ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/11, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Bueno chicos, voy a dar mi opinion, ya que llevo con la miui desde que el maestro Acura se puso a ello.

Decir que llevo probando Android en nuestras Hd2 desde practicamente se empezó, primero con sus faltas y problemas, y hemos ido poco a poco hasta llegar a donde estamos, totalmente funcional, con una fluidez y usabilidad superior a muchos terminales nativos de gama alta, comparados por mi fisicamente en casi todos los aspectos, incluido una comparacion en terminos de velocidad abriendo diversas aplicaciones con un Iphone 4 y un Nexus S. He probado de todo, Gingerbrand, Froyo 2.2, 2.2.1, con sense, basados en Hd, etc.etc y actualmente estan casi todas perfectas, al 100%, pero bajo mi punto de vista, y ojo amigos, es mi opinion, con bastante fundamento, pero mi opinion, ahora mismo, para usar diariamente, sin la mas minima pega, con una durabilidad de bateria que en condiciones normales te puede llegar bien a los dos dias, super estable, fluida al maximo, optimizada al maximo, y rapida como la que mas, bajo mi punto de vista la mejor es la Acuramiui 21.1.1 V.2, es increible como va.

Empezaré hablando de la bateria, con las primeras versiones de Acuramiui en nand, el consumo iba de maravilla, me llego a durar con un uso mastante moderado, 65 horas y cuando la puse en carga aun tenia 30% de bateria. Es cierto que en esos dos dias le di muy poco uso, pero algunas llamadas, conexiones 3g de datos a ratos, algunas fotos, en fin, no mucho, pero algo.
Con la actual Acuramiui 21.1.1, ha mejorado aun mas el consumo, cree que ha conseguido mejorar en torno a un 20%, y lo estoy comprobando, y creo que no se equivoca, y lo que es mejor aun, ha optimizado el consumo en uso tambien, no solo en reposo.
Tambien es cierto, que al menos con estas rom, yo creo que con todas, pero al menos con estas, yo he comprobado que el consumo se va estabilizando con el uso, y tras algunos reinicios intencionados, al principio consume un poco mas, pero al cabo de las horas se va estabilizando hasta resultados ridiculos. Evidentemente, si le damos tralla, la bateria va bajando directamente proporcional al uso que le vamos dando, pero eso pasa con esta, y con cualquier Smartphone que se ponga delante, con esas pantallas que despachan.

En cuanto a fluidez, rapidez y estabilidad, sinceramente, no hay color, desde que las uso, no se lo que es un reinicio por algun fallo, un lag, un cuelgue, nada de nada, vamos, que la quieren hacer nativa los de Htc, y no la hacen mejor. Ya dije antes que la he comparado con bastantes terminales nativos, con Nexus, con Desi, con Galaxy S, todos ellos fisicamente delante y probados por mi, incluso la comparé en un video con un Iphone 4 y un Nexus S, abriendo las mismas aplicaciones que yo al mismo tiempo, y abria las mismas aplicaciones a la misma vez que le Nexus S y ligeramente mas rapido que el Iphone 4.
Con el ultimo terminal con el que la he comparado no ha sido uno de gama alta, alta, pero bueno...tampoco esta mal, con un Motorola Defy, que tiene un micro de 800 mhz y 512 mb de ram, y que quereis que os diga, a años luz de mi Hd2 Miui. A mi me dan datos regularmente en el quadrant de mas de 2000, el ultimo de 2080, y no uso setcpu ni nada de eso.

Decir que Acura ha optimizado tambien los pequeños defectos de la Miui, como la camara, desde hace algunas roms, tenemos ya la camara de 5 mpx, funciona la transferencia de archivos a la sd perfectamente, funcionan los cambios de temas perfectamente, root, todo vamos, todo...

Y ya como guinda en esta ultima version, nos brinda hasta 5 formas distintas de instalacion, todas con Recovery, pero a cual mas facil.
Estas son las 5 manera:
1- Creando el DATA.IMG de toda la vida- La configuración del tamaño es ajustable por Vosotros.
2- Creando una partición ext4 de 4096 megas- No es configurable ni se ve desde WINDOWS.
3- Trabajar desde la Memoria interna de la HD2
4- Trabajar en modo nand_data. Es APP2SD.-
5- Trabajando en modo Turbo SD en DATA.IMG(No se aprecia mucho cambio en el rendimiento) y en el modo EXT4( Aqui la cosa cambia)

Decir que yo he probado 3 de ellas, desde la memoria interna, en modo nand_data, y la que me he quedado definitiva que es la mas facil, con el data.img de 1gb.

En memoria interna no iba mal, es mas, iba muy bien, pero logicamente queda menos espacio para las apks, en nand_data, aunque en teoria deberia de ser la mas rapida, resulto ser la peor, con ligeros lags, y mas lenta en general, pero con el data.img de 1 gb va de escandalo, inmejorable.

En fin chicos, podria hablar mas, pero creo que ya he escrito un buen tocho...ja,ja

Sinceramente, os la recomiendo al 100%, no os guieis por la apariencia tipo Iphone y todos los prejuicios que conlleva a algunos, es configurable como todo Android, y de verdad que en cuanto os acostumbrais, es la mejor rom que se puede tener, y con los ultimos drivers y mejoras de los chinos de Miui, que son los que llevan esta rom, son aun mejores, y por supuesto...totalmente en español.

Voy a poner algunas capturas de mi bicha de hoy mismo para que veais como la tengo, y os pongo tambien el enlace de su autor.

Bueno chicos, espero haberos ayudado a decidir, o al menos a poneroslo mas dificil aun, yo despues de probar tropecientas mil builds y roms en nand, definitivamente me quedo con esta, y creo que solo probaré las mejoras y updates que vaya sacando Acura.

Podeis pulsar en las fotos para verlas mas grandes.

Saludos. [
cuando dices que te has quedado con la opción de data.img de 1Gb ¿te refieres al modo 1 o al 5?
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/11, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ademas lo que dije, con cualquier otro launcher es la mas rápida de todas y lo mejor es que siempre tienes unos 200Mb de ram libre, que es lo que al bajar hace que valla a trompicones y no tan fluida, es to es un punto muy a su favor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/11, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
cuando dices que te has quedado con la opción de data.img de 1Gb ¿te refieres al modo 1 o al 5?
Me refiero a la primera opcion Flipado, es la mas sencilla, tan solo copiar el .data configurandolo como quieras a la sd, junto al Zip de la rom, y logicamente el recovery hecho. Es la instalacion que viene por defecto pero modificando el data, quitando el sd_boost y poniendo rmnet en vez de ppp para la conexion de datos, que por cierto va rapidisima.

Esta es la configuracion de mi .data:

data_img=1
data_size=1024
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0

ppp_mode=0

Ojo, hemos probado varios incluido Acura, que a pesar de marcar en 1 la opcion de sd_boost, va mas lenta que si no la marcas, por eso he dejado esta configuracion definitiva.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/11, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Es que yo la probé cuando sólo funcionaba en SD y me quedó bastante mal sabor de boca, parecía genial al principio, pero enseguida empezaron a aparecer fallos a mogollón, y encima había un montón de cosas sin traducir, en chino o en inglés, de hecho fue la PEOR ROM que he probado CON DIFERENCIA, tuve que quitarla volando, fallaba más que una escopeta de feria, por eso se me quitaron las ganas de volver.

Sin embargo, quisiera darle otra oportunidad, si decís que ahora está más pulida y va tan bien, creo que, si en algún momento me decido a flashear, la tendré en cuenta de las primeras, aunque de momento, como dije antes, con la "vieja" HD2one en SD que he puesto hace dos días, estoy encantado, mira que siempre usé ROMs con sense y no concebía Android sin ella,pero la HD2one es la mejor ROM que he llevado hasta la fecha, ojalá que me dure, y ya están trabajando en la versión NAND prometiendo menor consumo incluso así que la cosa pinta bien, la MIUI tendrá que esperar todavía
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/11, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Esta es la configuracion de mi .data:
Yo llevo esta:

 Cita:
data_img=1
data_size=1024
data_ext=0
sd_boost=0
nand_data=0
format_ext4=0
ppp_mode=1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/11, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Es que yo la probé cuando sólo funcionaba en SD y me quedó bastante mal sabor de boca, parecía genial al principio, pero enseguida empezaron a aparecer fallos a mogollón, y encima había un montón de cosas sin traducir, en chino o en inglés, de hecho fue la PEOR ROM que he probado CON DIFERENCIA, tuve que quitarla volando, fallaba más que una escopeta de feria, por eso se me quitaron las ganas de volver.

Sin embargo, quisiera darle otra oportunidad, si decís que ahora está más pulida y va tan bien, creo que, si en algún momento me decido a flashear, la tendré en cuenta de las primeras, aunque de momento, como dije antes, con la "vieja" HD2one en SD que he puesto hace dos días, estoy encantado, mira que siempre usé ROMs con sense y no concebía Android sin ella,pero la HD2one es la mejor ROM que he llevado hasta la fecha, ojalá que me dure, y ya están trabajando en la versión NAND prometiendo menor consumo incluso así que la cosa pinta bien, la MIUI tendrá que esperar todavía
Pero amigo, ya ha llovido mucho desde entonces, de echo, incluso en sd, Acura tuvo una version la cual tuve tambien bastante tiempo super estable y fluida, imaginate como va esta en nand. Antes en sd habia muchas, muchisimas builds que no iban finas, con fallos y con muchas deficiencias, pero no por eso hemos dejado de seguir probando las mejoras, y creeme, se ha mejorado mucho, hasta tal punto como dije antes en el hilo donde explico mi experiencia con la rom miui, que al menos mi Hd2, tal y como la tengo configurada, va mejor que muchos terminales de gama alta nativos de Android, con eso lo digo todo.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/11, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Sin embargo, quisiera darle otra oportunidad, si decís que ahora está más pulida y va tan bien, creo que, si en algún momento me decido a flashear, la tendré en cuenta de las primeras, aunque de momento, como dije antes, con la "vieja" HD2one en SD que he puesto hace dos días, estoy encantado, mira que siempre usé ROMs con sense y no concebía Android sin ella,pero la HD2one es la mejor ROM que he llevado hasta la fecha, ojalá que me dure, y ya están trabajando en la versión NAND prometiendo menor consumo incluso así que la cosa pinta bien, la MIUI tendrá que esperar todavía
La HD2ONE es buenísima, y va como un tiro aún estando en sd. Yo la tuve que quitar porque lo único que no le funciona bien es el bluetooth, para mí imprescindible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/01/11, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo aun llevo la miui v1, es la primera rom android que prueba mi bicha, wm he llevado muchas, y es sencillamente espectacular, me ha mejorado la duración de la bateria un 300 o 400% con respecto a wm, si la cargo viernes noche, me puede durar hasta lunes con poco uso pero con gmail y whatsapp sincronizados en 2g.
Instalación sin problemas, fluidez y funcionamiento general muy por encima de una Galaxy s, comprobado por mi, cámara 5mp y mejores fotos que con wm, en fin, no dar mi opinión comparando con otras roms android, pero me cuesta pasar (por lo bien que va) incluso a la última de acura que todos dicen que funciona aun mejor.

Ah, y acura responde casi online a las dudas, un auténtico crack..
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/11, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tnak Ver Mensaje
La HD2ONE es buenísima, y va como un tiro aún estando en sd. Yo la tuve que quitar porque lo único que no le funciona bien es el bluetooth, para mí imprescindible.
Pues a mi me funciona perfecto el bluetooth con unos auriculares que tengo, ningún problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/11, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Al final me estais liando y me voy a poner la MIUI otra vez...!!! La que probé en Nand no me gustó la verdad....y hacía mucho tiempo que no me metía en ese foro asi que ahora voy a descargarla porque viendo la opinión de Erchoquero (que me fio de él al 100%) me ha puesto los dientes largos y la voy a probar...!!!

Por lo menos hasta el miercoles que CREO que me llega la pantalla nueva de mi bicha..!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/11, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Yo aun llevo la miui v1, es la primera rom android que prueba mi bicha, wm he llevado muchas, y es sencillamente espectacular, me ha mejorado la duración de la bateria un 300 o 400% con respecto a wm, si la cargo viernes noche, me puede durar hasta lunes con poco uso pero con gmail y whatsapp sincronizados en 2g.
Instalación sin problemas, fluidez y funcionamiento general muy por encima de una Galaxy s, comprobado por mi, cámara 5mp y mejores fotos que con wm, en fin, no dar mi opinión comparando con otras roms android, pero me cuesta pasar (por lo bien que va) incluso a la última de acura que todos dicen que funciona aun mejor.

Ah, y acura responde casi online a las dudas, un auténtico crack..
Pues amigo, ya estas tardando a actualizar, pues mejora a la V.1 en todo, y no solo en lo que respecta a corregir pequeños fallitos que traia, la nueva actualizacion incorpora una version de miui mas nueva, mas versatil en su uso, y mas practica aun, con mas opciones de personalizacion, mas transiciones de pantallas distintas, etc.etc.

Y por supuesto, Acura es posiblemente el mejor cocinero de Android que tenemos ahora mismo aqui, no solo ha cogido la miui y la ha traducido al completo, ha optimizado hasta limites insospechados nuestra Hd2 con la rom Miui, ha mejorado el tactil el consumo, etc.etc. Ahora se ha propuesto encontrar el motivo de por que el Bluetooth gasta mas con las no sense, y por consiguiente con la Miui, y no dudo de que dará con la tecla, y lo mejor...ya esta en pruebas una version de Miui actualizada y merjorada...y como dices...te da todo el soporte que necesites y mas...y en español, y es uno de los nuestros...¡¡¡ Joder !!! que mas queremos...tenemos una Hd2 impresonante a la altura del mejor de los moviles Android nativos que pueda haber ahora mismo...


 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Al final me estais liando y me voy a poner la MIUI otra vez...!!! La que probé en Nand no me gustó la verdad....y hacía mucho tiempo que no me metía en ese foro asi que ahora voy a descargarla porque viendo la opinión de Erchoquero (que me fio de él al 100%) me ha puesto los dientes largos y la voy a probar...!!!

Por lo menos hasta el miercoles que CREO que me llega la pantalla nueva de mi bicha..!!

Te lo aconsejo totalmente amigo Xusco, no te arrepentiras de veras. Como he dicho antes, la ha optimizado y mejorado aun mas, y con la opcion de data.img, como yo la llevo y 1 gb de data, va de lujo.

¿Donde te metes? No se te ve ultimamente por estos lares...je,je

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/11, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Te lo aconsejo totalmente amigo Xusco, no te arrepentiras de veras. Como he dicho antes, la ha optimizado y mejorado aun mas, y con la opcion de data.img, como yo la llevo y 1 gb de data, va de lujo.

¿Donde te metes? No se te ve ultimamente por estos lares...je,je

Saludos.
Pues ahora mismo estoy de exámenes así que no tengo mucho tiempo!!!! Ahora me voy a currar...asi que imaginate, voy que no paro!!! Tampoco tengo muchas ganas de toquitar tampoco la Bicha.... mira esto y sabrás por qué: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post1794570

Casi no la uso ahora...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/11, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
me has convencido, esta noche flasheo, es esta no?
es la 21.1.1 v2 clock?
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/11, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Otro k va a probar miui
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/11, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
me has convencido, esta noche flasheo, es esta no?
es la 21.1.1 v2 clock?

Si es esa.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/11, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues ahora mismo estoy de exámenes así que no tengo mucho tiempo!!!! Ahora me voy a currar...asi que imaginate, voy que no paro!!! Tampoco tengo muchas ganas de toquitar tampoco la Bicha.... mira esto y sabrás por qué: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post1794570

Casi no la uso ahora...
Ohhhhhh, lo siento Xusco, es lo malo de estas pantallas tan grandes...con una caida por pequeña que sea...es un milagro que no pase nada...

Estaré pendiente a ver que haces finalmente. Suerte con el arreglo.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/11, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

la instale hace mucho en sd , pero no me acostumbre , ahora al leer todo lo bueno que se escribe sobre ella he decidido volver a probarla , gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/11, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

otro que viene de MDJ Cyano y va a probarla.... No debe de ser bueno no cambiar de Room en 10 días .... no vaya a ser que a la LEO se le olvide el camino....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/02/11, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Simplemente....Genial

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/11, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Simplemente....Genial

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Jechus, compañero, ya te he visto por el otro foro, y veo que finalmente la has instalado...

Je,je..tu comentario, corto pero contundente.

A ver que sorpresa nos tiene preparada Acura, pues está en ello. Impaciente me tiene ya, pues mejorar esto es dificil.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 16:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /