Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/16, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Hola @SpeMall.com, después de tanto esperar la de 64gb me decido a comprar la de 16gb porque me dices que hay stock, hago ayer el pedido y recibo un email diciéndome que si la quiero cambiar por la gold y así me la pueden enviar osea que no tenéis stock de la de silver? No me podías haber dicho esto tu en vez de decirme que si que había stock? Me esperaré a que me contestes y si no hay solución Anulare el pedido
Buenas compañero. En primer lugar disculpas por tardar en responderle. Decirte que desde el departamento responsable en China me dijeron que si tenian stock de la version de 16GB. Como no me preguntaste por ningun color especifico yo no pregunte color, simplemente les pregunte por stock.

Siento las molestias ocasionadas y si no esta conforme supongo que le habran dado como opcion anular el pedido.

 Cita: Originalmente Escrito por Zomfgh Ver Mensaje
Buenos días, realicé un pedido el día 5 de enero, según spemall se me envió el día 7 de enero. El pedido fue enviado en teoría por SF Airmail, a día de hoy, 23 días después de mi pedido, el único track que tengo me dice "item was picked up/posted" el día 6. Anteayer mandé un ticket preguntando por mi envío y la respuesta ha sido (traducida) "todo esta en stock menos los auriculares, cuando tengamos restock te lo mandaremos".

Mi pregunta es, me habéis mandado todo? todo menos los auriculares? nada? por qué llevo esperando 23 días por un envío que en otros casos no sobrepasa los 10 días? Si no había stock, cuándo teníais pensado decírmelo, al año?
Es curioso que pagué más por comprarlo en Spemall y que me llegara antes, habiendo la opción de comprarlo en otra tienda mucho más barato y que llegara en teoría más tarde (vamos, que lo llego a comprar en otra tienda, me ahorro más de 60€ y lo tendría ya en casa).

El pedído fue 2 xiaomi Mi4c, xiaomi mi band 1s y xiaomi piston 3. Nº de pedido: 160105572454
Les he dejado un mensaje al departamento responsable de China. Mañana cuando me respondan te comento.

 Cita: Originalmente Escrito por Stumin Ver Mensaje
SpemMall el xiaomi mipad 1 de 64 es original o refurbished,

En caso de escoger la opcion EU express y que lo parara aduanas, poneis que lo pagarias vosotros, que habria que enviaros la factura escaneada?? ( os ha pasado alguna vez?)


Hay algún otro color que no sea la blanca?
Es origial. No vendemos refurbished

Nunca nos han parado un paquete de EU express. En caso de que lo paren te pones en contacto con [email protected] y ellos te dicen como proceder.

Por ahora no hay stock de ningun color en la version de 64GB.


  #42  
Viejo 31/01/16, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Stumin Stumin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Gracias
  #43  
Viejo 31/01/16, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
bonaty bonaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Cubot MTK 6589
Tu operador: Yoigo
Hola. me interesaria comprarme el elphone vowney lite, lo teneis en stock? y si tuviera problemas el terminal, el SAT en españa donde esta?
Saludos y gracias.
  #44  
Viejo 01/02/16, 05:23:06
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

Buenos dias , @SpeMall.com

le enviado un mensage privado seria tan amable de ayudarme.

Your order 160126857456

Gracias , que tenga buen día .
  #45  
Viejo 01/02/16, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Hola, al final acepte y finalice el pedido de la xiami mipad 2 de 16gb, ahora tengo una duda con el número de tracking, te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar, gracias
  #46  
Viejo 01/02/16, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
@SpeMall.com he comprado un xiaomi mi4c en vuestra web www.spemall.com. Mi empresa me ha ofrecido pagarme el telefono, pero necesito la factura a nombre de la empresa, como puedo solicitarla?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
  #47  
Viejo 01/02/16, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Hola, al final acepte y finalice el pedido de la xiami mipad 2 de 16gb, ahora tengo una duda con el número de tracking, te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar, gracias
Hola mira a ver si en esta pagina te sale el track ( a mi me a tardado en salir 6 dias) en envio caro 19 usd . y estoy mosqueado ya deberia estar en España

si es envio EU Express6-9 Working Days, 100% No Tax. We Pay if there is any tax at custom

https://tracking.dpd.de

Si es SF Airmail 10-18 Working Days
http://www.sf-express.com/cn/en/dyna...tions/waybill

Para los demás.

http://www.17track.net

Te contesto yo ya que estoy esperando respuesta de spellman pero hay empezó el año nuevo chino .

saludos compañero
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/02/16, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
@SpeMall.com he comprado un xiaomi mi4c en vuestra web www.spemall.com. Mi empresa me ha ofrecido pagarme el telefono, pero necesito la factura a nombre de la empresa, como puedo solicitarla?
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
la factura es Sin iva desglosado NO es validad Para este tema .

si con una factura estilo albarán te vale , registrate con los datos de tu empresa .

China esta en NUEVO AÑOS CHINO , si este hombre contesta bien pero en China esta TODO paralizado Hasta 3 Semana de este mes !
  #49  
Viejo 01/02/16, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escorpi Ver Mensaje
Hola mira a ver si en esta pagina te sale el track ( a mi me a tardado en salir 6 dias) en envio caro 19 usd . y estoy mosqueado ya deberia estar en España

si es envio EU Express6-9 Working Days, 100% No Tax. We Pay if there is any tax at custom

https://tracking.dpd.de

Si es SF Airmail 10-18 Working Days
http://www.sf-express.com/cn/en/dyna...tions/waybill

Para los demás.

http://www.17track.net

Te contesto yo ya que estoy esperando respuesta de spellman pero hay empezó el año nuevo chino .

saludos compañero

El envió es el eu expres, pero intento entrar en la página que pones https://tracking.dpd.de y me pide usuario y contraseña si no no me deja entrar ni a ver la página, gracias por contestar
  #50  
Viejo 01/02/16, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
El envió es el eu expres, pero intento entrar en la página que pones https://tracking.dpd.de y me pide usuario y contraseña si no no me deja entrar ni a ver la página, gracias por contestar
entra desde aqui-> https://www.dpd.com/de_privatecustomers

que había puesto Https

si no puedes entrar ( lo he probado y si ) escribe en google dpd.com/de

Arriba a la derecha puedes poner idioma en ingles desde el dia 27 hasta esta mañana Solo me salia

DPD data centre
Order information has been transmitted to DPD.

ten paciencia .

si no lo consigues enviame mp

saludos
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/02/16, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Gracias ahora si, me dice que el formato del número de seguimiento que pongo no es válido, es que normalmente en los envíos de china que he recibido siempre empezaba con una letra seguido de números y por último dos letras y este número que me han dado son números y lo último una letra, no me cuadra pero tampoco creó haber pedido nunca nada por eu expres y no estoy seguro si el número esta coorrecto
  #52  
Viejo 01/02/16, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
Hola amigo buenas, me encuentro en Ecuador y estoy interesado en xiaomi redmi note 3 16gb Black en su página tiene un precio de 170 $ pero dice que envían a través de Expedited Shipping 60 %... En este método de envío como llega a Ecuador... Me dicen que es a través de DHL..... Acá en Ecuador no tendré q pagar nada a DHL???, solo temas de aduana que son 27,5% de impuestos en base a la factura....y me podrías decir el tema de las bandas GSM y 4g para ver si sirven aquí en mi país o no.. Muchas gracias @Spemall
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
  #53  
Viejo 01/02/16, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Gracias ahora si, me dice que el formato del número de seguimiento que pongo no es válido, es que normalmente en los envíos de china que he recibido siempre empezaba con una letra seguido de números y por último dos letras y este número que me han dado son números y lo último una letra, no me cuadra pero tampoco creó haber pedido nunca nada por eu expres y no estoy seguro si el número esta coorrecto
@fepelixpi

el numero que tienes esta bien

0000 0000 0000 00 X

Son 14 dígitos y 1 letra . a mi me tardo como te dije 6 dias en cambiar de estado.

@emoran15

si lo vas a comprar a china hasta dentro de 10 dias mínimo no lo envían .son fiestas año nuevo chino .

si lo compras en esa web

elige envió = EU Express 6-9 Working Days, 100% No Tax. We Pay if there is any tax at custom US$ 14.99
DHL = aduanas SI o SI .
si no te contesta por aquí @spelmall les puedes enviar un correo preguntando : [email protected]

aprovecha y pregúntales por tema garantía o si te llegase tocado o si tienes que pagar aduanas o si es otro tipo de envió y las condiciones . Todas las dudas que tengas .

hay paginas españolas tb te recomendaría preguntarles

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=44

saludos

EDITO: he contestado por que son fiestas en china y lo mas seguro que no os contesten o tarden dias en hacerlo . perdón a spellman por escribir tanto en su hilo . si os puedo ayudar en algo enviarme MP .

Última edición por escorpi Día 01/02/16 a las 20:29:01.
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/02/16, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: marbella
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escorpi Ver Mensaje
@fepelixpi

el numero que tienes esta bien

0000 0000 0000 00 X

Son 14 dígitos y 1 letra . a mi me tardo como te dije 6 dias en cambiar de estado.

@emoran15

si lo vas a comprar a china hasta dentro de 10 dias mínimo no lo envían .son fiestas año nuevo chino .

si lo compras en esa web

elige envió = EU Express 6-9 Working Days, 100% No Tax. We Pay if there is any tax at custom US$ 14.99
DHL = aduanas SI o SI .
si no te contesta por aquí @spelmall les puedes enviar un correo preguntando : [email protected]

aprovecha y pregúntales por tema garantía o si te llegase tocado o si tienes que pagar aduanas o si es otro tipo de envió y las condiciones . Todas las dudas que tengas .

hay paginas españolas tb te recomendaría preguntarles

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=44

saludos

EDITO: he contestado por que son fiestas en china y lo mas seguro que no os contesten o tarden dias en hacerlo . perdón a spellman por escribir tanto en su hilo . si os puedo ayudar en algo enviarme MP .
Hola te agradezco mucho que me contestaras, verás te comento, sea por dondeasea llega a aduana y tengo que pagarnun impuesto de 27,5 % y solo me sale dos opciones expedited Shipping que supuestamente llega rápido y por DHL y la otra tarda 15-20 días en llegar y entra a través de correos postal... Como correos España pero acá es correos del Ecuador...... Increíblemente a partir de hoy de puede importar un teléfono al año... Vivimos en un país casi casi como Cuba..... Lo bueno que la tienda me. Ayuda en una factura de valor inferior, ellos dicen que me ayudan con una factura de valor 27 dólares pero no yo quiero una más alta porque en caso de que aduana detecte que no es real me piden prueba del pago y tantas cosas.... En cambio con una factura de unos 80-100 hay menos posibilidades de que aduana haga problemas... Pago el 27,5% y listo.....
__________________



espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
  #55  
Viejo 03/02/16, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
kubataa kubataa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, como puedo realizar el seguimiento de un tracking por EU Express? gracias!
  #56  
Viejo 03/02/16, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kubataa Ver Mensaje
Buenas, como puedo realizar el seguimiento de un tracking por EU Express? gracias!
https://www.dpd.com/de_privatecustomers

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=50
  #57  
Viejo 04/02/16, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
mdlpg mdlpg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bonaty Ver Mensaje
Hola. me interesaria comprarme el elphone vowney lite, lo teneis en stock? y si tuviera problemas el terminal, el SAT en españa donde esta?
Saludos y gracias.
Buenos días, yo también estoy muy interesada en el Elephone Vowney, pero no el Lite, el normal.
Me extraña ver que lo tenéis en 3 colores en vuestra web, ¿es cierto?, ¿disponeis actualmente de stock en los tres colores?.
Y por último.... ¿algún descuento?.
Mil gracias de antemano.
  #58  
Viejo 04/02/16, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
kubataa kubataa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Desde ahí me da error, el código esta bien porque son 14 dígitos y una letra. Hace 6 días que me lo mandaron, ¿debería funcionar no?
  #59  
Viejo 04/02/16, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kubataa Ver Mensaje
Desde ahí me da error, el código esta bien porque son 14 dígitos y una letra. Hace 6 días que me lo mandaron, ¿debería funcionar no?
Si quieres te puedo ayudar pasame por mp el track NO lo pongas en publico .


  #60  
Viejo 04/02/16, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

A mi me lo reconoce en este enlace. https://www.dpd.com/tracking y ya la tengo en Francia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /