Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/10/15, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Alguna forma de hacerlo? He intentado leer pero no me queda claro. Es el teléfono de mi novia, yo tengo un lg g3 y hay que decir que ese subforo esta mucho más ordenado y tiene los tutoriales mucho más a mano.

En el del z1 no me aclaró, cuando abro el post que tiene lo de los recovery no me sale nada, falta el apartado.

Actualmente tengo el twrp y actualice a lollipop oficialmente,haría falta quitar lollipop y volver a kit kat? Aparte de quitar el recovery
Si actualizaste vía OTA perderías el twrp.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 26/10/15, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si actualizaste vía OTA perderías el twrp.
acabo de comprobarlo y tengo el dualrecovery, el twrp y el cwm. Como los quito? no sé ni por donde empezar
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 26/10/15, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy teniendo estos problemas https://productforums.google.com/for...us/L6SachGCeEE

Alguien más?

Última edición por radheck Día 27/10/15 a las 12:20:50.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 26/10/15, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
acabo de comprobarlo y tengo el dualrecovery, el twrp y el cwm. Como los quito? no sé ni por donde empezar
que quieres quitarlo? Instala un ftf. mediante flashtool
__________________

Responder Con Cita
  #405  
Viejo 26/10/15, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
acabo de comprobarlo y tengo el dualrecovery, el twrp y el cwm. Como los quito? no sé ni por donde empezar
Instala el tft desde fashtool y lo quitaran.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/10/15, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

ok gracias compañeros, esta tarde lo pruebo!! es que tengo que mandarlo al sat de amazon por problemas en el vibrador, patina, y quiero mandarlo de serie por si hubiera algun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 14/12/15, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
darktulkas darktulkas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: C6903
Tu operador: Movistar
Hola, ayer flashie mi Z1 C6903 con el firmware C6903_14.6.A.1.236_DE, después cuando se reinicio comenzo a actualizarse sólo y la verdad hasta ahí ningún problema, de hecho pude verificar que estaba funcionando. Pero me di cuenta que no era la versión que quería, ya que quería una más antigua, y después realize el mismo procedimiento en el flashtool, pero con el firmware C6903_14.4.A.0.157_BAL, y de ahí no funciono más, ya que una vez que se inicia empieza a cargar, pasa el logo de sony, después el de android y cuando sale el fondo animado de unas ondas como la imagen de abajo



se queda unos 10 segundos cargando y se reinicia, y sigue siempre en ese bucle.

He probado con instalar de nuevo las versiones más recientes pero nada de nada, ya no se que más hacer, he estado leyendo, buscando en el foro pero no he encontrado nada muy parecido.

¿Que puedo hacer?

[EDIT]Solucionado después de muchos intentos y leyendo el foro, marque todo en Wipe y salio todo bien. Gracias.

Última edición por darktulkas Día 14/12/15 a las 15:59:00.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 15/12/15, 07:20:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por darktulkas Ver Mensaje
Hola, ayer flashie mi Z1 C6903 con el firmware C6903_14.6.A.1.236_DE, después cuando se reinicio comenzo a actualizarse sólo y la verdad hasta ahí ningún problema, de hecho pude verificar que estaba funcionando. Pero me di cuenta que no era la versión que quería, ya que quería una más antigua, y después realize el mismo procedimiento en el flashtool, pero con el firmware C6903_14.4.A.0.157_BAL, y de ahí no funciono más, ya que una vez que se inicia empieza a cargar, pasa el logo de sony, después el de android y cuando sale el fondo animado de unas ondas como la imagen de abajo



se queda unos 10 segundos cargando y se reinicia, y sigue siempre en ese bucle.

He probado con instalar de nuevo las versiones más recientes pero nada de nada, ya no se que más hacer, he estado leyendo, buscando en el foro pero no he encontrado nada muy parecido.

¿Que puedo hacer?

[EDIT]Solucionado después de muchos intentos y leyendo el foro, marque todo en Wipe y salio todo bien. Gracias.
Acordaros siempre de los wipe, aunque parezca una tontería...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 24/12/15, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
cyanoArc cyanoArc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darktulkas Ver Mensaje
Hola, ayer flashie mi Z1 C6903 con el firmware C6903_14.6.A.1.236_DE, después cuando se reinicio comenzo a actualizarse sólo y la verdad hasta ahí ningún problema, de hecho pude verificar que estaba funcionando. Pero me di cuenta que no era la versión que quería, ya que quería una más antigua, y después realize el mismo procedimiento en el flashtool, pero con el firmware C6903_14.4.A.0.157_BAL, y de ahí no funciono más, ya que una vez que se inicia empieza a cargar, pasa el logo de sony, después el de android y cuando sale el fondo animado de unas ondas como la imagen de abajo



se queda unos 10 segundos cargando y se reinicia, y sigue siempre en ese bucle.

He probado con instalar de nuevo las versiones más recientes pero nada de nada, ya no se que más hacer, he estado leyendo, buscando en el foro pero no he encontrado nada muy parecido.

¿Que puedo hacer?

[EDIT]Solucionado después de muchos intentos y leyendo el foro, marque todo en Wipe y salio todo bien. Gracias.
Vuelve a flashearlo wipeando. Cuando te pida que lo conectes en flashmode conecta el cable y mantén pulsado el botón de volumen. En cuanto se reinicie otra vez se conectará en flashmode y a volar
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 24/12/15, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
BurnoutTKM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un amigo con el z1 que se le actualizó a Lollipop y perdió los que creo que eran unos widgets de acceso a la galería de imágenes y al reproductor de audio con el móvil bloqueado. Ahoracon Lollipop no le aparece esos widgets. La pregunta es si puede colocar los de nuevo en Lollipop y remarco que era en la pantalla bloqueada.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 03/01/16, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
dark_pachiro dark_pachiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Xperia miro, Xperia S, Xperia Z1
Tu operador: TELCEL
Yo tengo una duda, acabo de actualizar mi Z1 me e dado cuenta que ya no tengo la aplicación para conectar mi mando del PS3, alguien sabe porque lo quitaron??! Muchas gracias por su tiempo colegas!!!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 05/01/16, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Yo no la uso pero igualmente seguro la consigues en el play store o en la tienda sony.
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 13/12/16, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 403

imei bloqueado?

hola amigos,voy a comprar un z1 de segundamano,pero las llamadas estan desviadas a un numero que no conoce el dueño y no se puede quitar.
cuando hacemos una llamada se finaliza momentaneamente y no se puede llamar ni recibir llamadas,el telefono es de vodafone y cuando se le llama salta una locucion de movistar.
me gustaria saber si eso es un bloqueo de imei o otra cosa y como puedo solucionarlo¿
gracias
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 16/12/16, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adicto Ver Mensaje
hola amigos,voy a comprar un z1 de segundamano,pero las llamadas estan desviadas a un numero que no conoce el dueño y no se puede quitar.
cuando hacemos una llamada se finaliza momentaneamente y no se puede llamar ni recibir llamadas,el telefono es de vodafone y cuando se le llama salta una locucion de movistar.
me gustaria saber si eso es un bloqueo de imei o otra cosa y como puedo solucionarlo¿
gracias
hombre hasta donde yo llego creo y confirmaría que lo que desvías es un número de teléfono no el teléfono
osea que otra sim con otro número tiene que funcionar...
si no funciona es porque estará bloqueado por la compañía por tema de permanecía u otros motivos...
pero el desvío de llamadas es por el número no por el terminal... además si llamas a la compañía creo que podrían anular el desvío.... suerte

Enviado desde mi ME302KL mediante Tapatalk
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 19/12/16, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Casi seguro q esta bloqueado
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 06/02/17, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
moniatoscalents moniatoscalents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas a tod@s, veran, el problema que tengo con mi sony xperia z1 es el siguiente. Lo dejé cargando hasta el 100%, me fuí a dormir y al levantarme la pantalla no se encendia, lo único era el parpadeo del led rojo cuando intentaba encenderlo. Pensé que no se hubiera descargado durante la noche (muy raro si fuera así porqué al ir a dormir estaba al 100%) y lo puse a cargar de nuevo durante 1 dia entero. Al poner a cargar el móbil la luz del led pasaba de rojo fuerte a un tono más flojo, parecido al naranja. Me metí en foros y busqué solución en google pero nada de lo que he hecho ha servido (resetear boton rojo, combinación de teclas vibra 3 veces pero nada más, etc, etc..).

Alguien sabe que le pasa ? Muchas gracias!

PD: tengo el móbil desde hace 1 año i pocos meses.

Última edición por moniatoscalents Día 06/02/17 a las 12:40:40. Razón: Faltaba contenido
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 22/06/17, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Limelimon Limelimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola a todo el mundo!!!Vengo de un Xperia sp bueno aun no me he mudado de móvil y el primer fue un lumia 535 y ya toca cambiar y he pensado en el z1 o el compact y la duda es ¿En que quedo lo de las de deformaciones y roturas?¿Fue un bulo de algún loco o una campaña de desprestigio?Esque investigo y siempre veo en Google la misma foto del móvil doblado y de las noticias pero luego en el instituto veo a mi compañero no me dijo que Xperia era pero estaba como el de la foto y eso me produce contradicciones y aquí también he leído casos ¿Podríais informarme los expertos?

Última edición por Limelimon Día 22/06/17 a las 18:47:52. Razón: Error e una palabra
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 23/06/17, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
zxperia66 zxperia66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Limelimon Ver Mensaje
Hola a todo el mundo!!!Vengo de un Xperia sp bueno aun no me he mudado de móvil y el primer fue un lumia 535 y ya toca cambiar y he pensado en el z1 o el compact y la duda es ¿En que quedo lo de las de deformaciones y roturas?¿Fue un bulo de algún loco o una campaña de desprestigio?Esque investigo y siempre veo en Google la misma foto del móvil doblado y de las noticias pero luego en el instituto veo a mi compañero no me dijo que Xperia era pero estaba como el de la foto y eso me produce contradicciones y aquí también he leído casos ¿Podríais informarme los expertos?
Yo creo que el causante de que se doble es lollipop (Hace que se calienta y con experiencia personal en mi m2 )Ponle una funda rígida para que haga presión y aunque intente doblarse la funda debería mantenerle recto...Solo es una teoria...
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 27/08/17, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
Lcr225 Lcr225 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Burgos
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony xperia z1
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por el foro pero llevo con el z1 casi tres años, y ahora me da este fallo, cuando grabo un video no lo graba bien, como que se corta y luego sigue la imagen se queda como pillado 1 2 segundos y a continuacion sale la imagen del video, como que hubiera un salto. Como se puede solucionar? Me esta pasando en muchos videos hechos de cerca
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 30/08/17, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lcr225 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por el foro pero llevo con el z1 casi tres años, y ahora me da este fallo, cuando grabo un video no lo graba bien, como que se corta y luego sigue la imagen se queda como pillado 1 2 segundos y a continuacion sale la imagen del video, como que hubiera un salto. Como se puede solucionar? Me esta pasando en muchos videos hechos de cerca
El mío tiene un año que salió de la caja (en serio lo encontré nuevo ) y también a veces me da ese fallo desde hace algunos meses, aún que digamos que algo aún como 1 de casa 50, pero al menos sólo lo he notado en videos cortos de las apps de fb (whatsapp, fb, messenger e Instagram en los vídeos que pones de un día) si te pasa en cámara principal lo mejor que puedes hacer es hardest desde el Sony comp de Pc (por si le falta alguna actualización) y probar, si se resuelve era software, si te sigue pasando es problema físico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 03:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /