Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/17, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
joflolo joflolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elche
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, soy nuevo en el foro y en el manejo del amazfit bip, he seguido todos los pasos del tutorial, y al llegar al .rest, el reloj no actualiza, es como si se desincronizara del movil, de momento ha quedado inservible . Alguien puede ayudarme, hay alguna manera de resetearlo? Gracias un saludo. Pone Connect app to resource update, pero nada, lo intento de nuevo y hace el amago de transferir datos pero de nuevo a los segundos vuelve a salir este mensaje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171211_132420.jpg (167.4 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/17, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Comienza desde el paso 1.... y ya veras como se arregla, a mi tb me paso y me toco iniciar todo. 5 minutos mas tardé, pero se soluciono y funcionando de lujo.-

Salu2
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/12/17, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
frijoli2 frijoli2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola. Yo tengo el reloj hace tiempo, en su dia instale la app Mr. Postman 3.1.0 A, automaticamente actualizo al castellano con fw 0.8.88.
Para actualizar a la ultima, desvinculo el reloj, instalo Mi fit oficial dejo actualice todo, para luego hcer proceso que explicas.
Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/17, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
joflolo joflolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elche
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues ya he probado a repetirlo todo y de momento nada, he hecho todos los pasos como en el tutorial, pero sigue haciendo lo mismo, esperare y lo haré de nuevo esta tarde, y si no desde otro móvil, a ver q tal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/17, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por frijoli2 Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el reloj hace tiempo, en su dia instale la app Mr. Postman 3.1.0 A, automaticamente actualizo al castellano con fw 0.8.88.
Para actualizar a la ultima, desvinculo el reloj, instalo Mi fit oficial dejo actualice todo, para luego hcer proceso que explicas.
Gracias
Estoy como tú, me apetece probrar otras faces, pero me da miedo dejarlo como un ladrillo. A ver si alguien nos orienta....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/17, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
joflolo joflolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elche
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo, de momento problema solucionado, se había quedado el texto de la imagen q he puesto, desde mi móvil no podía sincronizar con mi fit, y desde gadget Bridge no se actualizaba el .rest. así q he descargado mifit en el móvil de mi mujer y desde aquí sí ha sincronizado, ha actualizado recursos y ha vuelto a su estado original, pufff, menos mal... Así q con el susto q me he dado, pensando q se había brikeado, de momento se quedará en un perfecto chino. Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/17, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

 Cita: Originalmente Escrito por joflolo Ver Mensaje
Buenas de nuevo, de momento problema solucionado, se había quedado el texto de la imagen q he puesto, desde mi móvil no podía sincronizar con mi fit, y desde gadget Bridge no se actualizaba el .rest. así q he descargado mifit en el móvil de mi mujer y desde aquí sí ha sincronizado, ha actualizado recursos y ha vuelto a su estado original, pufff, menos mal... Así q con el susto q me he dado, pensando q se había brikeado, de momento se quedará en un perfecto chino. Gracias un saludo
Hola joflojo, instala esta version de mifit y te lo dejara en ingles. Pero desinstala antes la que tienes puesta. Mejor ingles que chino, vamos digo yo:

https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...-apk-download
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/17, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
joflolo joflolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Elche
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero, ya está en inglés!! Un alivio, en chino no mola nada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/12/17, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Buenas, antes de nada muchas gracias por este tutorial muy facil de seguir, ayer recibí el reloj y lo que hice fue lo siguiente:

Encendí el reloj, en el teléfono con mifit original de la playstore sincronizo y actualizo el teléfono a tope, después lo que hice fue desvincularlo y borrar mifit. Después instale "Gadgedbridge-0.22.5.apk" y le meti el "Sergio959V12.res" y después "ES_1013_MrPostman_V1.fw". Cuando termino, lo que he hecho es instalar en el teléfono la version 3.2.0.1.A.apk de MrPostman y el resultado es:

Reloj funcionando en español con la version v0.1.0.13 firmware y en el teléfono la versión 3.2.0.1. Con esto parece que esta todo funcionando correctamente, la pregunta es... hay que hacerle algo mas? He visto que hay mas actualizaciones pero... son "necesarias". Veo que al abrir el mifit cuando arranca pone... actualizando firmware... pero tarda unos pocos segundos y luego ya abre normal la app.

Muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/12/17, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Una duda que tengo.
Tengo instalada la versión de firmware del Amazfit Bip v0.0.9.49 y, en general, me va bien. Sólo le noto que la batería, después de haber realizado la primera carga completa el jueves pasado, a día de hoy, me queda el 25%.
No sé si es problema de configuración o de la versión que tengo (MiFit 3.1.6.1.B de Mr Postman), o que aún se debe "asentar" (sólo he realizado una carga completa), pero creo que la batería me dura poco.
Me recomendais algún cambio de versión? En caso afirmativo, a qué versión?
Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/17, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yurkli Ver Mensaje
Buenas, antes de nada muchas gracias por este tutorial muy facil de seguir, ayer recibí el reloj y lo que hice fue lo siguiente:

Encendí el reloj, en el teléfono con mifit original de la playstore sincronizo y actualizo el teléfono a tope, después lo que hice fue desvincularlo y borrar mifit. Después instale "Gadgedbridge-0.22.5.apk" y le meti el "Sergio959V12.res" y después "ES_1013_MrPostman_V1.fw". Cuando termino, lo que he hecho es instalar en el teléfono la version 3.2.0.1.A.apk de MrPostman y el resultado es:

Reloj funcionando en español con la version v0.1.0.13 firmware y en el teléfono la versión 3.2.0.1. Con esto parece que esta todo funcionando correctamente, la pregunta es... hay que hacerle algo mas? He visto que hay mas actualizaciones pero... son "necesarias". Veo que al abrir el mifit cuando arranca pone... actualizando firmware... pero tarda unos pocos segundos y luego ya abre normal la app.

Muchas gracias, saludos!
Buenas, me contesto a mi mismo. En el telegram esta la ultima versión para el reloj, la 1.0.1.7 y esta si funciona bien con el mifit 3.2.0.1 de MrPostman. Se actualiza igual con el gadgetbridget y arreando.

Muy contento con el reloj.... una pena que sea para regalo :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/12/17, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola compis, según he leído...actualizando a la última versión de MiFit (3.2.0.1), res y fw (1.0.17), el reloj ya da avisos cuando te alejas del teléfono....y la verdad es que me parece muy interesante.
Por contra, he leído comentarios de que el consumo de batería del reloj se ve bastante incrementado y no se si a día de hoy valdrá la pena actualizar simplemente por el tema de los avisos.
Que experiencia teneis los que habéis actualizado?.
La verdad es que con la configuración inicial del primer post que puso el amigo quimet, el reloj va de lujo...y el gasto de batería es minimo.
Por cierto, también veo que ha salido nueva versión de MiFit en apk mirror (3.2.2.1), que no se que novedades traerá.
Ya comentareis,

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/17, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola a todos, esto es lo que yo hice y cero problemas:

1º Vinculas el Bip al MiFit oficial del playstore y te actualiza todo, res, fw, gps y agps pero te lo deja todo en chino (lleva un rato, asi que tranquilidad). A mi se me quedó el reloj empanado con la imagen del telefono y el reloj, así que desvinculé y volví a repetir el paso 1.
empanado se me ha quedado....de ahi no pasa...he borrado mi fit, vuelto a instalar, vincular...actualiza todo, y se queda asi...

he probado desde la tablet, y lo mismo....tenemos brik señores
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/17, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Hola soy nuevo poseedor del amazfit bip,hice el tutorial de quimet7 y me pasaba lo mismo que a ti me salía en el mit fit actualizando cada vez que la abría... un coñazo,si actualizando lo corrige y te avisa de estar lejos de móvil pues cojonudo.
muchas gracias a quimet7,yurkli y transil.En la app MitFit he podido cargar wacthfaces directamente una gozada...


me encanta éste reloj !!!!


saludos

Última edición por JAROPDA Día 16/12/17 a las 13:26:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/12/17, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, alguna forma de poner el amazfit bip en español desde iOS??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/12/17, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joflolo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en el manejo del amazfit bip, he seguido todos los pasos del tutorial, y al llegar al .rest, el reloj no actualiza, es como si se desincronizara del movil, de momento ha quedado inservible . Alguien puede ayudarme, hay alguna manera de resetearlo? Gracias un saludo. Pone Connect app to resource update, pero nada, lo intento de nuevo y hace el amago de transferir datos pero de nuevo a los segundos vuelve a salir este mensaje.
yo he podido arreglarlo...en la app mi fit, poner modo visible el bluetooth...y luego ya con gadgetbridge seguir todos los pasos....se recupera del brik
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/12/17, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
angel5 angel5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ponferrada, León
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Probando y probando
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, si conecto el bip a una tablet, metiendole la app de postman para que se me ponga en castellano. Cuando vuelva a mi iPhone, ¿Volverá a ponerse en inglés?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/17, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Creo haber leido que en iphone se pone en ingles en cuanto vinculas, pero prueba, a malas se te volvera a poner en ingles.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/12/17, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Pillo sitio, gran trabajo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/17, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
todo como indica el manual y ahora no me ve el reloj la app my fit.....esta acabando conmigo esta pulsera , ya no se cuantos tutoriales segui , y cuando no es el gps es esto el caso es que no lo logro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 18:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /