Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/11/14, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje

Muchas gracias Dubster93 por tu respuesta, mañana después del curro pruebo, y te voy contando en tu hilo, gracias de nuevo. No conocía tu método, otra vez que se me brickeo lo recupere con el método de corion, pero ahora no hay manera....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/12/14, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
lukemon79 lukemon79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Italy
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lenovo k910
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por seergio Ver Mensaje
Hola a todos,

después de vivir un verdadero infierno, (...)

Paso 2: cómo salvar un teléfono que no funciona (bien) con QPST tools.(...)
[In English]

Hi! I succeded in the procedure descripted, with QPST, and the phone came back to life. But now I have the self-rebooting problem of the phone, after few minutes. It also reboots if it's powered off! Do you think that flashing with miflash could solve my problem? Is this the case for which you used it? Thank you in advance

P.S.: I have a Lenovo Vibe Z dual sim WCDMA, no 4g.

[En Espanol, traducido con Google Translator]
Hola! Yo succeded en el procedimiento descripto, con QPST, y el teléfono volvió a la vida. Pero ahora tengo el problema de auto-reinicio del teléfono, después de unos minutos. También se reinicia si está apagado! ¿Cree usted que parpadear con miflash podría resolver mi problema? Es este el caso de que lo usaste? Gracias de antemano

PS: Tengo una WCDMA dual sim Lenovo Vibe Z, no 4g. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/01/15, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leoia
Mensajes: 430

Bua chavallllll!!! De la que me has salvado Seergio, eres el puto amoooooo!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/03/15, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
Pues me alegro mucho a todos los que le ha funcionado pero a mi nada me funciona. Todo empezó al actualizar. Al encenderlo aparecía la pantalla de Lenovo parapadeaba el led azul y luego se quedaba fijo. Ahora al conectarlo se queda fija el lez rojo, al cabo de unos minutos parpadea para luego pasados otros minutos encenderse el led azul. Decir que al conectarse el mobil con el led rojo fijo no lo detecta el pc, con el led parpadeando en rojo hace el típico ruido de conectar un dispositivo pero no aparede nada nuevo. Con el led azul detecta Qualcomm HS-USB diagnostics 9006 (COM3), en intentado seguir el Brico creado por corion y el telefono se reinicia cada cierto tiempo sin poder hacer nada. El brico se seegio también lo he intentado siguiendo al pie de la letra sus instrucciones dando como resultado que sobre el 2% de la operacion dice: función incorrecta (0x80070001: WriteFile position....

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Algún metodo alternativo?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/15, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
Puede tener que ver que el S.O. del ordenador sea windows 8.1?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/09/15, 04:18:30
Array

[xs_avatar]
omellor omellor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc cruise, hd2, k910
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
A mi me aparece como Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006
y soy capaz de arrancar el loader TWRP, pero si pongo adb devices me sale la lista en blanco. El QPST no me ve ningun telefono y el Miflash me da error al buscar un telefono.
Puede que sea culpa del ordenador ya que tengo windows 10, pero me ha cogido de viaje, y voy a estar como dos semanas fuera.
Alguien se le ocurre alguna cosa que pueda probar?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/09/15, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Eso es que tienes la ROM corrupta o has puesto una que no tiene kernel compatible. Si tienes TWRP, ¿has probado con ADB sideload a cargar otra ROM?

Si no te va, hay una manera de rescatarlo con QFIL, para entrar a modo de emergencia, estando totalmente apagado pulsa VOL up y conectalo por USB. Busca el tutorial y sigue los pasos.

Suerte
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/09/16, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
toni0077 toni0077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: vive z k910
Tu operador: Vodafone
Buenas,vendi mi lenovo k910 y el dueño se empeño en poner una bateria nueva...el casi es que me ha devuelto el movil haciendo bootlop en el logo de lenovo,esta con cm12 y bootloader desbloqueado y twrp claro...pero no hay manera de meteterlo al recovery ...en el pc pulsando creo volumen mas y menos se queda el logo de lenovo pero no entra en modo download y lo detecta como marshal london decive,tengo w10 y no encuentro drivers he instalado miflash y con ese me lo detecta asi y da error al flasear...¿alguna idea?gracias!!

Última edición por toni0077 Día 11/09/16 a las 08:12:56. Razón: Faltan datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 04:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /