Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
'Tu dispositivo no es compatible con esta versión'

Me sale este error en Google Play (tanto desde el Z1, como desde la web) al intentar instalar el juego 'Thor: El Mundo Oscuro'. ¿Por qué no funciona este juego con el Z1? Hace 5 minutos acabo de ver a un tio en Youtube jugándolo con este mismo móvil y sin ningún tipo de problema.

He leido en foros y demás y el problema viene dado por intentar instalar juegos o apps que requieren bastante potencia en dispositivos poco potentes, o por cambiarles la ROM a otras no oficiales (la mía venía con la de Orange y le he puesto la europea oficial de Sony, así que no creo que ese sea el problema).

¿A alguien más le pasa? :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/13, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Justo iba a postearlo yo jajaja...lo unico que se me ocurre es hacerte con la apk y listo... Que es compatible haya con el galaxy s2...estos del Google play...habrá que probar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/13, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

A mi me pasó con el Plants vs Zombies 2, me decía que no era compatible con mi dispositivo, pero realmente lo que pasaba era que no había salido en España. Quizas sea eso, que todavía no lo han abierto a la tienda española.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/13, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Que va... Es más ahora ni me sale en el play store...y por el pc en Google play de los 3 dispositivos que tenia...el z1 sale en gris claro como no compatible... Alguien ha podido instalarlo sin descargarse la apk???
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 20:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /