LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
AMAZON +Garantia

Hola Estoy pensando llevarme el g6 a 400 de amazon para Argentina. Pero despues del fallo del bootlop en mi nexus 5x la garantía me parece muy importante. De echo es lo que me hace dudar en la compra del telfeno. Busco un telefono que supere la camara del nexus pero no encuentro...
Como es eso del SAT de allá? La garantía no sirve en mi país? leí que pueden mandar a cualquier servicio técnico autorizado de LG alllá.
En Argentina creo que tenés que ir donde compraste el telefono y la garantia es de un año.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/17, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Xiaomi mi5s, con el mod de la gcam. Supera al Nexus, e incluso al g5. Te lo digo porque yo los he tenido y tengo, además de salirte por la mitad de precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/17, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Xiaomi mi5s, con el mod de la gcam. Supera al Nexus, e incluso al g5. Te lo digo porque yo los he tenido y tengo, además de salirte por la mitad de precio.
el xiaomi mi note3 también? Está a 290...tentador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por widoasdfg Ver Mensaje
el xiaomi mi note3 también? Está a 290...tentador
Ese no tiene el mismo sensor que comparten pixel y mi5s. Por lo tanto los resultados no serían los mismos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/17, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
regaita regaita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por widoasdfg Ver Mensaje
Hola Estoy pensando llevarme el g6 a 400 de amazon para Argentina. Pero despues del fallo del bootlop en mi nexus 5x la garantía me parece muy importante. De echo es lo que me hace dudar en la compra del telfeno. Busco un telefono que supere la camara del nexus pero no encuentro...
Como es eso del SAT de allá? La garantía no sirve en mi país? leí que pueden mandar a cualquier servicio técnico autorizado de LG alllá.
En Argentina creo que tenés que ir donde compraste el telefono y la garantia es de un año.
Yo también tengo un Nexus 5x, y también estoy evaluando comprar en Amazon el LG G6 para usarlo en Argentina.

Hoy está a 419€ el de color negro (https://www.amazon.es/LG-LGH870-G6-S...rb_top?ie=UTF8). Con la devolución de IVA me quedaría en casi 350€. Muy tentador.

Pero mi duda no es acerca de la garantía, sino de la compatibilidad de bandas. ¿Has averiguado algo sobre este tema?

Yo lo usaría en Argentina con Movistar, que trabaja en la banda LTE 4 y está empezando a usar la 28 (disponible fundamentalmente en áreas suburbanas, no en grandes ciudades).

Sin embargo, encuentro información contradictoria sobre las bandas LTE que tiene habilitadas este modelo (LG H870).

- Según el manual de especificaciones del fabricante (descargado de http://www.lg.com/es/posventa/manual...eVisibleFlag=2, documento IBERIA_COMMON.pdf, página 159), el modelo soporta las bandas LTE 1, 3, 7, 8, 20, 28, 38 y 40. Es decir, no soportaría la banda que me interesa, que es la 4.

- Sin embargo, en GSMArena las especificaciones de este modelo (https://www.gsmarena.com/lg_g6-8466.php#h870) indican que soporta las bandas LTE 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 20, 28, 38, 40. Es decir, soportaría la banda 4, que es la que me interesa.

Estoy en un mar de dudas... ¿Alguien puede por favor arrojar algo de luz? ¿Algún forero o forense de Argentina que tenga este modelo y pueda certificar si puede usar o no 4G?

Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/17, 02:12:43
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por regaita Ver Mensaje
Yo también tengo un Nexus 5x, y también estoy evaluando comprar en Amazon el LG G6 para usarlo en Argentina.

Hoy está a 419€ el de color negro (https://www.amazon.es/LG-LGH870-G6-S...rb_top?ie=UTF8). Con la devolución de IVA me quedaría en casi 350€. Muy tentador.

Pero mi duda no es acerca de la garantía, sino de la compatibilidad de bandas. ¿Has averiguado algo sobre este tema?

Yo lo usaría en Argentina con Movistar, que trabaja en la banda LTE 4 y está empezando a usar la 28 (disponible fundamentalmente en áreas suburbanas, no en grandes ciudades).

Sin embargo, encuentro información contradictoria sobre las bandas LTE que tiene habilitadas este modelo (LG H870).

- Según el manual de especificaciones del fabricante (descargado de http://www.lg.com/es/posventa/manual...eVisibleFlag=2, documento IBERIA_COMMON.pdf, página 159), el modelo soporta las bandas LTE 1, 3, 7, 8, 20, 28, 38 y 40. Es decir, no soportaría la banda que me interesa, que es la 4.

- Sin embargo, en GSMArena las especificaciones de este modelo (https://www.gsmarena.com/lg_g6-8466.php#h870) indican que soporta las bandas LTE 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 20, 28, 38, 40. Es decir, soportaría la banda 4, que es la que me interesa.

Estoy en un mar de dudas... ¿Alguien puede por favor arrojar algo de luz? ¿Algún forero o forense de Argentina que tenga este modelo y pueda certificar si puede usar o no 4G?

Gracias!
Hola yo soy de Argentina, no tengo ese modelo pero si el 870DS que viene dual sim y con 64gb de memoria interna mas el dac de audio, y funciona de 10 sin problemas, y en teoria el 870 tambien lo tiene que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/12/17, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
regaita regaita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta, mario12.

Para estar completamente seguro, alguien que tenga el modelo H870 y que conserve la caja, ¿puede poner la foto de la etiqueta (tapando el IMEI, claro)? Ahí suelen aparecer las bandas de frecuencias con las que funciona el teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/17, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
veja33 veja33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Te subo una imagen, pero no sé si me deja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20171213-WA0000.jpg (35.0 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/12/17, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
regaita regaita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veja33 Ver Mensaje
Te subo una imagen, pero no sé si me deja.
Sí, tiene la banda 4!
Ya mismo me pongo manos a la obra para hacer la compra.

Muchas gracias, veja33!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 11:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /