Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/12, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
¿Cargadores compatibles con la cube?

Hola buenas, viendo que el cargador oficial no es muy de fiar, estoy pensando pillar algun cargador, pero de esto no tengo ni papa alguien me puede aconsejar alguno?


el único que e visto yo que me a parecido decente es estem pero da 2250mA no 2000...

Última edición por Rmg152 Día 13/07/12 a las 13:13:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/12, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Bueno yo que entiendo algo de electronica me he fabricado un cargador mejosr que el que trae, es de un disco duro multimedia, pues bien lo he abierto sacado el circuito interior, le he resoldado todos los puntos de soldadura uno por uno, he cortado el cable que viene en el cargador de la cube se lo he soldado a este y asi me a quedado segun las fotos adjunta, de esta manera me sirve para los dos. cube y multimedia.[ATTACH][ATTACH]20120712_183410.jpg[/ATTACH][/ATTACH]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120712_183351.jpg (97.6 KB, 1419 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120712_183334.jpg (103.1 KB, 1414 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbas25 su comentario:
  #3  
Viejo 13/07/12, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
[quote=barbas25;5176839]Bueno yo que entiendo algo de electronica me he fabricado un cargador mejosr que el que trae, es de un disco duro multimedia, pues bien lo he abierto sacado el circuito interior, le he resoldado todos los puntos de soldadura uno por uno, he cortado el cable que viene en el cargador de la cube se lo he soldado a este y asi me a quedado segun las fotos adjunta, de esta manera me sirve para los dos. cube y multimedia.


Magnifico brico el que has hecho. Una pena que no pusieras fotos del interior del cargador, lo digo para terminar de animar a los indecisos como yo y que no sabemos tanto del tema

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/12, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

Buen trabajo. Tengo un cargador viejo de un disco duro multimedia estropeado, lo he mirado y me vale el voltage y eso. Creo que voy a aprovecharlo también y le soldaré el cable del de la Cube. Buena idea!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/12, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Os voy a dar otra idea, similar a la descrita por Rmg152 y que a mi me da solución a los problemas de la batería. Total del montante 20 euros. Me fuí a una tienda de componentes electrónicos, para comprar algo ya sobre seguro. Compré:
- Alimentador 12 V DC 2A Conmutado, marca MeanWell
- 1 Jack Adaptador Aereo Pin 2MM (La medida irá en función del conector que tenga el alimentador que compreis o del que tengáis, si teneís la suerte de tenerlo)

Para no abrir ni estropear el alimentador nuevo, usaremos el jack adaptador. Cortamos el cable del adaptador que nos trajo nuestra cube. Veremos dos cables, uno blanco y otro rojo. Tan sólo debemos de soldar el cable rojo al conector central del jack adaptador, y el blanco a la chapa lateral. Ni cinco minutos. Conectamos el adaptador al cargador bueno, y gualá funcionando.

Pongo un enlace para que veáis cómo es el jack adaptador, no llega a dos euros y las soldaduras son muy sencillas, el problema sería no tener soldador de estaño.
http://www.shoptronica.com/img/p/Jac...ra%20aereo.jpg

Un saludo y espero que os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/12, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
pebeerre1984 pebeerre1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo he encontrado este Creo que funcionaria bien, però no se que calidad tendra, supongo que irà bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/12, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
oscarferrol oscarferrol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pebeerre1984 Ver Mensaje
Yo he encontrado este Creo que funcionaria bien, però no se que calidad tendra, supongo que irà bien.
Puede ser una buena opción, es de la marca Nimo, el alimentador ALM037. La polaridad es la correcta, lo que no consigo encontrar son las medidas de la clavija más pequeña, para la Cube deben ser 2.5/0.7mm.





Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/12, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

A un cargador de modem de 5v -2a si se le corta el cable de la clavija que trae y se le pone la clavija que viene con el cargador de la cube mediante una regleta valdria? no se mucho de electronica y no se que cables trae el cargador de la cube si se corta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/12, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pebeerre1984 Ver Mensaje
Yo he encontrado este Creo que funcionaria bien, però no se que calidad tendra, supongo que irà bien.
U.u en esa pagina con el envío y todo son 19,30€

En esta otra pagina sale a 14,11€
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/12, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje
A un cargador de modem de 5v -2a si se le corta el cable de la clavija que trae y se le pone la clavija que viene con el cargador de la cube mediante una regleta valdria? no se mucho de electronica y no se que cables trae el cargador de la cube si se corta.
5V no son suficientes tiene que ser de 12V- 2A
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/12, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
5V no son suficientes tiene que ser de 12V- 2A


Pone +5 v no vale verdad?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/12, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje


Pone +5 v no vale verdad?

no ese no te sirve
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/12, 19:30:16
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oscarferrol Ver Mensaje
Puede ser una buena opción, es de la marca Nimo, el alimentador ALM037. La polaridad es la correcta, lo que no consigo encontrar son las medidas de la clavija más pequeña, para la Cube deben ser 2.5/0.7mm.







Nimo, es una de las mejores marcas de alimentadores.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/12, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
dcoello dcoello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: x10 mini pro

Buenas a todos yo he visto este en app y se lo he pedido al de la tienda, parece totalente compatible:

http://www.appinformatica.com/portat...w-netbooks.php

Ysu pagina oficial:

http://www.b-move.es/fichasproductos...06/bmad06.html

En ella aparece esta tabla que dice que el conector compatible con la u30gt (2.5x0.7) tiene una salida de 19V pero yo me imagino que saldra cualquier voltaje por cada clavija indistintamente de la que pongas.

9.5V4.8 * 1.7 mm ASUS, Sony
12V4.8 * 1.7 mm ASUS, HP, Toshiba
16V6.0 * 4.4 mmSony19V4.0 * 1.7 mm HP
19V5.5 * 1.7 mm HACER, Dell
19V5.5 * 3.0 mm Samsung
20V5.5 * 2.5 mmLenovo
19V2.5 * 0.7 mmASUS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/07/12, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
alcas alcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Os voy a dar otra idea, similar a la descrita por Rmg152 y que a mi me da solución a los problemas de la batería. Total del montante 20 euros. Me fuí a una tienda de componentes electrónicos, para comprar algo ya sobre seguro. Compré:
- Alimentador 12 V DC 2A Conmutado, marca MeanWell
- 1 Jack Adaptador Aereo Pin 2MM (La medida irá en función del conector que tenga el alimentador que compreis o del que tengáis, si teneís la suerte de tenerlo)

Para no abrir ni estropear el alimentador nuevo, usaremos el jack adaptador. Cortamos el cable del adaptador que nos trajo nuestra cube. Veremos dos cables, uno blanco y otro rojo. Tan sólo debemos de soldar el cable rojo al conector central del jack adaptador, y el blanco a la chapa lateral. Ni cinco minutos. Conectamos el adaptador al cargador bueno, y gualá funcionando.

Pongo un enlace para que veáis cómo es el jack adaptador, no llega a dos euros y las soldaduras son muy sencillas, el problema sería no tener soldador de estaño.
http://www.shoptronica.com/img/p/Jac...ra%20aereo.jpg

Un saludo y espero que os sirva
Yo hice esto mismo con un cargador que tenia de 12 V y 1.7 A y va perfecto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/12, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
En mi cargador viene una pegatina que pone u9gt2. Yo tengo problemas que al cargarla la pantalla hace tonterías, pero he visto q otros foreros no les pasa. Es posible q el fallo este en q algunos tenemos un cargador q no es especifico para este modelo sino para el u9gt2.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/12, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
En mi cargador viene una pegatina que pone u9gt2. Yo tengo problemas que al cargarla la pantalla hace tonterías, pero he visto q otros foreros no les pasa. Es posible q el fallo este en q algunos tenemos un cargador q no es especifico para este modelo sino para el u9gt2.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Tienes el cargador oficial de cube, y sobre tu pregunta... como dice en el post de FAQ:

 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Problema: Cuando tengo conectado el tablet a la corriente, la pantalla funciona mal.
Solución: Primero de todo, el problema NO ES DE LA TABLET, es del CARGADOR.
Lo que pasa, es que el cargador no da la corriente correctamente y por eso la pantalla funciona mal (hay muchos móviles y tablets que tienen estos problemas al conectarlos a cargadores que no son de calidad), así pues, la solución es usar otro cargador de más calidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Nimo, es una de las mejores marcas de alimentadores.
Si alguien se lo pilla que comente que tal es.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/12, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
Una pregunta, asi sin acritud.

Ya se que todos los que estamos por aqui nos movemos por internet, compramos por ebay y a Dealextreme, hacemos nuestra vida por la web, pero ........ habeis mirado en la tienda de electricidad de toda la vida de vuestro barrio???

Yo encontre el mio asi, despues de no poder esperar a pedir uno, y recorrer MediaMark, el Leroy y alguna mas de esas, al final en una tienda de barrio con el tendero vistiendo ya canas, me dio un adaptador para corriente a 12v 2000mA por 16.5€ y problema solucionado (bueno miento, a pesar de que venia con distintas clavijas no tenia la mas pequeña para la Cube, pero se la cambie a mi adaptador de coche y entonces si que si).

Al final la solucion esta más cerca de lo que se piensa, por cierto marca "Noru".

Última edición por luisjadue Día 20/07/12 a las 01:25:05.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/12, 03:22:00
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
En mi cargador viene una pegatina que pone u9gt2. Yo tengo problemas que al cargarla la pantalla hace tonterías, pero he visto q otros foreros no les pasa. Es posible q el fallo este en q algunos tenemos un cargador q no es especifico para este modelo sino para el u9gt2.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Yo tengo exactamente ese cargador tambien, y sin embargo a mi me carga perfecto y sin los problemas esos que comentas. La u9gt2 era el modelo anterior, e imagino que la u30gt cuando la diseñaron lo hicieron para ponerle de cargador el mismo que la u9gt2 (es lo que suelen hacer muchos fabricantes para aprovechar existencias).

Los problemas yo creo que son debidos a que el cargador en si es de baja calidad, ya que no incluye a penas filtrado de corriente. Por eso, los que teneis en casa un poco de ruido electrico en la linea (sobre todo si vivis en ciudad en bloques de pisos, o cerca de algun taller, o que se yo...) puede que os surjan esos problemas.
Yo recomendaria buscar un cargador compatible de mejor calidad (pero de eso ya no se aconsejarte ya que yo uso el de la tablet porque me va bien en mi casa).
A ver si alguien que haya comprado uno compatible nos puede guiar un poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 15:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /