thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/16, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Alguna rom kikkat sin reinicios??

Pues eso hay alguna?? tengo este móvil como segundo móvil y funciona bien pero se reinicia mucho, lo he medio solucionado quitandole el pin a la sim pero me gustaría poder ponerle una rom que no se reinicie y llevar pin en la sim. Saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la oficial 4.4.2 kitkat y alguna vez se reinicia pero no llega ni a una por mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/16, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Yo llevo la oficial 4.4.2 kitkat y alguna vez se reinicia pero no llega ni a una por mes.
Gracias por tu respuesta, yo también llevo la kitkat oficial pero se me reinicia una vez al día o cada 2 días mínimo. Como he dicho lo he solucionado a medias quitandole el pin de la sim pero me gustaría tener una que no se reiniciara.

Por otra parte no se por que los youtube no se puede poner a 1080p, he visto que hay unas roms que si te dejan pero no me gustan las rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/16, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues lo de los reinicios ya como no dependa de alguna app que tengas instalada..... a mi normalmente cuando más he notado que me saltaba era cuando llevaba el bluetooth y el gps conectados pero ya te digo que muy pocos reinicios. Si los perros de THL se curraran una actualización a lolipop, creo que este T100S sigue siendo de los mejores modelos que tienen, no sé si han hecho alguno superior en cuanto a prestaciones y hardware.
Lo de YouTube como a penas lo uso no me había dado cuenta, a 720 ya se ve muy bien, pero entiendo que teniendo un panel fullhd no poder ver videos en esa resolución no sea comprensible.
siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 00:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /