ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 22/05/12, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
dariopk dariopk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Por favor que alguien me responda
los requisitos para el metodo toikii pone "Tener el terminal rooteado con SuperUser o boot.img desbloqueado"
Yo como os conte no lo tenia roteado es por eso que no me salen los pasos? es que nose porque no me salen :S estara roto ya del todo¿?
y tambien al hacer htc dev en el paso 12 me quedo astascado ya que se me queda el CMD en espera pone sending unlocktoken 0kb... y no avanza
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 22/05/12, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
Nightlane Nightlane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
A que te refieres? No entiendo. Vas a mandar el móvil al sat? Si es así, debes dejarlo como salió de la caja, incluido s-on

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Exacto! a enviarlo al SAT.

El tema es que en el debrand pone de meterle una RUU de una lista, y en la lista no está la RUU que me interesa: la vodafone alemana, pero hay una ruu que si es la alemana en otro apartado diferente, fuera del debrand, y mi duda es si podía usar esa RUU sin miedo tener una nueva pieza para mi posible casa a construir! XD


Al final no lo hice ayer, mucho lío, hoy me tiraré a la piscina. La lógica me dice que si es meter una RUU, esa RUU que comento debería funcionarme sin problemas.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 22/05/12, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
ichitakatg ichitakatg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 102

 Cita: Originalmente Escrito por ichitakatg Ver Mensaje
vamos a ver gente, que estoy perdidisimo, espero que me podais ayudar, tengo la sensa con ics de elegance sense, supercid, s-off, todo el lio.

Pues quiero meterle la ultima rom oficial, el recovery stock, el cid htc_001 que es el que traia,

Alguno podria decirme los pasos, por lo que he leido hay que instalar primero ENG_BOOT, e instalar la rom.exe, pero claro soy superci, no me dara problemas?, espero que podais ayudarme

Nadie me ayuda? yo no quiero mandar el telefono al sat por lo tanto no me hace falta hacer s-on, lo unico que quiero es instalarle una rom de serie libre, me da igual el root, el motivo es que la bateria dur amuy poco y mi colega con la de serie ics le dura 2 dias perfectamente y a mi no me llega a las 12 horas,

Comento que leyendo, instalo ENG-BOOT( con esto ya no deberia iniciar la rom ics no?) luego meterle la rom.exe desde el pc y ya con esto tendria OTA?

y el recovery tambien dejarlo stock.

Un saludo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 22/05/12, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nightlane Ver Mensaje
Exacto! a enviarlo al SAT.

El tema es que en el debrand pone de meterle una RUU de una lista, y en la lista no está la RUU que me interesa: la vodafone alemana, pero hay una ruu que si es la alemana en otro apartado diferente, fuera del debrand, y mi duda es si podía usar esa RUU sin miedo tener una nueva pieza para mi posible casa a construir! XD


Al final no lo hice ayer, mucho lío, hoy me tiraré a la piscina. La lógica me dice que si es meter una RUU, esa RUU que comento debería funcionarme sin problemas.
Buenas noches, la de la lista te sirve perfectamente:

Para Vodafone España, Alemania
Todas estas versiones son validas para el cid
VODAP304 y para restaurar el S-ON con dicho CID

Luego cuando tengas restaurado el terminal, podras actualizar el terminal manualmente.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 22/05/12, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ichitakatg Ver Mensaje
Nadie me ayuda? yo no quiero mandar el telefono al sat por lo tanto no me hace falta hacer s-on, lo unico que quiero es instalarle una rom de serie libre, me da igual el root, el motivo es que la bateria dur amuy poco y mi colega con la de serie ics le dura 2 dias perfectamente y a mi no me llega a las 12 horas,

Comento que leyendo, instalo ENG-BOOT( con esto ya no deberia iniciar la rom ics no?) luego meterle la rom.exe desde el pc y ya con esto tendria OTA?

y el recovery tambien dejarlo stock.

Un saludo

Buenas noches, lo que deseas es tener una rom stock con actualizaciones disponibles por ota no ?

Si es el caso lo que debes hacer es seguir el tutorial de RESTAURAR S-ON
hasta el punto
Paso 4 Ejecutar el bloqueo del Hboot (S-ON)
Este ultimo paso es el que no debes hacer, el resto si, 1,2 y 3, para que no tengas problemas coloca el super cid.

Acto seguido sigue el tutorial para restaurar el recovery de stock y ya tendras tu telefono de serie pero con S-Off por si algun dia quieres trastear ^^

Tambien aprovecho para comentarte, que las roms de serie tienen mas gasto de bateria que las customizadas, que otra persona le dure mas la bateria, a mi solo se me ocurre que sea por el uso que le da, porque actualmente las roms custom tienen un gasto mejor que la de serie.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 22/05/12, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dariopk Ver Mensaje
Por favor que alguien me responda
los requisitos para el metodo toikii pone "Tener el terminal rooteado con SuperUser o boot.img desbloqueado"
Yo como os conte no lo tenia roteado es por eso que no me salen los pasos? es que nose porque no me salen :S estara roto ya del todo¿?
y tambien al hacer htc dev en el paso 12 me quedo astascado ya que se me queda el CMD en espera pone sending unlocktoken 0kb... y no avanza
Buenas noches, los problemas con dicho tutorial, comentalos en el hilo del tutorial correspondiente, donde te podran dar un mejor soporte.

Prueba en otro ordenador si lo tienes a mano o reinstala los drivers en el tuyo, parece un error de comunicacion mas que de la sensation.

Un saludo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/05/12, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
Nightlane Nightlane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Buenas noches, la de la lista te sirve perfectamente:

Para Vodafone España, Alemania
Todas estas versiones son validas para el cid
VODAP304 y para restaurar el S-ON con dicho CID

Luego cuando tengas restaurado el terminal, podras actualizar el terminal manualmente.

Un saludo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, si saco tiempo, lo hago. Que espero que si xd.

Saludos
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/05/12, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Nightlane Nightlane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

Primer paso... y ahora a por el segundo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Nightlane Ver Mensaje
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, si saco tiempo, lo hago. Que espero que si xd.

Saludos
Listo, hecho, tengo la RUU cargada. (También conseguí poner antes la copia de seguridad de la instalación original que tenía de su momento antes de realizar el primer cambio de rom).

Ahora entiendo que tengo que usar el método de restaurar el S-ON. Las instrucciones son éstas: http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4

Mi duda es... ¿Cómo me cargo el hboot y el recovery? Si le pongo el S-ON y al del SAT le da por encender el aparato y darle a bajar volumen aparecerá y !!!

El recovery y el hboot me suena que tenían algo como de volver a estándar de fábrica, ¿es lo que debo usar? Y entiendo que antes del S-ON... ¿Correcto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 25/05/12, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Nightlane Nightlane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Acto seguido sigue el tutorial para restaurar el recovery de stock y ya tendras tu telefono de serie pero con S-Off por si algun dia quieres trastear ^^
Esto valdría en mi caso, és esto a lo que me refiero, ¿correcto? XD

Voy a volver a revisar los tutoriales a ver si lo localizo. <-- Vale, localizado: http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=5

Probaré esta tarde. Espero que el encender + volumen abajo desaparezca! XD


Actualizado 25/05/2012 - 19:11: No tenía que desaparecer, pensaba que el hboot era un "extra", jajaja. Seguí los pasos del post 5 y luego del 4: http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4. Y pista...

Muchas gracias

Última edición por Nightlane Día 25/05/12 a las 19:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 03/06/12, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola. Quiero vender mi HTC Sensation libre y que no se vea trasteada. Actualmente pone:

-Revolutionary-
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.27.1100
RADIO-11.21.3504.13_2
OpenADSP-v02.6.0.226.00.0104
eMMC-boot

He cambiado el SUPERCid al Cid correspondiente htc__001, y he vuelto al recovery de stock. Mis preguntas son:

1. ¿Me he dejado algún paso?
2. ¿Cuál RUU debería instalar acorde al CID HTC_001, ya que cuando le doy a actualizar a una versión ICS 3.30 o ICS 3.32 me da error 155...?

¿Por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Se agradecería una ayuda en el proceso de des-rooteo, por favor.

Última edición por frankelito Día 04/06/12 a las 01:23:37.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 04/06/12, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankelito Ver Mensaje
Hola. Quiero vender mi HTC Sensation libre y que no se vea trasteada. Actualmente pone:

-Revolutionary-
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.27.1100
RADIO-11.21.3504.13_2
OpenADSP-v02.6.0.226.00.0104
eMMC-boot

He cambiado el SUPERCid al Cid correspondiente htc__001, y he vuelto al recovery de stock. Mis preguntas son:

1. ¿Me he dejado algún paso?
2. ¿Cuál RUU debería instalar acorde al CID HTC_001, ya que cuando le doy a actualizar a una versión ICS 3.30 o ICS 3.32 me da error 155...?

¿Por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Se agradecería una ayuda en el proceso de des-rooteo, por favor.
Buenos dias,

  1. Especifica un poco mas que es lo que deseas hacer exactamente, si quieres dejar el movil totalmente de serie, si que te has dejado pasos, muchos..
  2. En el tutorial, en la primera pagina, en el indice, tienes un apartado que pone listado de Ruu's, alli puedes seleccionar la que desees dentro de la seccion de
  3. Para versiones libres de fabrica Europeas Sensation
Un Saludo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/06/12, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola, Qubit. Lo que quiero es meterle una ROM Oficial y que se pueda actualizar por OTA. Si entendemos eso como dejarlo totalmente de serie, pues... ok.

Mmmm... sí, claro que vi el listado de RUUs. Y ya probé con libres de fábrica europeas... De hecho no habría escrito sin consultar, pero no me queda nada claro.

¿Qué más debería hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/06/12, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
mariolbt mariolbt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Antes de nada si me he confundido de seccion diganmelo.

Tengo un gran problema. Desde que instale la libreria de Beats Audio me he quedado sin poder escuchar el sonido en el altavoz trasero y en los auriculares, solo se oye por el altavoz delantero. Utilizo mucho el movil para musica asi que imaginaros

Tengo el movil rootedo con el recovery de clockworkmod. Lo que mas me extraña es que desbloque el bootloader por el metodo htcdev pero aun se sigue poniendo S-ON.

Ya hice un reset-factory pero no dio resultados.

La unica solucion que puedo hacer es o instalar de nuevo la ROM oficial de ICS o reinstalar el kernel oficial.

¿Hay otro metodo para recuperar el audio?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/06/12, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Ruben4646 Ruben4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
buenas noches a todos, haber si me podeis echar una manita porque no me entero mucho, tengo la sensation convertida en el xe y no me deja actualizar a ics por ota, como puedo dejar mi sensation como estaba antes para poder subirla a ics que tutorial debo de seguir o que hacer esque con los nombres raros pues nose que hacer :s. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/06/12, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
¿Alguien puede echar un cable, por favor? Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/06/12, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Tengo un problemilla, he quitado ni rom con ordroid y he metido la ultima ruu oficial, (queria probar que tal con una original), y mi problema es que no puedo ponerlo en root, mi hboot pone 1.29 y tambien pone s-off pero arriba pone locked, no se si conoceis de alguna solución.

Gracias por vuestro interes y haber si me echais con un cable..
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/06/12, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
vitoces vitoces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Jazztel
Eng-hboot

Muy buenas.
Querría hacerle a mi sensation el ENG-HBOOT, pero el link de descarga no funciona en ningún lado, si alguien tiene el archivo le agradecería que me lo pasase y de paso ponerlo en el post principal

Por otro lado, acabo de recibir mi sensation:
RIL: 4.0.0013HMQ
radio: 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M
Firmware: 3.32
HBoot: 1.27.0000

El mayor y único problema que tengo es que al flashear cualquier ROM cocinada, deja de funcionar la Wifi ¿Podría ser del ENG-HBOOT?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/06/12, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Una consulta me da failed al intentar flashear el recovery, he cojido el mismo de la ruu que he instalado, puedo probar con otra ruu que sea una version anterior? o que puede ser? esta es la que instale y de donde saque el recovery_signed.img RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/06/12, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Si has ejecutado la ruu con el pc, ya tienes el recovery stock

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 21/06/12, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
si la instalacion la hize desde el pc, pero la otra vez si no recuerdo mal tube que ponerle manualmente el reco.. osea que instalando la ruu desde el pc te instala el recovery tambien? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /