ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/07/11, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Estate tranquilo. Es problema del Hardware, SEGURO. Los problemas con el flasheo representan errores con el software. Puede ser que la cámara no funcione por un flasheo, como en la KPE, pero eso forma parte del firmware propio de la cámara y su interfaz. (Con el firmware de la cámara me refiero a los datos del modelo, del IRQ, del procesado de imagen, los drivers...)
Los componentes encargados del lector de tarjeta SIM son más internos que el propio Android. Es un apartado en la memoria NAND (NORMALMENTE) donde no se puede modificar casi nada (La excepción es la restricción de operadoras). No te preocupes por flashear. Los problemas en el Hardware se pueden dar de golpe, sin que nada lo haya provocado. Además, fíjate que eres el único al que le ha pasado.
Y anda que no hay frikis aquí, que estamos hurgando y flasheando nuestras nenas las 24 horas del dia!!! Jejejeje
Solo te tienes que fijar en la hora del ultimo mensaje que mandé ayer, y la hora a la que he empezado hoy! Jajjajaja
Tus mensajes B_Turbo son esperanzadores para mi,espero recuperar el telefono, y ya miraré si vuelvo a intentarlo o no, una cuestión, mencionas lo de la cámara, me fijé que al flashearlo en ninguna de las versiones que puse me aparecia la cámara, eso por?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 31/07/11, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
En que versiones? En Froyo también? Y cómo no te sale? No te sale en el Launcher? O le das al programa y la pantalla se queda en negro?

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 31/07/11, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
En que versiones? En Froyo también? Y cómo no te sale? No te sale en el Launcher? O le das al programa y la pantalla se queda en negro?

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Pues no me aparecia ni en froyo ni en gingerbread, pero no estoy al 100% seguro, no me aparecia en aplicaciones...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 31/07/11, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Es MUY raro... La aplicación siempre sale, ya que es una app del sistema... Prueba a buscar en el market una app con la que puedas hacer fotos

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 31/07/11, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Es MUY raro... La aplicación siempre sale, ya que es una app del sistema... Prueba a buscar en el market una app con la que puedas hacer fotos

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Pues no te lo puedo asegurar al 100% puesto que con los nervios ytal no me fije bien, ahora no tengo el movil asique hasta que no me lo devuelvan del servicio tecnico nada...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/08/11, 04:07:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Una pregunta:
Tengo gingerbread instalado y modificado es decir quitado de la rom algunos programas para mi inútiles como mi diario calculadora etc. también he metido dentro de la rom actualizaciones de programas que trae la propia rom cómo gmail, flash player etc.
Después de hacer el truco del archivo que hace que la sd te la reconozca como memoria interna efectivamente al gestor de tareas en la pestaña resumen te dice que tienes tantos gigas como la tarjeta de memoria que lleves puesta pero si utilizo otros programas que administra la memoria no lo logra engañar, tal es el caso del programa titanium backup

Titanium tiene una opción de pasar en un click todas las aplicaciones a la sd, pero claro a que sd se refiere a la sd virtual o a la sd real por que creo que para titanium la sd es lo que para el gestor de tareas nativo es la sd interna
Entonces yo me pregunto donde me pasará las aplicaciones ?


Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/08/11, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
La Tarjeta SD -A SECAS- siempre es la memoria que tiene el terminal dedicada a los programas y los archivos de usuario.
La Tarjeta SD ext se refiere a la tarjetita fisica microSD. Es decir, la que le pones tu.

Si te fijas, el Titanium Backup también se piensa que la Tarjeta SD (la "interna") es de 14Gb y la externa, la física, es de 1,54Gb

Cuando hacemos el cambio de vold.fstab, las apps que se pasarían a la SD, se mueven a la microSD.

El otro ejemplo es el Root Explorer, o el explorador de archivos que te trae. La carpeta sdcard, con el cambio de archivo vold.fstab, pasa a ser la microSD, y la external_sd, que está dentro de sdcard, es la interna.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/08/11, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Flashear: Es lo mismo que cuando cambiamos del Windows Vista al Windows 7. Borras todos los programas y todas las configuraciones y lo dejas de fabrica. En ese caso, la M de movistar desaparece.

B_Turbo, esto me habias indicado por ello,y perdona que te moleste nuevamente ya tengo mi PC para poder intalar lo que deba instalar en el movil, pero quería preguntarte antes dos cosillas, una dentro de los apps que tiene el samsung me interesan como son el de anotar y compartir etc.. algo tipo bloc de notas, si flaseo, esos apps los pierdo verdad? y ahora no consigo que me reconozca el movil los contactos que tengo en la tarejta, si flaseo, si me los va a reconocer... perdona las molestias, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 01/08/11, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Las apps que vienen de fabrica se mantienen en todas las ROMs. Comparándolo con el Windows, sería como el solitario, el bloc de notas, el explorador (Internet Explorer)... Son apps llamadas OEM. Vienen de serie en el sistema operativo

Lo de los contactos, en que tarjeta los tienes? En la SIM? No se si en el SCL los contactos en SIM se tienen que habilitar, marcando alguna casilla en aplicaciones...
Hay algunos terminales que, contando con el servicio que nos ofrecen para hacer una copia de seguridad de los contactos, tanto Microsoft como Google (Apple también?) tienen por defecto los contactos SIM ocultos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/08/11, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
si B_turbo los tengo en la SIM... sabes donde hay que darle para que aparezcan y no estén ocultos

gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/08/11, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
En contactos:
"Botón" Menú -> Importar -> Importar desde tarjeta SIM

Y a partir de ahí, para futuros flasheos, asocia una cuenta gMail al terminal y se sincronizarán solos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/08/11, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
B_Turbo, he flaseado con éxito y con la versión KC3, y tengo los contactos.. gracias
ahora otra cosilla, intento hacer el root, pero no consigo encontrar el archivo rootexplorer en el mark gratis.... hay otro lugar??
y los archivos que tu has puesto con extensión .rar, donde debo descargarlos para instalar en el móvil... gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/08/11, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ahí lo llevas

Y qué archivos *.rar dices?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Root Explorer Turbo.rar (243.5 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/08/11, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
gracias... me refiero a este tipo de archivos, que estan .rar, donde se abren en el pc(y en que carpeta) o en el móvil y en que carpeta....
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/08/11, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Hombre compañero... Creo que lo he puesto en todas las operaciones con *.RARs...
Los *.rar se tienen que descomprimir en el PC, y desplazar el interior de ese archivo al terminal

Archivos para descomprimir: *.RAR o *.ZIP
Archivos para NO descomprimir: *.TAR, *.MD5 o *.APK
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/08/11, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
vale entendido y en el terminal donde debo instalarlos en alguna carpeta concreta o en cualquier sitio y mejor dentro de la tarjeta SD, verdad??
siento tantas preguntas, al final voy a a prender.. gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/08/11, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: granada
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
Gracias por ese tutorial. Ayer me decidí a cambiar la room de yoigo por la kb3 y todo salió a la primera.
No he notado mejorias en la bateria pero eso me o esperaba. Este no es el i9000, que ahi si que se nota ese tipo de mejoría.
los apn los puse en manual y a la primera.

Gracias por el trabajo B_turbo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/08/11, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
Gracias por ese tutorial. Ayer me decidí a cambiar la room de yoigo por la kb3 y todo salió a la primera.
No he notado mejorias en la bateria pero eso me o esperaba. Este no es el i9000, que ahi si que se nota ese tipo de mejoría.
los apn los puse en manual y a la primera.

Gracias por el trabajo B_turbo
Entonces en qué notas mejoras, yo es qué no sé si poner kb3 o gingerbread
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/08/11, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
javul, yo os aconsejo meterle la KPE (Gingerbread). Tenéis el otro tutorial en mi firma.
Clickad donde pone Gingerbread

Asaber67, cuando tienes un RAR, tienes que descomprimirlo en el PC, y los archivos que hay dentro, moverlos al terminal CUANDO se indique.

Que archivos no sabes donde van? Dime el nombre del archivo rar y te repito donde van
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/08/11, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Pues por ejemplo el root explorer???
y otro que has puesto de cambiar sonidos de inicio del móvil?

y como puedo saber si tengo KB3 o Gingerbread, y que ventajas tiene una sobre la otra? y es fácil pasaar de la KB3 a la otra que hay que cambiar o modificar...
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 17:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /