ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
azirafelmx azirafelmx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Se congela al iniciar

Hola, antes que nada muchas gracias por ayudar, estuve leyendo toda la noche sobre el asunto y no encuentro una clara referencia hacia el problema que me esta sucediendo por eso es que preferí iniciar un tema.

El asunto es que utilice el método de revolutionary para hacer s-off mi dispositivo, después root y finalmente super cid y todo salio bien. Después estuve leyendo aquí htcmania.com/showthread.php?t=268484 y me di cuenta que me faltaba el proceso de ENG HBOOT, que parecía suponer mucho menos riesgo que todos los anteriores, la cosa es que el archivo original no estaba ya disponible y recordé que había visto el mismo archivo en otro post así que lo baje suponiendo que era el mismo, lo baje de este enlace xda3.androidrevolution.nl/db_mirror/ROMs/HTC%20Sensation/Firmware/3.32.401.x/PG58IMG.zip. Ya que lo tenia reinicie en hboot y primero no me pregunto nada pero después preguntaba si debía actualizarse a lo que yo le puse que si, empezó el proceso y cuando termino me pidió que lo reiniciara y ahí fue cuando comenzó a hacer bucle infinito.

Aquí no entre en pánico, pensé que la cosa solo se trataba de que el archivo que baje se encontraba en diferentes versiones a pesar del nombre y tenia que encontrar el correcto, algo que nunca logre, y empece a bajar distintos e instale uno a uno sin que ninguno me diera mejor resultado. El ultimo que use fue el de anonymouswolf .es/Android/ToiikiICS/Descargas/Firmware&HBoot&Recovery&ImagenFondo/PG58IMG.zip, este cambio la imagen de fondo y allí fue cuando entre en pánico y entre al modo recovery, que es 4ext recovery touch, y le aplique todas las opciones de wipe y format, y en serio fueron las 10 opciones las que hice .

Ahora tengo mas ansiedad porque mi teléfono enciende pero no pasa de la primera pantalla, ya no hace el bucle infinito, se quede en la pantalla que originalmente diria: HTC y nada mas. Si puedo entrar al hboot y al recovery mode pero no tengo ningún respaldo.

Un dato adicional es que navegando por el 4ext en algún momento me salto un anuncio que dice no encontrar mi carpeta cache, supongo que quizás por eso no da el bucle infinito. Debo decir que aunque no tengo un respaldo en el recovery si copie la estructura original de mi memoria usb a mi computadora, no se para que sirve pero igual y ayuda.

En fin que seguí leyendo y pensé que si instalaba una rom ics con su respectivo firmware podría funcionar y es exactamente lo que haré en unos 5 minutos que termine de bajarse.

Si funciona les platicare y si alguien tiene una idea de que hacer se lo agradecería infinitamente.

___________________

Funciono, genial. Ahora no se si puedo cambiar de rom o me confinare a esta para siempre
htcmania.com/showthread.php?t=327774

De cualquier manera y si alguien entendió todo mi chilladero les agradecería que me dijeran que hacer, o que no hacer, o que me falta por hacer. De momento ya no tocare nada hasta estar seguro de lo que hare.

Gracias por leer.

Última edición por azirafelmx Día 03/05/12 a las 18:44:46. Razón: Actualización de problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
esetreceh esetreceh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Por lo que comentas, y en mi corta experiencia, creo que te da el bucle porque intentas flashear una rom con un firmware diferente al que tienes en el movil. No obstante, si lees los tutoriales para instalar firmwares, por ejemplo el 3.32.401.xxx; te dice que una vez instalado deberías de borrarlo de la raiz de tu sd para que cada vez que entres por recovery no te pida siempre que tienes que actualizar.

Por otro lado, mira bien siempre que las roms que quieras instalar, si es ICS ahora la gran mayoría están basadas en la RUU 3.32.401.xxx; sean compatibles con ese firmware. Es decir, que si tienes instalado correctamente ese firmware (3.32.401.xxx) asegúrate que tenga la misma base justamente para que no entres otra vez en un bucle.
Igual, la gran mayoría de roms con sense 3.6, 4.0 y varias sin sense, están basadas en esa ruu, por ejemplo la insertcoin, la silverstone, la elegancia, por citar algunas con sense 3.6 o su respectiva versión 4.0; y la Hypernonsense (sin sense) que es la que personalmente yo utilizo; y todas con android ics totalmente funcional.

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /