Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Naranekk Naranekk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Problemas varios...

Buenas!

No sé si habrá sido a raíz de alguna caída (no es que tenga por costumbre tirarlo, pero alguna se ha llevado, incluso de saltarse la tapa trasera) o de vacaciones en la playa (lo más cerca que ha estado del agua de mar ha sido no menos de 20 metros, aunque no descarto arena), pero últimamente no para de darme algunos fallos, cuando menos engorrosos:

1.- No funciona bien en algunas zonas de la pantalla táctil: he probado con el MobileUncle Tools y aparentemente va bien, pero especialmente con el teclado en posición normal (vertical, vaya) va muy mal consistentemente la misma zona (tecla M y borrar no se detectan). A veces incluso al desbloquear con combinación se encabezona en sacar la pantalla de llamada de emergencia, cuando ni me he acercado a la zona inferior.

2.- Alguna vez se pone porque sí en modo manos libres y la única forma de que vuelva a su funcionamiento normal es colgar, bloquear y volver a llamar

3.- De vez en cuando, sin seguir una pauta concreta, tarda un montón en cargar los datos de la agenda, tanto de la SIM como del móvil, hasta el punto de que si pasa eso tengo que reiniciar el terminal.

Lo de los números no descarto que sea que con algún meneo se haya desplazado algo la SIM, pero lo del teclado y manos libres me tiene bastante mosca.

¿A alguien se le ocurre una solución... o empiezo a plantearme seriamente el cambio de terminal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Lo realmente problemático es el táctil, que va a ir a peor. A mi me paso igual hasta que literalmente se vuelve loco, a mi me pasaba la linea horizontal central dejo de funcionar, pero solo el táctil.

Ahora tengo otro móvil.

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/15, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
ami me paso lo mismo lo envie a fabrica me lo repararon con una pantalla nueva y me volvio a fallar lo envie a la garantia de nuevo y no se hizo responsable, el tecnico dice que funciona bien .... se quieren lavar las manos porque la fabrica cerro. nunca mas comprare en zimexport.com
ahora tengo un mi4 y estoy encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 19:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /