ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 04:34:29
Array

[xs_avatar]
x1XALTAIRX1x x1XALTAIRX1x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Rancagua, Chile
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: ENTEL
Post Z1Mini ICS

Hola a todos, estoy modificando varias roms para terminarla en un Z1 con ics, las roms utilizadas son MiniCM9, ArcMini ICS 4(En otro tema pongo la mod 5).

Por el momento solo queda como la ArcMini, pero necesito saber si alguien sabe como cambiar el tamaño de los temas (HDPI-LDPI) y del framework para estar terminando

Cambios de las versiones
Z1MiniICS v1 (Pro Only):
Basada en la ArcMini ICS 4
Actualizada a los archivos de la MiniCM9 (De 3.0.4 a 3.0.5)
Actualizacion del GPU (adreno200)
Implementando build.prop tweaks (si alguien sabe como agregarlos al cel desde el pc se agradeceria)
Buscando ayuda para terminar la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a x1XALTAIRX1x su comentario:


  #2  
Viejo 20/02/14, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
Yo me hize una basada en minicm7 2.2.2, y la verdad es que con la de cosas que se le puede sacar a la rom mejora muchisimo. Te recomiendo que borres todas las fuentes que pesen un mega o mas y todos los idiomas que no sean el ingles y el español y en app todas las que se puedan borrar y no uses ya veras que cambio.

Para editar el build.prop desde windows usa notepad++, en el build te recomiendo que cambies el tiempo de ejecucion de "jit" a "fast", en dispositivos como el nuestro con tan poca ram se nota mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 01:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /