Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
- Navegador web ----- pantalla completa------

Buenas compañeros

Me llego mi z1 de Orange, me lo cambiaron porque uno tenia pantalla amarilla,

La putada es que con este no consigo ser Root.... , traía de serie la versión 257...

Cuando paso el programa, al final me da error,...

Con mi primer Z1, venía la versión anterior, me puse la rom central europe del foro, pase el king Root de aquí y todo perfecto, luego vía OTA actualice a 257..., pero ahora, si he conseguido ponerme la rom oficial de Sony, pero no consigo ser Root...


Por que me pasa esto?? Por tener ya de serie la versión 257??? En este caso que puedo hacer????? , y todo es para quitar la Barra abajo cuando navegas, en los menús no estorba, existe algún navegador web para el
Z1 que elimine la barra de abajo de alguna forma???



Me dijeron que el Dolphin si lo hacía, pero en opciones solo veo que esconda la barra superior del navegador, cosa que el Chrome tiene de serie ya....



De verdad que no hay forma para poder NAVEGAR A 5" CON EL Z1???? A ver si alguien sabe algo.


Saludos

Última edición por Bardok84 Día 03/01/14 a las 23:33:23.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 05:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /