Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/11, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por sandlerman Ver Mensaje
Te equivocas, yo descargué una versión que no me dice eso y la estoy usando actualmente. Lo dices demasiado seguro para no haber investigado bien.
hola .i.

Mejor aporta al post y sube el poweramp que usas junto con su Unlocker para ver si de verdad funciona, hasta ahora TODOS los que he usado igual tiran el Failed to Verify License a menos que el unlocker lo obtengas Legal comprado directo del Market.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/11, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Repito y vuelvo a repetir que el que he subido va perfecto, sino te va a ti sera por algo (eres root)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/11, 03:46:55
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Repito y vuelvo a repetir que el que he subido va perfecto, sino te va a ti sera por algo (eres root)
@ShinoConil hola .i.

En efecto soy Root y uso apps root he hecho el tuto con el poweramp que postearon junto con el unlocker y nada, aun bota el Failed to Verified License seria bueno que hicieras un video tuto de como tener el poweramp full en el Ace.. Asi como el tuyo por mientras el poweramp seguira siguiendo Trial, sin Full Version.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/11, 06:58:28
Array

[xs_avatar]
Sheko QuinteRock Sheko QuinteRock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: TELCEL
yo si tengo el power amp full funcionando al 100%
mas al rato lo subo y les paso el link

solo tengo una duda

cada ves que lo abro me sale una pantalla que dice "gracias por comprar power amp full, no lo borre o desinstale" la verdad me es muy molesto tener que darle ok cada ves que lo abro

alguien sabe como quitar esa gorrosa pregunta o es mi desdicha por haberlo "comprado" jajaja
__________________
Lo unico estable es el cambio
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/11, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola chicos, yo no he podido poner el powere amp a full, es decir, no he podido quitar el mensaje de invalid license. Si alguien se entera que ponga paso a paso como lo ha hecho y los archivos utilizados.

Gracias . Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/11, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Sheko QuinteRock Ver Mensaje
yo si tengo el power amp full funcionando al 100%
mas al rato lo subo y les paso el link

solo tengo una duda

cada ves que lo abro me sale una pantalla que dice "gracias por comprar power amp full, no lo borre o desinstale" la verdad me es muy molesto tener que darle ok cada ves que lo abro

alguien sabe como quitar esa gorrosa pregunta o es mi desdicha por haberlo "comprado" jajaja
@Sheko QuinteRock hola

Aclaremos algo: te va full obviamente porque lo compraste legal directo del market no???

Lo del aviso de compra ni idea, creo que ese anuncio solo te tendria que salir solo una vez con todo y hints cuando lo usas por primera vez no??? Tal vez en ajustes si revisas bro..

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/11, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
magio84 magio84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
@Sheko QuinteRock hola

Aclaremos algo: te va full obviamente porque lo compraste legal directo del market no???

Lo del aviso de compra ni idea, creo que ese anuncio solo te tendria que salir solo una vez con todo y hints cuando lo usas por primera vez no??? Tal vez en ajustes si revisas bro..

Saludos.
No caiga en la intrancigencia, amigo. Ya varios le han dicho que SÍ EXISTEN versiones del PowerAMP que, sin ser compradas, funcionan full.

Personalmente, yo no utilizo esta app desde que conocí el PlayerPro, pero sí la usé durante un buen tiempo y me ocurría lo mismo que al usuario @Sheko_QuinteRock.

De hecho, volví a instalarlo para verificar y sigue funcionando sin problema. Aquí dejo el archivo y bueno, si no te funciona, ya es un caso aislado el tuyo, pero que se puede, se puede.

http://d01.megashares.com/dl/a75d9e4...230%20Full.apk

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/11, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Intrancigencia... .i.

Tu .apk al instalarla dice "Aplicacion no instalada" .i.

El trial reset lo unico que hace es reiniciar al poweramp y ampliarlo 15 dias mas.. Aun asi sigue siendo Trial..

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/11, 03:25:53
Array

[xs_avatar]
magio84 magio84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Intrancigencia... .i.

Tu .apk al instalarla dice "Aplicacion no instalada" .i.

El trial reset lo unico que hace es reiniciar al poweramp y ampliarlo 15 dias mas.. Aun asi sigue siendo Trial..

Saludos.
Como te dije, la instalé hace unos días y hasta ahora sigue sin dar problemas. No creo que se haya dañado el archivo al subirlo/bajarlo. Insisto, el problema es puntual entre @Nitrox Galaxy Vs PowerAM.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/11, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por magio84 Ver Mensaje
Como te dije, la instalé hace unos días y hasta ahora sigue sin dar problemas. No creo que se haya dañado el archivo al subirlo/bajarlo. Insisto, el problema es el POWERAM.

Saludos.
SUPER EDIT: resolvi el problema de instalacion, tenia que eliminar el poweramp que tenia para poder instalar el que posteaste y en efecto es Full Version, lastima que sea una version mas antigua de poweramp pero al menos no necesita el unlocker echo de menos el theme neon y los EQ extras como el soft bass, y el Effect X que traia, el balance y mas de la version mas reciente jeje te agradezco el aporte y pues a probarlo.

Gracias.

P.D: a ver quien logra crackear completamente el Unlocker mas reciente de poweramp para pasar de Trial a Full version sin que tire el Failed to Verify License, creo que nadie ha podido engañar al Market jajajajaja.

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X .i.

Última edición por Nitrox Galaxy Día 27/11/11 a las 15:55:04.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/11, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Sheko QuinteRock Sheko QuinteRock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: TELCEL
perdon por la tardanza
estoy en temporada de examenes y casi no e pelado el pc

aqui les dejo el link de mi power amp
http://depositfiles.com/files/90b1j6tx6
no es comprado, tambien lo descargue pero si funciona, ya tengo mucho usandolo
__________________
Lo unico estable es el cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheko QuinteRock su comentario:
  #32  
Viejo 27/11/11, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

vos copero con esta version que segun el Market es la ultima version y unas screenshot,CUANDO LA INSTALEN RECOMIENDO HACERLO EN MODO AVION;
en lo personal prefiero el PlayerPro mas facil de usar y encuentras la version pro por donde sea


http://www.mediafire.com/?5h686gnsro2k5kj


Última edición por zagoya Día 27/11/11 a las 17:12:50.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/11, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
vos copero con esta version que segun el Market es la ultima version y unas screenshot,CUANDO LA INSTALEN RECOMIENDO HACERLO EN MODO AVION;
en lo personal prefiero el PlayerPro mas facil de usar y encuentras la version pro por donde sea


http://www.mediafire.com/?5h686gnsro2k5kj



Hola zagoya, gracias por el aporte, pero podrías explicar cómo lo instalo (orden de instalación de los archivos zip etc)? hay que hacer algo especial aparte de lo del modo avion? . Lo digo porque en cada foro que he visitado ponía una cosa diferente. Yo he conseguido instalar la versión 1.4 pero sería mejor la 2.0.

Gracias

Última edición por ainhoawin Día 27/11/11 a las 22:50:37.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/11/11, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
SUPER EDIT: resolvi el problema de instalacion, tenia que eliminar el poweramp que tenia para poder instalar el que posteaste y en efecto es Full Version, lastima que sea una version mas antigua de poweramp pero al menos no necesita el unlocker echo de menos el theme neon y los EQ extras como el soft bass, y el Effect X que traia, el balance y mas de la version mas reciente jeje te agradezco el aporte y pues a probarlo.

Gracias.

P.D: a ver quien logra crackear completamente el Unlocker mas reciente de poweramp para pasar de Trial a Full version sin que tire el Failed to Verify License, creo que nadie ha podido engañar al Market jajajajaja.

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X .i.


hola yo ahora estoy usando la version 1.4 build387. La verdad es que va superbien y no veo diferencias notables respecto a la ultima version.

Oye, una pregunta vosotros que sabeis más: HAY ALGUNA FORMA DE QUITAR LAS FLECHAS DE AVANZAR/RETROCEDER (ALBUM) QUE ESTAN A LOS LADOS MAS EXTERIORES DEL BOTON PLAY/PAUSE; digo las que estan al lado de avanzar/retroceder cancion.

GRACIAS

Última edición por ainhoawin Día 27/11/11 a las 22:50:57.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/11, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

estoy al tanto de respuestas. Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/11, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
vos copero con esta version que segun el Market es la ultima version y unas screenshot,CUANDO LA INSTALEN RECOMIENDO HACERLO EN MODO AVION;
en lo personal prefiero el PlayerPro mas facil de usar y encuentras la version pro por donde sea


http://www.mediafire.com/?5h686gnsro2k5kj



he instalado tus archivos en la forma como pones y me sigue saliendo FAILED LICENSE. El programa está full sí, como tu dices, pero no está activado/validado. Vuelvo a la versión 1.4 que como bien dice algun otro forero son las únicas que se pueden "validar"

Gracias de todas formas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/12, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
djbrujo djbrujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: bolivia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: gt-i9300i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Shinocoil gracias bro lo esty provando , buen aporte
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/06/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheko QuinteRock Ver Mensaje
perdon por la tardanza
estoy en temporada de examenes y casi no e pelado el pc

aqui les dejo el link de mi power amp
http://depositfiles.com/files/90b1j6tx6
no es comprado, tambien lo descargue pero si funciona, ya tengo mucho usandolo
Gracias Sheko, a día de hoy es el único link que funciona. El programa se instala a full, perfecto.

Saba alguien si hay alguna manera de instalar una versión más moderna también a full?

Gracias!
__________________
El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y al último se lo están comiendo las hormigas
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/06/13, 05:00:26
Array

[xs_avatar]
TheaterX TheaterX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Yo he instalado la versión 2.0.8 de poweramp, junto con el poweramp full version unlocker 1.1, lo ejecutas y listo. Pero además, lo parcho con lucky patcher para que no me mande el mensajito que ya todos los que usamos poweramp odiamos
Obviamente debes ser root para utilizar el lucky patcher. Todos los archivos los baje desde blapkmarket. Pruebenlo y comenten
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/06/13, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: santa fe.argentina
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
Yo uso una versión vieja de PowerAMP Full Version Unlocker después PowerAMP la más actual. Me sale verificate o algo así. Después con luchy patche lo parcheo y LISTO FULL, Ahh luchy patche versión vieja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /