Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/03/14, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Swedo Swedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!

Por ahora le pondre la stock y a ver si se soluciona el tema del wifi.

¿Donde puedo encontrar la rom? En la pagina oficial de chuwi la ultima version que encuentro es la del 25 de abril
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 29/03/14, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Karike Karike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Chuwi V88s
Tu operador: Movistar
Tengo una Chuwi V88s 16G1131100210 segunda generación (porque carga por USB)con bluetooth. Yo he tenido el problema de que ningún firmware me ha funcionado. Ni el que venía de fábrica, ese sólo duró 3 días y luego un soft brick; no copié el kernell que traía. Le di flasheo con firmware del 30-10-2013 oficial y también sólo funcionó 3 días. Luego le di flasheo con firmware oficial del 24-01-2014 y me funcionó 8 días e igualmente soft brick (pantalla negra semi-iluminada). Le puse el 4. 4.2 kitkat y tampoco me sirvió; quedó brickeada solo un rato después de instalarlo. Todavía la tengo encendida, no la he apagado. Se le bloquearon las aplicaciones. Primero se le bloquean todas las aplicaciones y al reiniciarla pantalla negra. En todos los casos la he cargado con el kernel que trae el firmware. Supongo que nada tiene que ver que siempre la he flasheado sin haber puesto las opciónes "mass storage" y "conexión USB al ordenador" (porque estaba brickeada y no podía)
Habrá algo diferente que pueda hacer a ver si no se brickea?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 30/03/14, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
@Karike

Lo del massstorage no tiene nada que ver. A mi me huele o a hardware o a Nand corrupta.
De todas las veces que has flaseado has hecho alguna vez un "erase db" con el rkandroidtool? Esta funcion formatea y borra completamente la nand.

Si esto no funciona yo haria plan B, que es hacerle un puente a la nand y acto seguido con el rkandroidtool enchufado y con la choni en "modo mask" le haria el "erase db", sin apagar la choni y conectada por usb abres el rkbathctool y le flaseas el firmware oficial que mas te guste.

Aqui tienes la info de unbrick de xda:
http://www.slatedroid.com/topic/7682...bricked-fixed

SI haciendo esto te continua fallando es un problema de hardware.

Porque supongo que no tendras ninguna app que este dando por saco, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 30/03/14, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas, ya hace tiempo que no ando por el foro de la chuwi y veo que parece que hay nuevas y diferentes roms para diferentes modelos de la chuwi v88. No me he parado a leer a fondo el foro sobre este tema, pero...

¿nadie sabria, o podria conseguir enlaces de descarga de las diferentes roms nuevas?

¿alguien sabe difenciar bien una chuwi de primera generacion con una de segunda o el modelo que sea?

Lo digo para el que lo sepa haga un hilo si puede ser con toda esta informacion y añado el enlace del hilo en el primer post de este tutorial, para tenerlo al dia.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 31/03/14, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
Karike Karike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Chuwi V88s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
@Karike

Lo del massstorage no tiene nada que ver. A mi me huele o a hardware o a Nand corrupta.
De todas las veces que has flaseado has hecho alguna vez un "erase db" con el rkandroidtool? Esta funcion formatea y borra completamente la nand.

Si esto no funciona yo haria plan B, que es hacerle un puente a la nand y acto seguido con el rkandroidtool enchufado y con la choni en "modo mask" le haria el "erase db", sin apagar la choni y conectada por usb abres el rkbathctool y le flaseas el firmware oficial que mas te guste.

Aqui tienes la info de unbrick de xda:
http://www.slatedroid.com/topic/7682...bricked-fixed

SI haciendo esto te continua fallando es un problema de hardware.

Porque supongo que no tendras ninguna app que este dando por saco, no?
No , no he hecho "erase db". Voy a intentarlo. Gracias, cybxxx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 31/03/14, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Karike Ver Mensaje
No , no he hecho "erase db". Voy a intentarlo. Gracias, cybxxx.
Sino funciona el plan A, tendras que tirar por el plan B (unbrick), que yo sinceramente, viendo lo que te pasa, haria directamente el plan B.

Es una lastima que te funcione asi porque es una gran tablet nuestra choni.

Suerte compañero!!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/04/14, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

 Cita: Originalmente Escrito por pakitov Ver Mensaje
Yo no la desenchufe en ningún momento, prueba a enchufar el USB con depuración activo, pero no le des a almacenamiento usb cuando te salga el mensaje en la pantalla de la tablet.
Luego abre el mobo en el pc que te reconocerá la tablet , después abre el batchtools selecciona la img, dale a switch, el icono rosa se pondrá sin color y tu tablet la pantalla negra, te hace el típico ruido de detectar un USB enchufado, ahí sin tocar la tableta te vas a;
Panel de control, Dispositivos e impresoras, el icono CW-V88-QUAD, Hardware, Propiedades de los V88_quad_USB USB device (a mi me salen 2), click en Cambiar la configuración, controlador, desinstalar.
Yo desinstale los dos que tenía. Al poco me los detecta otra vez y me dio error al instalar el driver dando la opción de buscar en internet o manualmente. Escojes manual y va a la carpeta donde descomprimiste el batchtools, ahí buscas el driver de w7 64 y voila!!...
A partir de ahí vuelves al batchtools que tiene que seguir abierto y sigues con el proceso.
Hago lo mismo y no soy capaz de instalar los drivers. Una vez los desinstalo ya no me detecta otra vez la tablet.

Tengo Win8 64.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 08/04/14, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Nada, no consigo actualizar la mia...

Pulsando + 5 segundos y conectando el usb no hace nada...y con el moborobo me la detecta pero siguiendo los pasos al darle a Switch me sale "Switch Success <1> Fail <0>" y se apaga la chuwi y se queda así.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/04/14, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
No paso de aqui...

Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/04/14, 07:14:52
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Nada, no consigo actualizar la mia...

Pulsando + 5 segundos y conectando el usb no hace nada...y con el moborobo me la detecta pero siguiendo los pasos al darle a Switch me sale "Switch Success Fail " y se apaga la chuwi y se queda así.
Después de pulsar switch cuando te la detecta, desenchufar la tablet del ordenador y vuelve a conectarla, sin hacer nada más...

Edito: cuando dices se apaga la tablet... te aparece el recuadro verde??? porque cuando haces switch el recuadro cambia a verde y la tablet se queda con la pantalla en negro... y esta lista para flashear...

Última edición por bich0azul Día 10/04/14 a las 07:19:58.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/04/14, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
Karike Karike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Chuwi V88s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Sino funciona el plan A, tendras que tirar por el plan B (unbrick), que yo sinceramente, viendo lo que te pasa, haria directamente el plan B.

Es una lastima que te funcione asi porque es una gran tablet nuestra choni.

Suerte compañero!!
Pues no me ha funcionado porque entro a MaskRom mode pero al poner "Erase Idb" me sale:
INFO: Formatting IDB-NAND
ERROR: MaskRom Please select loader for installation
O sea que no puedo borrar Idb en MaskRom.
RkBatchtool se pone en azul. Flasheo la Rom pero sigue brickeada, no pasa del logo de chuwi.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/04/14, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Karike Ver Mensaje
Pues no me ha funcionado porque entro a MaskRom mode pero al poner "Erase Idb" me sale:
INFO: Formatting IDB-NAND
ERROR: MaskRom Please select loader for installation
O sea que no puedo borrar Idb en MaskRom.
RkBatchtool se pone en azul. Flasheo la Rom pero sigue brickeada, no pasa del logo de chuwi.
Que rom intentas flasear? prueba con la ultima kit kat oficial.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/04/14, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Después de pulsar switch cuando te la detecta, desenchufar la tablet del ordenador y vuelve a conectarla, sin hacer nada más...

Edito: cuando dices se apaga la tablet... te aparece el recuadro verde??? porque cuando haces switch el recuadro cambia a verde y la tablet se queda con la pantalla en negro... y esta lista para flashear...
Cuando le doy a switch es cuando me aparece lo de la captura. En ningun momento se pone verde, simplemente se queda en rosa y me marca fallo...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/04/14, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Karike Karike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Chuwi V88s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Que rom intentas flasear? prueba con la ultima kit kat oficial.
Sí; estoy fhasheando la 4.4 kitkat oficial
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/04/14, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Karike Karike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Chuwi V88s
Tu operador: Movistar
Qué tal si intento cambiar el kernell que trae la rom? y entonces cómo se hace eso?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 11/04/14, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
No creo que se pueda hacer estando la tablet en modo mask, pero si podrias probarlo antes de ponerla en modo mask. Se hace con el rkandroidtool, seleccionando solo la casilla del kernel, busca en el foro el mas adecuado para tu choni. Pero creo que seria complicarse mas aun.

Antes de que te petara que rom tenias?
Cual es la ultima rom sin contar el kitkat que has flaseado?
TIenes puesto el recovery CWM?
Has probado en hacer wipes desde el recovery antes de hacer el proceso de unbrick de slatedroid?

Si dices que te deja flasear pero luego no arranca y se queda en las letras, yo creo que quizas no esta brikeada, ya que sino me equivoco brikeada es cuadno ni siquiera sale nada por pantalla y no arranca, vamos un puto pisapapeles.... como me paso a mi hace unos dias despues de la barbacoa con unos cargadores chinos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/04/14, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
Tengo Win8 64.
Este es el propblema, con win8 no van los drivers, aunque en el foro alguien ha hecho algunas pruebas, miratelo porque yo no se de que va el tema. Por poco que puedas consigue un pc con win7 y metele caña.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/04/14, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
murdok2300 murdok2300 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo una chuwi v88 que se ha tirado más tiempo sin funcionar que funcionando, mi problema no ha surgido al intentar flashearla si no con un p... juego que la ha vuelto loca, y debe haber sido eso pq las dos veces se ha fastidiado estando con el juego mientras que con muchas horas en otros menesteres ha funcionado perfectamente.

Bueno, el caso es que a veces arranca pero se queda en la pantalla inicial donde aparece el logo de chuwi y ahi se queda para siempre y otras ni enciende, la primera vez lo solucione reseteando los valores de fabrica pero no recuerdo bien como lo hice y no consigo repetirlo, solo se que puentee la flash y que me salio android como un menu de bajo nivel, y que luego me salio todo con los valores de fabrica en chino y demás pero con android instalado, vamos lo que es una limpieza, pues bien, no consigo llegar a ese punto de reseteo de fabrica, a ver si alguno me puede echar una mano o dejarme un martillo para que la aplane más

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/04/14, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por murdok2300 Ver Mensaje
Buenas, tengo una chuwi v88 que se ha tirado más tiempo sin funcionar que funcionando, mi problema no ha surgido al intentar flashearla si no con un p... juego que la ha vuelto loca, y debe haber sido eso pq las dos veces se ha fastidiado estando con el juego mientras que con muchas horas en otros menesteres ha funcionado perfectamente.

Bueno, el caso es que a veces arranca pero se queda en la pantalla inicial donde aparece el logo de chuwi y ahi se queda para siempre y otras ni enciende, la primera vez lo solucione reseteando los valores de fabrica pero no recuerdo bien como lo hice y no consigo repetirlo, solo se que puentee la flash y que me salio android como un menu de bajo nivel, y que luego me salio todo con los valores de fabrica en chino y demás pero con android instalado, vamos lo que es una limpieza, pues bien, no consigo llegar a ese punto de reseteo de fabrica, a ver si alguno me puede echar una mano o dejarme un martillo para que la aplane más

Muchas gracias.

Si logras que arranque te vas a ajustes -> copias de seguridad -> restablecer datos de fábrica, y si no puedes llegar hasta ahí, con la tableta apagada, presiona vol+ luego encendido y mantenlos por 4" mas o menos, luego sueltas el de encendido y luego el vol+, al cabo de unos segundos debería arrancar en modo recovery, busca "Data Factory reset" o algo así. Te mueves por el menú con los botones de vol+ y vol- y para confirmar con el de encendido.
Otra manera de entrar en el recovery, que depende del firmware que tenga la tableta, es vol+, mantenerlo y enchufar el cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 11/04/14, 18:09:52
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Nada, no consigo actualizar la mia...

Pulsando + 5 segundos y conectando el usb no hace nada...y con el moborobo me la detecta pero siguiendo los pasos al darle a Switch me sale "Switch Success <1> Fail <0>" y se apaga la chuwi y se queda así.

Debes conectar el USB y mantener presionando el vol+ y el encendido por 12" o 15" hasta que se apague, luego sueltas el de encendido y esperas a que Windows la detecte.


 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
No paso de aqui...

 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Cuando le doy a switch es cuando me aparece lo de la captura. En ningun momento se pone verde, simplemente se queda en rosa y me marca fallo...


Podrías tener un conflicto de programas que usan los mismos drivers, por ejemplo el moborobo, ciérralo, comprueba en el Administrador de Tareas que no esté abierto y vuelve a probar.

También puede ser que los drivers que tienes instalados no sean compatibles con el loader 2.10 que trae el KK, por que la conexión normal si la hace, te falla cuando tiene que entrar al Loader. Te dejo el link de un post donde comentaba varias formas de desbrickear y también hay un link de un instalador de los drivers:

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 04:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /