lag que el antiguo msn con conexion de 56K.

Si alguien me regala algo de bq (Salvo el robot ese zowi que es lo unico que han sacado "decente") pensare que esa persona me odia, asi de claro.

P.D. Ni me he leido el articulo, viniendo de BQ4ALL me espero que lo alaben aunque sea una mierda a gran escala
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #10  
Viejo 12/02/16, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo tengo una BQ tesla y es EL SEGUNDO PEOR APARATO QUE HE TENIDO EN MI VIDA. Murio en la version de android que salio (y tenia prometido por BQ actualizaciones) (A quienes dicen eso de BQ Ha prometido actualizar, solo tengo una cosa que deciros: JAJAJAJAJAJA. Las promesas de bq valen lo mismo que una moneda de 3€)

A día de hoy la uso de pisapapeles, y no es una expresion, es una verdad. Cuando tengo alguna hoja importante que voy a necesitar, o algo asi, le pongo la tesla encima.

Esque no vale para nada, ninguna app le va bien, incluso apps o juegos sencillos tienen mas lag que el antiguo msn con conexion de 56K.

Si alguien me regala algo de bq (Salvo el robot ese zowi que es lo unico que han sacado "decente") pensare que esa persona me odia, asi de claro.

P.D. Ni me he leido el articulo, viniendo de BQ4ALL me espero que lo alaben aunque sea una mierda a gran escala
Yo cada vez que veo a alguien con un cacharro de BQ (confieso, todos móviles) siempre digo lo mismo: pufffff pfffttftttffftff....
Cada vez me gustan menos, y eso que me dejaron de gustar hace muchísimo tiempo.
Yo sigo abierto a posibilidades, en el sentido de que BQ les mande sieeempre a Andro4all una unidad que funciona bien para no quedar en evidencia, pero es que es mu ha casualidad que a todos los pongan como bonitos buenos y kukis. Estoy muy mosca con eso, y a veces me da por pensar que es que tienen algo con BQ, porque no me lo explico.

Pd: me hiciste reir con lo del pisapapeles jajajajajaja
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #11  
Viejo 12/02/16, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Yo cada vez que veo a alguien con un cacharro de BQ (confieso, todos móviles) siempre digo lo mismo: pufffff pfffttftttffftff....

Cada vez me gustan menos, y eso que me dejaron de gustar hace muchísimo tiempo.

Yo sigo abierto a posibilidades, en el sentido de que BQ les mande sieeempre a Andro4all una unidad que funciona bien para no quedar en evidencia, pero es que es mu ha casualidad que a todos los pongan como bonitos buenos y kukis. Estoy muy mosca con eso, y a veces me da por pensar que es que tienen algo con BQ, porque no me lo explico.



Pd: me hiciste reir con lo del pisapapeles jajajajajaja

Un saludo.

Esque no vale para otra cosa.

Tarda sin exagerar 3 minutos en encender y que este operativa, todas las apps petasn, pero TODAS, puedes instalar versiones antiguas, que van menos peor, pero siguen llendo de culo. De echo ya es una odisea ver fotos, incluso en eso se traba. Total que no vale mas que para pisar papeles.


Enviado desde el GamePad de la WiiU
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/16, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues no me ha gustado esta tablet , 260€ bastante carilla , rendimiento muy muy pobre , cámaras testimoniales y seguramente sin soporte ni desarrollo y sin actualizar pese a las promesas véase Elcano , maxwell 2 , e10 , edison 3 mini....

No verá android 6.0 , viendo los precedentes de las anteriores dichas.
Que raro tu el primero. Ya me dirás que algoritmo tienes puesto en el navegador que te avisa de todo lo que huela a BQ para que comentes...

Lo tuyo con BQ no se si es delito u obsesión, pero vaya tela

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/02/16, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
asobru asobru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Triana
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Caunta critica a bq! Pues a mi me va estupendamente la edison 3, actualizada a lollipop, cero cuelgues, cero lag,... seré un afortunado...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/16, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
me sigo decantando por tablets chinas con dual boot...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/02/16, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: León
Mensajes: 702
Tu operador: Vodafone

hemos tenido en casa 2 bq E10 y por necesidad tenemos que cambiar una, y creo que no va a ser la M10...
No ha actualizado, problemas de reinicios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegosport su comentario:
  #16  
Viejo 12/02/16, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Tengo una M10 desde Navidad y la verdad que no me quejo. La conseguí con una oferta de Media Markt por 199 la versión HD porque me hacía falta para tomar apuntes en la universidad y no quería gastame mucho más para darle ese uso. De momento poca queja. Sólo tengo problemas a veces con la aplicación de Yomvi pero no sé si será cosa de mi tablet o de la app en sí. Espero no tener que arrepentirme de la compra. Viendo todas las quejas la verdad es que no me extraña mucho. Mi madre tiene un bq e5 4g y qué mal ha salido. El móvil hace cosas raras como borrarse todas las fotos que había echado con el móvil. Lo mandamos al SAT y se supone que era por instalar aplicaciones de terceros pero después de eso y sin instalar ninguna aplicación le vuelve a pasar lo mismo. Y sólo teniendo el whatsapp instalado y lo demás las aplicaciones preinstaladas. Respecto las actualizaciones más les vale sacar MM (quiero multiventana y mejor batería) para esta tablet. Precisamente fue una d las razones para comprarme esta y no la samsung galaxy tab A 9.7 ...

Última edición por apfo Día 12/02/16 a las 19:12:24.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/16, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo seré unos de los afortunados, pero estoy contento con esta marca(tengo varios dispositivos entre la familia y todos funcionan bastante bien), la M10 es una tablet bastante equilibrada y rinde bastante bien, se mueve de manera suave y fluida... Eso si, en temas de actualizaciones un tirón de orejas, deben mejorarlo pero por lo demás sin problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/16, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/16, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Sobre la noticia veo que la M10 han escogido un SoC con GPU bastante lenta.
Porque por ejemplo la Edison 3 lleva una Mali-450 MP4 @ 600 MHz que da 35,8 GFlops y en cambio esta lleva una Mali-720 MP2 @ 520 MHz dan unos 18 GFlops osea la mitad de potencia que el modelo antiguo así que la veo un poco cagada por parte de bq al elegir este SoC MT8163B

Sobre las críticas a bq tengo que decir que mi padre tenía una bq Edison y la única pega importante que le veía era que tenía poca sensibilidad Wi-Fi pero por lo demás estaba bien. Para su época se movía bastante bien lo que pasa que hoy en día se ha vuelto más lenta con el lastre de los Google Service y demás aplicaciones que cada vez son más pesadas y hacen al equipo más lento, pero es normal un Dual Core A9 @ 1,6 GHz, una Mali-400 MP4 @ 266 MHz y 1 GB de RAM no le puedes pedir mucho más hoy en dia, pero para leer, navegar, ver series o alguna película sigue sirviendo, actualmente la usa mi novia, habiendo pasado por mi padre y por mi, por lo que puedo decir que está dando un buen servicio.
Yo ahora tengo una Livingstone 3s (Edison 3) y la verdad que va muy bien y fluida, que como ya he comentado arriba es más potente que esta nueva M10 al ser más equilibrada al llevar mejor GPU.

Después también tengo un par de amigos que se pillaron el bq primero que salió de 4.5 y uno de ellos le dio fallo pero en una semana tenia un movil nuevo en casa y ya funcionando bien así que contentos.
Y más actual otro amigo que se ha pillado el M5 o M5.5 no me acuerdo y está encantado.

Asi que despues de todo esto yo por mi parte solo puedo recomendar bq. Y lo unico es que hay que saber un poco lo que se compra y por ejemplo está bq Aquaris M10 no la recomendaría comprar por las características.
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/16, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Pues yo me la he comprado hace 10 dias y solo puedo hablar maravillas de ella, sonido espectacular, imagen muy buena, va fluida, no tiene lag. Buenísima tablet.
Lo del @Johny1979 este es de traca.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 14:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /