Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/13, 03:20:20
Array

[xs_avatar]
eliojavier_m eliojavier_m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Movistar
Supongo chico que ya compraias el Zte, pero si no esta de mas decirlo pues yo lo tengo, soy de venezuela, de verdad este telefono no me ha hecho arrepentirme en lo mas minimo, corre el gta vice city, modern combat 3 y 4, alien vs depredador, fifa 13, dead trigger, REAL RACING 3 UNO DE LOS JUEGOS QUE TE EXIGE EL MAYOR RENDIMIENTO, y otros varios mas con total flhuidez, nunca me ha dejado trabado el celular ni nada, en 3g es simplemente megaveloz, su procesador de doble nucleo a 1 Ghz no se te queda corto ni porque le minimices todos los juegos y todas las aplicaciones, es un telefono maravilloso, su pantalla tactil es sensible como el agua y precisa como no tienes idea, las fotos de dia y en el interior son hermosas, su flash LED es muy nitido, su enfoque tactil es muy preciso, y el video a 720p, las panoramicas y las fotos de angulos te dejaran sorprendido, hay muchas cosillas que se me escapan, simplemente metele mano y te acordaras de mi! se lo recomiendo a todo el mundo!! COMPRENSE TODOS ESTE ZTE GRAND X M!!:c ampeon:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliojavier_m su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 20:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /