Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

Texto desplazado a la derecha

Buenas amig@s. Tengo un problema con mi bip. Es la versión europea, estando esté en inglés y lo pasé a español con el tuto de mrpostman. Pero no sé qué carajo pasó ( creo que volví a poner el mifit del playstore) que ayer se me actualizó y ahora tengo todo en inglés de nuevo, menos los iconos de actidivad, estado, tiempo etc... Que siguen en español pero están desplazados hacia la derecha... Alguien que pueda ayudarme a reparar esto? Os digo desde ya que no estoy muy familiarizado a hacer root y brik y esas cosas que comentáis por aquí. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por *^_S.A.U._^* Ver Mensaje
Buenas amig@s. Tengo un problema con mi bip. Es la versión europea, estando esté en inglés y lo pasé a español con el tuto de mrpostman. Pero no sé qué carajo pasó ( creo que volví a poner el mifit del playstore) que ayer se me actualizó y ahora tengo todo en inglés de nuevo, menos los iconos de actidivad, estado, tiempo etc... Que siguen en español pero están desplazados hacia la derecha... Alguien que pueda ayudarme a reparar esto? Os digo desde ya que no estoy muy familiarizado a hacer root y brik y esas cosas que comentáis por aquí. Desde ya muchas gracias.
Te toca usar Gallet Bridget. Sigue el tutorial Biblia amazfit bip en este mismo foro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/18, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Te toca usar Gallet Bridget. Sigue el tutorial Biblia amazfit bip en este mismo foro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! He seguido los primeros pasos de la Biblia que comentas y lo he podido solucionar. Al terminar el proceso me he asustado, por qué me ponía algo como app conect to retry con un aspa rojo. Pensé que ya se había fastidiado. Lo que hice fue desvincular de nuevo el bip de mifit de mrpostman, y volver a vincularlo. Y PERFECTO. Muchas gracias a ti por responder y a todo el equipo que forma HTCMania. Sois de lo mejor!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/18, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por *^_S.A.U._^* Ver Mensaje
Muchas gracias!!! He seguido los primeros pasos de la Biblia que comentas y lo he podido solucionar. Al terminar el proceso me he asustado, por qué me ponía algo como app conect to retry con un aspa rojo. Pensé que ya se había fastidiado. Lo que hice fue desvincular de nuevo el bip de mifit de mrpostman, y volver a vincularlo. Y PERFECTO. Muchas gracias a ti por responder y a todo el equipo que forma HTCMania. Sois de lo mejor!
No hay de qué compañero me alegro que se te haya arreglado. A mí me pasó lo mismo y lo solucione con ese post que realmente es una Biblia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/18, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por *^_S.A.U._^* Ver Mensaje
Buenas amig@s. Tengo un problema con mi bip. Es la versión europea, estando esté en inglés y lo pasé a español con el tuto de mrpostman. Pero no sé qué carajo pasó ( creo que volví a poner el mifit del playstore) que ayer se me actualizó y ahora tengo todo en inglés de nuevo, menos los iconos de actidivad, estado, tiempo etc... Que siguen en español pero están desplazados hacia la derecha... Alguien que pueda ayudarme a reparar esto? Os digo desde ya que no estoy muy familiarizado a hacer root y brik y esas cosas que comentáis por aquí. Desde ya muchas gracias.
Ayer me paso exactamente lo mismo, haber si encuentro lo que comentáis en este hilo y lo puedo arreglar, esta tarde cuando salga del trabajo lo miraré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/18, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Ayer me paso exactamente lo mismo, haber si encuentro lo que comentáis en este hilo y lo puedo arreglar, esta tarde cuando salga del trabajo lo miraré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Está al principio del tutorial Biblia Amazfit Bip Firmware y Whatchfaces. Lo seguí al pie de la letra y se solucionó. Hasta el día de hoy todo perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 07:20:28
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por *^_S.A.U._^* Ver Mensaje
Está al principio del tutorial Biblia Amazfit Bip Firmware y Whatchfaces. Lo seguí al pie de la letra y se solucionó. Hasta el día de hoy todo perfecto.
Saludos.
Ok, k versión de firmware llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Ok, k versión de firmware llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La V0.1.0.39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 17:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /