Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
deltados deltados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Pocas o ninguna notificación por la noche

Hola de nuevo, pues seguro que es algún tipo de configuración que se me ha pasado pero a ver si me podéis arrojar un poco de luz.

Las notificaciones me van perfectas durante el día, pero llega la noche (mientras druemo) y creo que no me llegan las notificaciones. El ejemplo mas claro es el Clash Royale, estoy absolutamente seguro que por la noche me tiene que mandar alguna notificación, pero por la mañana cuando me levanto no tengo ninguna. Enciendo el móvil y no me llegan. Entro al juego y evidentemente tendría que tener alguna.

Parece algún tipo de modo "suspensión" o "hibernan" que hace que no entren las notificaciones si el teléfono está mucho tiempo inactivo, pero no se encontrar la opción.

Alguien sabe alguna cosa sobre este tema?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
La opción de 'no molestar' es programable, pero sale el icono en la barra.
A mi me llegan por la noche cuando no quito el Internet, que es lo que hago de normal.
En el caso de estar esperando recibir algún correo, programo no molestar
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
deltados deltados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Yo no activo el "no molestar", y no tengo ninguna programación activada, del "no molestar". Por eso me parece tan raro lo que pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/18, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
¿Tocaste algo de cerrar aplicaciones en pantalla de bloqueo?, mira en Ajustes, Bateria, Limpieza de pantalla de bloqueo y desmarca lo que no quieras que se cierre y de paso en Apps de alto consumo de energía, un saludo .

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
deltados deltados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Las apps de alto consumo las tengo a 0. Y sobre la "Limpieza de pantalla de bloqueo", pues tengo varias que se cierran y varias que no, lo modifiqué cuando recibí el móvil. Haré la prueba de que no se cierre ninguna y veré que tal esta noche.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/18, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
deltados deltados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Pues nada, sigo igual. He hecho la prueba de que todas las aplicaciones no se cierren en "Limpieza de pantalla de bloqueo" y nada, esta mañana seguía sin tener notificaciones.

Seguiré investigando, si alguien tiene alguna otra idea, es bienvenida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/18, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por deltados Ver Mensaje
Pues nada, sigo igual. He hecho la prueba de que todas las aplicaciones no se cierren en "Limpieza de pantalla de bloqueo" y nada, esta mañana seguía sin tener notificaciones.

Seguiré investigando, si alguien tiene alguna otra idea, es bienvenida.
Mira en ajustes, Aplicaciones, ajustes (rueda dentada), acceso especial, acceso a los datos sin restricciones. Mira que las apps que quieras notificaciones estén activadas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/18, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
deltados deltados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Ok! lo voy a probar a ver que tal. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/18, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mira en ajustes, Aplicaciones, ajustes (rueda dentada), acceso especial, acceso a los datos sin restricciones. Mira que las apps que quieras notificaciones estén activadas.
Pero yo el problema lo veo con el el horario, porque si hubiera alguna restricción sería para todo el día, en algún momento hay una activación por horario.

Por otro lado, ¿estamos seguros que por la noche se envían notificaciones, o bien no envían para no molestar? Es una pregunta tonta, pero igual los juegos restringen ese tipo de cosas por horario nocturno.

A mi de correos si que me llegan, pero lo cierto es que no tengo activadas las notificaciones para nada de ocio.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/18, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Pero yo el problema lo veo con el el horario, porque si hubiera alguna restricción sería para todo el día, en algún momento hay una activación por horario.

Por otro lado, ¿estamos seguros que por la noche se envían notificaciones, o bien no envían para no molestar? Es una pregunta tonta, pero igual los juegos restringen ese tipo de cosas por horario nocturno.

A mi de correos si que me llegan, pero lo cierto es que no tengo activadas las notificaciones para nada de ocio.
Yo se lo dicho por probar e ir descartando, de todas formas lo que e dicho también es un fallo muy común con el cual no se reciben notificaciones en reposo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/18, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo se lo dicho por probar e ir descartando, de todas formas lo que e dicho también es un fallo muy común con el cual no se reciben notificaciones en reposo.
Que sí que sí, toda opinión es bien recibida, igual a parecido que te decía algo directamente a ti, pero noooo, era para comentar lo del horario.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/01/18, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
deltados deltados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Por otro lado, ¿estamos seguros que por la noche se envían notificaciones, o bien no envían para no molestar? Es una pregunta tonta, pero igual los juegos restringen ese tipo de cosas por horario nocturno.
Estoy muy seguro de que el juego "Clash Royale" envía notificaciones por la noche, ya que con mi antiguo móvil, Huawei P8, me llegaban por la noche.

Respecto a como ha ido esta noche, pues esta mañana cuando he encendido la pantalla del móvil (sin desbloquearlo) no tenia ninguna notificación y luego, al minuto mas o menos, he vuelto a encender la pantalla y estaban las notificaciones del Clash Royale (eran notificaciones de las 5 de la madrugada mas o menos). Creo que por ahí va la cosa, me da la sensación como si hubiera un modo "reposo" que por inactividad del terminal modifica el tema de las notificaciones, pero es solo una sensacion.

Por otra parte, buscando por internet he encontrado otra opción en un articulo de la web de Forbes, relacionado con el "Doze" aconsejan utilizar la siguiente opción para que no haya problemas con las notificaciones

Ajustes -> Aplicaciones -> Ajustes (rueda dentada) -> Acceso especial -> "Omisión de optimizaciones de batería"

Bueno, pues probare también desbloqueando esta opción y ya os contaré.

¿Pueden hacerlo mas complicado? Mira que me gusta el P10 pero la capa EMUI es un poco... coñazo.

Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/18, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
deltados deltados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
¡SOLUCIONADO!

Pues al final era la opción: Ajustes -> Aplicaciones -> Ajustes (rueda dentada) -> Acceso especial -> "Omisión de optimizaciones de batería" aun no se el motivo real, tengo que investigar un poco, pero esta noche me han llegado todas las notificaciones.

Imagino que al ser una opción llamada "Omisión de optimizaciones de batería" cuando lleva un tiempo de inactividad, el teléfono se pone en un modo "inactivo" para ahorrar batería y con esa opción se anula la orden de inactividad, para las aplicaciones que quieras.

Pues nada mas, gracias a todos por vuestra ayuda.

Nos vemos por aquí! Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltados su comentario:
  #14  
Viejo 18/01/18, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Genial
Yo solo tengo activado en ese menú la pasarela de Google
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/18, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Genial
Yo solo tengo activado en ese menú la pasarela de Google
Yo activé manualmente Whatsapp (la única app con notificaciones que llevo) porque cuando me pasaba horas sin usarlo tampoco me llegaban. Esto me a pasado en el P9 lite, P8 lite 2017 y P10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/01/18, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo activé manualmente Whatsapp (la única app con notificaciones que llevo) porque cuando me pasaba horas sin usarlo tampoco me llegaban. Esto me a pasado en el P9 lite, P8 lite 2017 y P10.
Pues a mi el WhatsApp no me sale en esa lista.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 00:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /