Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/11/10, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
mariohg mariohg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

buenas, despues de 40min e encontrado en el editor el CODE. pero el primero es KOR y el segundo el portuges TMN
que ago? modifico los 2 al español FOP?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 19/11/10, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mariohg Ver Mensaje
buenas, despues de 40min e encontrado en el editor el CODE. pero el primero es KOR y el segundo el portuges TMN
que ago? modifico los 2 al español FOP?
Si
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 19/11/10, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
mariohg mariohg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

JODER... que faenon... uff una vez estas metido y lo haces es facil... pero por primera vez te puedes volver loco..
Magnifico tutorial para negados como yo... si lo e conseguido puede cualquiera. muchas gracias a todos, lorse sobretodo con su paciencia.. pero espera que todavia no e acabado.
perdonar si e desbiado temas o consultado cosas en un hilo inadecuado.. con los nervios y las prisas de acbarlo hoy...

ya lo tengo todo perfecto. PRODUCTCODE pasado al libre español. pero me sigue saliendo el inicio de la compañia portugesa y sus aplicacion. que deberia hacer ahora para que me quedara limpio? poner la ROM libre de 2.1 enclair y esperar a la 2.2?
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/11/10, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El primer negao soy yo, que me puse a enredar sin saber que hacia y como lo fui apuntando salio el tuto

Ahora ya como tu quieras
Entiendo que tienes el nv_data.bin ya con FOP (Hazte otra copia de seguridad) y si quieres puedes crearte el .nv_data.bak tambien con FOP, así tendras 2 copias la tuya original y otra con el bin y el bak siendo FOP.

Respecto a la rom como tu quieras si quieres ir de tranquilo, pues la última eclair española la tienes aquí (Aunque el tuto es para la de MOvistar, dentro está la FOP entera)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133

Si quieres pasar a Froyo ya, pues este post de Rastafary

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 19/11/10, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
LievenX LievenX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Hola buenos dias,
es necesario en todos los casos restaurar la carpeta EFS tras una actualizacion de ROM o solo es en necesario en caso de que nos cambie la IMEI y Productcode? En caso de ser necesario restaurar la copia de seguridad como se haria ?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 19/11/10, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LievenX Ver Mensaje
Hola buenos dias,
es necesario en todos los casos restaurar la carpeta EFS tras una actualizacion de ROM o solo es en necesario en caso de que nos cambie la IMEI y Productcode? En caso de ser necesario restaurar la copia de seguridad como se haria ?

Muchas gracias!
Solo si te modifica el productcode, el imei es más dificil pero casos hay

Copiando solo nv_data.bin y nv_data.bin.md5, seria suficiente para restaurarlo (En caso de cambios)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 19/11/10, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Eso me es indiferente,pues ya la flashee a JPO, se me puso XEC, porque el terminal era movistar, pero le he quitado toda la morralla flasheando ;)
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Un consejo: XEC pertenece a movistar, FOP es para los libres, yo hubiese puesto FOP ya que cuando salga la actualización para españa lo tendrás antes que el de las operadoras y ya de paso te quita la morralla de la operadora.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/11/10, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
mariohg mariohg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

desde que cambie el PRODUCTCODE siguiendo este tutorial ahora el movil me tarda mucho mas en arrancar y hace unas cosas muy raras.
- al entrar en aplicaciones se me queda la pantalla negra con el circulo de "pensando"
- hoy me ha echo lo mismo y aparte me a salido un mensaje de forzar cierre, antes si quiera de poner el pin.
- otras veces me enciende y se me quedan los 7 menus sin nada y el de aplicaciones en negro. que no me entra

alguien sabe que puede pasar?

Última edición por mariohg Día 21/11/10 a las 07:47:37.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 21/11/10, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mariohg Ver Mensaje
desde que cambie el PRODUCTCODE siguiendo este tutorial ahora el movil me tarda mucho mas en arrancar y hace unas cosas muy raras.
- al entrar en aplicaciones se me queda la pantalla negra con el circulo de "pensando"
- hoy me ha echo lo mismo y aparte me a salido un mensaje de forzar cierre, antes si quiera de poner el pin.
- otras veces me enciende y se me quedan los 7 menus sin nada y el de aplicaciones en negro. que no me entra

alguien sabe que puede pasar?
No se yo que decirte, Tanto "poder" no tiene el Productcode.

No estará mas relacionado a que como tienes Froyo de una operadora Portuguesa
y te has dedicado a quitar la personalización y aplicaciones, algo que has quitado, te está dando problemas?

Salu2
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 21/11/10, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas a todos,

Me han surgido algunas dudas con esto del PRODUCTCODE y la carpera /efs, ¿si cambio el PRODUCTCODE por uno generico como por ejemplo KOR podria usar el movil con cualquier compañia? supongo que no porque no es como liberalizarlo pero si alguien me lo confirmara...

Mi pregunta viene dada porque llevo intentando liberar el galaxy como 15 dias sin exito y visto lo visto creo que debe de ser por algo relacionado con el nv_data.bak. Flashee la galaxy sin hacer copia de seguridad y no se si el flasheo pudo modificar el nv_data.bak haciendome perder informacion necesaria para liberarle. El caso es que quiero liberarle o en el peor de los casos hacer que pueda funcionar con una sim de una compañia britanica. ¿cambiando el PRODUCTCODE por uno britanico funcionaria alli?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 21/11/10, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Icarus_555 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me han surgido algunas dudas con esto del PRODUCTCODE y la carpera /efs, ¿si cambio el PRODUCTCODE por uno generico como por ejemplo KOR podria usar el movil con cualquier compañia? supongo que no porque no es como liberalizarlo pero si alguien me lo confirmara...

Mi pregunta viene dada porque llevo intentando liberar el galaxy como 15 dias sin exito y visto lo visto creo que debe de ser por algo relacionado con el nv_data.bak. Flashee la galaxy sin hacer copia de seguridad y no se si el flasheo pudo modificar el nv_data.bak haciendome perder informacion necesaria para liberarle. El caso es que quiero liberarle o en el peor de los casos hacer que pueda funcionar con una sim de una compañia britanica. ¿cambiando el PRODUCTCODE por uno britanico funcionaria alli?

Un saludo y gracias de antemano
A todo lo que dices NO
La forma mas sencilla de liberar el movil es si tienes eclair usar el post con chincheta. sobre liberación y apuntarte los codigos que te da.

Si tienes Froyo hay varias opciones.

Yo particularmente utilizo otras formas, pero este no es el hilo para hablar de eso

Salu2
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 21/11/10, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Muchas gracias Lorse,

Ya intuia que no iba a ser posible a traves del PRODUCTCODE, pero algo tiene que tener mal mi nv_data.bak cuando no se generan los codigos de desbloqueo (de ahi que preguntara lo de la liberacion en este hilo y no en el que tiene chincheta).

Perdon por ponerlo en este post, trasladare mis dudas al post de liberacion aunque alli por lo que veo nadie esta solucionando mis dudas, pero seguiremos intentando...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 21/11/10, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No si no pasa nada
Si en parte llevas razón en lo de tu .nv_data.bak, pero seguramente no esta mal, si no que en algunos los codigos se ven (Son números) y en otros no (Son FF FF FF).

Si saco tiempo un dia de estos cuelgo en ese post otra forma de "Liberarlo", antes me lo leere no vaya a ser que ya este puesto

Salu2
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/11/10, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Icarus_555 Icarus_555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
No si no pasa nada Si en parte llevas razón en lo de tu .nv_data.bak, pero seguramente no esta mal, si no que en algunos los codigos se ven (Son números) y en otros no (Son FF FF FF).
Pues en el mio deben de ser FF FF FF porque no hay manera, el codigo parece mas secreto que la formula de la coca-cola...

Muchas gracias por preocuparte, estoy tambien en el hilo de la liberacion del galaxy por si en algun ratillo pudieras ilustrarme porque ya me he quedado sin opciones...

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 22/11/10, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
FranZinatraZ FranZinatraZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
NO hay manera de sacar la efs

Hola a todos,

Comentaros que estoy atascado intentado copiar la carpeta efs a mi pc y llevo dos días que de ahí no paso.

Soy root, tengo el root explorer, copio cada archivo uno a uno a una carpeta en la sd carpeta android (ya que no me deja copiar la carpeta entera, al final tengo todo en la sd interna pero cuando me meto en el pc solo me salen 3 archivos, lo que sería la carpeta del imei con dos archivos, el bin y el mismo que el bin con otra terminación, los demás archivos no se leen, decir tb que le aplico ver archivos ocultos en la carpeta...

Que puede pasar? me podeis decir otra manera de sacar la copia de la carpeta efs??

Os lo agradezco de antemano.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 22/11/10, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FranZinatraZ Ver Mensaje
Hola a todos,

Comentaros que estoy atascado intentado copiar la carpeta efs a mi pc y llevo dos días que de ahí no paso.

Soy root, tengo el root explorer, copio cada archivo uno a uno a una carpeta en la sd carpeta android (ya que no me deja copiar la carpeta entera, al final tengo todo en la sd interna pero cuando me meto en el pc solo me salen 3 archivos, lo que sería la carpeta del imei con dos archivos, el bin y el mismo que el bin con otra terminación, los demás archivos no se leen, decir tb que le aplico ver archivos ocultos en la carpeta...

Que puede pasar? me podeis decir otra manera de sacar la copia de la carpeta efs??

Os lo agradezco de antemano.
Conecta el galaxy al Pc como almacenamiento masivo si lo haces como Samsung Kies no te detecta todos los archivos

Salu2
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 24/11/10, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Philadelphia
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Hola, yo quería preguntar una duda que me ha surgido.

Mi movil lo compré libre en julio.
A lo largo de ese tiempo le he instalado Froyo JPO y ahora quería instalar la nueva rom de froyo.
He hecho una copia de la carpeta efs como pone al principio y con el SGS Toolbox me dice:
Product code in nv_data.bin KOR
Productcode in backup .nv_data.bak DBT

Eso es normal?
Si no que tendría que hacer?
Que CSC le tengo que meter a la hora de flashear cualquier rom, uno que ponga KOR?

Muchas gracias compañeros!

Última edición por algarblandom Día 24/11/10 a las 22:16:36.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 24/11/10, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
una duda, toy mirado el produc code y pongo *#272*HHMM# y me sale una ventanita que pone sales code FOP y abajo del todo INSTALL CANCEL esto que quiere decir?

tengo PDA:I9000XWJM2 PHONE:I9000XXJM1 CSC I9000FOPJM1

gracias

Con SGS toolbox me pone produccode GT-I9000HKDO2U

Tengo el movil "destartalado" entre roms y productcodes?

Última edición por davidef Día 24/11/10 a las 23:43:38.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/11/10, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por algarblandom Ver Mensaje
Hola, yo quería preguntar una duda que me ha surgido.

Mi movil lo compré libre en julio.
A lo largo de ese tiempo le he instalado Froyo JPO y ahora quería instalar la nueva rom de froyo.
He hecho una copia de la carpeta efs como pone al principio y con el SGS Toolbox me dice:
Product code in nv_data.bin KOR
Productcode in backup .nv_data.bak DBT

Eso es normal?
Si no que tendría que hacer?
Que CSC le tengo que meter a la hora de flashear cualquier rom, uno que ponga KOR?

Muchas gracias compañeros!
@algarblandom

El bin te pone KOR por la Froyo JPO que has instalado
El PRODUCTCODE de el .bak es el tuyo, Alemán hay muchos así por aquí

Hacer: lo que tu quieras teniendo copia de la carpeta tienes copia de tu imei, todo lo demás se puede modificar

Lo del CSC KOR es genérico dependiendo de la sim que metas (País te carga las configuraciones básicas para esa región).

Como de momento no hay Froyo española, intenta meter un CSC que sea MultiCSC

Salu2

Última edición por Lorse Día 25/11/10 a las 01:15:52.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/11/10, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davidef Ver Mensaje
una duda, toy mirado el produc code y pongo *#272*HHMM# y me sale una ventanita que pone sales code FOP y abajo del todo INSTALL CANCEL esto que quiere decir?

tengo PDA:I9000XWJM2 PHONE:I9000XXJM1 CSC I9000FOPJM1

gracias

Con SGS toolbox me pone produccode GT-I9000HKDO2U

Tengo el movil "destartalado" entre roms y productcodes?
@davidef Con *#272..... Miras el SALESCODE que tienes, que va ligado al CSC de tu rom I9000FOPJM1 (Configuración regional).

El Productcode que tienes es de una operadora Inglesa (creo), Ingles fijo

Teniendo el Imei correcto y copia de la carpeta efs, todo lo demás se puede poner como tu quieras

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /