ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/11, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
tiene problemas, no lo instaleis
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/05/11, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
A 3 o 4 versiones de kernel por día no damos abasto...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/05/11, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
He vuelto al test3 porque el 4 tiene problemas.... asi que no lo instaléis, imagino que lo solucionen pero mejor para la próxima me espero ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/05/11, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
La r11 da problemas por lo que me vuelvo a la r10

Lo cierto es que es la bomba los custom kernel ; aunque en el quadrant me 1600 (200 puntos menos que con el de serie) noto muchimo la mejora en la interface.

Una pregunta ; si actualizo con una nightgly nuevo tengo que volver a instalar el kernel???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/05/11, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
La r11 da problemas por lo que me vuelvo a la r10

Lo cierto es que es la bomba los custom kernel ; aunque en el quadrant me 1600 (200 puntos menos que con el de serie) noto muchimo la mejora en la interface.

Una pregunta ; si actualizo con una nightgly nuevo tengo que volver a instalar el kernel???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si, cuando actualizas una Build#.... te instala el stock kernel y luego flasheas el custom que quieras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/05/11, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
revision 2 del Quorra pre-r11_test4

corrige los problemas con el modemctl.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/11, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Buenas, primero de todo gracias al maestro Rasta por organizar un poco esto, que antes estaba hecho un asco todo! Veo que ultimamente hablais muy bien del Playtipus, tendré que probarlo, ahora mismo pondre el ultimo que comenta Rasta, pero mi duda es, que pasa ahora con los kernels si sale cada dia una nightly, se puede poner otra vez el mismo o puede que no funcione bien? Lo digo porque antes no iba bien si metias un kernel compilado antes de la fecha de la ultima update, como por ejemplo veo que el de Kang se ha quedado frenado a dia 11, entonces ahora mismo nose si ese iria bien para la nightly full-11..

Gracias por adelantado!

PD: Veo que en xda dan unos valores estables de UV, alguien puede corroborar que son estables y funcionan? Aunque ultimamente el consumo no es tan excesivo como para hacer tant UV! Aunque por poco que se mejore algo es mejor! jeje

Última edición por RuralGalaxy Día 23/05/11 a las 00:03:02.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/11, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Buenas, primero de todo gracias al maestro Rasta por organizar un poco esto, que antes estaba hecho un asco todo! Veo que ultimamente hablais muy bien del Playtipus, tendré que probarlo, ahora mismo pondre el ultimo que comenta Rasta, pero mi duda es, que pasa ahora con los kernels si sale cada dia una nightly, se puede poner otra vez el mismo o puede que no funcione bien? Lo digo porque antes no iba bien si metias un kernel compilado antes de la fecha de la ultima update, como por ejemplo veo que el de Kang se ha quedado frenado a dia 11, entonces ahora mismo nose si ese iria bien para la nightly full-11..

Gracias por adelantado!

PD: Veo que en xda dan unos valores estables de UV, alguien puede corroborar que son estables y funcionan? Aunque ultimamente el consumo no es tan excesivo como para hacer tant UV! Aunque por poco que se mejore algo es mejor! jeje
el tema de undervolting es muy relativo a cada movil... lo mejor es probar distintos valores en el propio movil... porque los que para unos son estables para otros no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/05/11, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Una cosa, os veo hablando de la fluidez como parametro para diferenciar kernels y podeis estar liando a los mas novatillos en el asunto, la verdadera clave del rendimiento son los ajustes de la cpu, a ver si vais a estar probando platypus con 1.3 Ghz e interactive y ver el kernel de cyano con conservative y salir echando pestes de el la mejor solucion, desde mi punto de vista es el de serie y con diferencia, pues es el que mas empatiza con la bateria, os dire un truquito y no os volvereis a quejar de la fluidez de cyano, coged el setcpu, poned ondemand tanto en ajustes cyanogen como en el setcpu, id a la pestañita advanced, y dejar up threshold al 50%

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/11, 00:58:28
Array

[xs_avatar]
AARONEXTREM AARONEXTREM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S_Xperia x10i
Tu operador: Vodafone
bufff increible¡¡ayer puse este kernel para probar y la verdad es que el resultado es buenisimo, tanto la fluided (aunque ya me iba muy bien) como la bateria que era algo que me afectaba bastante¡¡
desenchufe el movil a las 10 de la mañana y aunque es verdad que hoy no le di mucho uso, si que tuve el 3g conectado todo el dia (como siempre) y aun queda un 26%¡¡
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/11, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Una cosa, os veo hablando de la fluidez como parametro para diferenciar kernels y podeis estar liando a los mas novatillos en el asunto, la verdadera clave del rendimiento son los ajustes de la cpu, a ver si vais a estar probando platypus con 1.3 Ghz e interactive y ver el kernel de cyano con conservative y salir echando pestes de el la mejor solucion, desde mi punto de vista es el de serie y con diferencia, pues es el que mas empatiza con la bateria, os dire un truquito y no os volvereis a quejar de la fluidez de cyano, coged el setcpu, poned ondemand tanto en ajustes cyanogen como en el setcpu, id a la pestañita advanced, y dejar up threshold al 50%

Enviado desde mi GT-I9000
he leido en los hilos correspondientes que no se recomienda, es mas, casi esta "prohibido" el uso del setcpu, por problemas de estabilidad... que se use pimp my cpu o voltage control o similares

por otro lado, fluidez y suavidad (en el GUI) realmente son distintas cosas, yo siempre hablo de suavidad en el GUI... y normalmente hago la prueba siempre con el mismo gobernador y el mismo planificador, que por otra parte sirve para ver realmente las eficiencias de los tuneos que hacen sobre estos dos controladores... el kernel de serie va muy bien, efectivamente, pero como el ultimo tk_glitch en SUAVIDAD en el GUI, no he visto aun ninguno; tiene aunmentada la tasa de refresco de la pantalla... (importante para los que son maniaticos dela suavidad como yo)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/11, 03:14:40
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
De momento el platypus va muy bien, quita un poco el brillo excesivo de las ultimas updates, y va muy fluido todo y suave, de momento va guay, seguire comprobando el consumo sin UV!

Por cierto Rasta tu que kernel llevas? O cual te gusta mas de momento de los 3?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/11, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo la MIUI y ahora llevo el Tk-Glitch V9B-VC, como dice rasta las suavidad del GUI es alucinante lo he notado sobre el stock kernel y el q11-t3 y el q10 (pase de q11-t3 al q10 por el tema del wifi).

Ahora tengo mis dudas sobre el Edge Tweaks y el Pimp my Cpu ... ¿son compatibles? es decir pueden coexistir los dos a la vez. Tengo los dos instalados y con los kernels platypus haciendo OC/UV me hacia cosas raras de cambiarme vel max, etc ..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/11, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos...

Yo tengo la CM7 Full 10 con el kernel Platypus q11- test 3, y la verdad es que la bataria dura menos con este kernel, lo que hice fue hacer wipe de todo al instalar la ROM y Wipe de todo al instalar el Kernel pero con este ultimo me va muy bien pero gasta como un Lamborguini.

He hecho algo mal o se hace de alguna forma, siempre lo hago con la bateria llena.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/11, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
SOON - 23/05/2011 - V9C
- Upstream sync (PMEM disabled -> 339MB RAM, new RIL...)
- Int voltage changes for better OC stability (testing phase)
- Removed step by step frequency switch for 1200 -> 1000 MHz to improve stability
- Back to Voodoo Color display driver (?)
- Fix for Vibrant no service problem - hopefully
- Small changes on smartass governor for better scalability (reverts some old settings not needed anymore with the screenstate script)
- (...)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/05/11, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Quiero probar el kernel Glitch ¿cuál es la última versión para el GT-I9000? "CM7i9k-Glitch-V9B-VC" saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/05/11, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, una duda
los ultimos de platypus quorre 11 son para cm7 solo no??
Para miui solo vale hasta el 10 creo segun pone zach
saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/05/11, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
he leido en los hilos correspondientes que no se recomienda, es mas, casi esta "prohibido" el uso del setcpu, por problemas de estabilidad... que se use pimp my cpu o voltage control o similares

por otro lado, fluidez y suavidad (en el GUI) realmente son distintas cosas, yo siempre hablo de suavidad en el GUI... y normalmente hago la prueba siempre con el mismo gobernador y el mismo planificador, que por otra parte sirve para ver realmente las eficiencias de los tuneos que hacen sobre estos dos controladores... el kernel de serie va muy bien, efectivamente, pero como el ultimo tk_glitch en SUAVIDAD en el GUI, no he visto aun ninguno; tiene aunmentada la tasa de refresco de la pantalla... (importante para los que son maniaticos dela suavidad como yo)
Y se nota el aumento de la tasa de refresco? tenia entendido que la por defecto sobrepasaba lo que podia notar el ojo humano y mas alla seria gasto de bateria, tal y como lo describes me estan dando ganas de probarlo por cierto has probado el ultimo de cyano, parece ser que es uno distinto al habitual, yo ya lo estoy metiendo y despues metere el tk-glitch y aportare mi valoracion


Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/05/11, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Hola a todos...

Yo tengo la CM7 Full 10 con el kernel Platypus q11- test 3, y la verdad es que la bataria dura menos con este kernel, lo que hice fue hacer wipe de todo al instalar la ROM y Wipe de todo al instalar el Kernel pero con este ultimo me va muy bien pero gasta como un Lamborguini.

He hecho algo mal o se hace de alguna forma, siempre lo hago con la bateria llena.

Muchas gracias.
Yo he vuelto a la q10. Tenía algo de lag con el último.

Saludos.

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/05/11, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Y se nota el aumento de la tasa de refresco? tenia entendido que la por defecto sobrepasaba lo que podia notar el ojo humano y mas alla seria gasto de bateria
buuu... que va, la gente está muy equivocada con el tema de los fps y los Hz que percibe el ojo humano... mucho mito o información mal interpretada...

el que tenga interés, aquí una pagina muy buena para aprender sobre el tema:

http://www.100fps.com/how_many_frame...humans_see.htm

solo hay que ver la diferencia de suavidad de jugar a 25fps (supuesto limite del ojo humano.. WTF!?) a jugar a 60fps.. no hay color... para asemejar la suavidad, habría que usar imagenes entrelazadas y desenfoque de movimiento.., por ejemplo. De hecho, las teles de ahora, para evitar el efecto "lag", normalmente tienen un invento que sirve para interpolar imagenes, para el temas de los movimientos suaves.

es un tema, leeros ese artículo.

Última edición por rastafary Día 23/05/11 a las 23:20:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /