ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Ayuda para Rootear

Hola chavales, os escribo porque estoy teniendo algunos problemas para rootear el telefono, os explico:

Hace un mes o asi hice el tutorial del foro para ser s-off y posteriormente instale una RUU con android 4.0.

Hasta aqui todo bien, sigo siendo s-off y tengo supercid, tambien tengo instalado un recovery (el 4ext) y aqui viene mi problema:

Flasheo el archivo su-2.3.6.3-efg-signed.zip desde el recovery y se instala correctamente (o eso pone), aparece la app Superusuario y tal, pero cuando compruebo si soy root mediante terminal emulator o root checker me dice que no lo soy y el titanium backup me dice lo mismo..

Me gustaria poder conseguirlo por que quiero instalar una de las custom rooms que hay por el foro (estoy entre la Insert Coin o la Revolution HD)

Lo he intentado de mil formas y no se que es lo que hago mal, espero que podais ayudarme.

Un saludo
PD: mi bootloader es 1.27 y esta bloqueado, influye esto en algo si soy s-off y supercid?

Última edición por torrespain Día 03/05/12 a las 21:10:35.


  #2  
Viejo 04/05/12, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si tienes dudas sobre un tutorial, por favor pregunta en ese hilo, y nos evitamos llenar el foro de preguntas repetidas, Gracias. Continua en el tutorial.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 04:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /