Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/14, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
Albertojip Albertojip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

Ok. Cuando termine todo el proceso y lo deje ok, pongo los pasos que he seguido.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/06/14, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Albertojip Albertojip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

ya tengo la version 1421, pero no me deja instalar ni el SUPERSU, ni las gapps. el CWM me da error en el fastboot con FAILED (remote:Locked)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/06/14, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Ufff, en ese caso estás encerrado en un bootloader bloqueado. Puedes solucionarlo intentando instalar la última versión de framaroot, aunque me temo que si no te va esa aplicación para instalar el comando "su" vas a tener que hacer un "downgrade".

La razon de que te pase eso es simple: antes de reiniciar tras instalar la ROM, debes instalar en segundo lugar y desde el mismo CMW los paquetes como SuperSu.zip, al menos ese.

Sin supersu instalado, no podrás usar flashrec. Y por tanto no podrás volver a usar entonces un recovery normal (CWM o TWRP) , porque el BootLoader estará bloqueado.

Pero no te preocupes, siguiendo el tutorial lo podrás solucionar. Ahora estás en terreno conocido porque la 1421 es una ROM oficial y el recovery de Lenovo deja hacer "downgrades".
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/06/14, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Macrom Ver Mensaje
Somos pocos y hay que ayudarnos.

Comenta lo que has hecho y quizá seergio pueda añadir al primer post la upgrade a KitKat para la gente que viene desde esa rom tan vieja pero muy común como la tuya.

Saludos,
Creo que podría actualizarlo diciendo que si la rom que se tiene coincide con la K910_SS_S_2_040_0039_131101 es mejor no intentar el downgrade. En general no hay porqué hacerlo si se tiene ya una rom 4.2.2.

Que lo confirme el compañero, pero es un paso innecesario viniendo de una ROM 1411 (la última VibeUI1.0) o inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/06/14, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
Albertojip Albertojip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias seergio, al final parece que despues de poner la 1405, actualizar via OTA, he podido empezar tu proceso desde el inicio, es decir cargando el qsb. Esta más o menos todo ok, pero el menu se ha quedado en chino y en ingles, lo demás, tiene el superSU y las gapps instaladas, al principio ha dado un error, le he dado a restaurar de fabrica y despues ha arrancado bien, de momento solo le veo el problema del idioma.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/06/14, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Ponle el morelocale2, debe cambiarte la mayoria de las apps.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/06/14, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
lfrodrigueze lfrodrigueze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Seria bueno que alguno de ustedes montara un video paso a paso.
Era un experto con el K900 y ahora vuelvo a no entender nada.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/06/14, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
Albertojip Albertojip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias seergio, eso ya lo habia probado, pero el sistema operativo me lo sigue dejando en ingles, cuando empece estaba en castellano, no se si es tema de la 4.4.2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/06/14, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertojip Ver Mensaje
gracias seergio, eso ya lo habia probado, pero el sistema operativo me lo sigue dejando en ingles, cuando empece estaba en castellano, no se si es tema de la 4.4.2
Eso es porque la rom no es internacional, sino chinglish. Hay una 4.4.2 pero al tio hay que pagarle para q nos de la clave para descomprimirla. es una 1419 o 1420.

He intentado traducir los ajustes y la app del teléfono pero aún no he conseguido que funcionen en la ROM, debe ser tema de frameworks. Es complicado... pero bueno, me parece mejor intentar ir en dirección a otras ROMS, como MIUI o CM en un futuro.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/06/14, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
puchjo puchjo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas noches, desde viernes pasado soy usuario de un Vibe Z. Me llegó con la versión 1407 , Android 4.2.2 multilenguaje. Todo ha funcionado perfecto, ninguna queja de funcionamiento.
Después de leer varias veces el procedimiento para actualizar a Kitkat esta tarde me he decidido a ponerlo. He empezado por hacer el downgrade a la versión .qsb 131226. Una vez hecho y tras arrancar el movil me he llevado una sorpresa , existe un icono "system update", he comprobado que actualizaciones me daba y me ha dado la 1423. Ha tardado mucho en descargar los 779mb, al terminar ha reiniciado y hecho la actualización automáticamente. Versión inglés / chino.
He conectado el aparato por USB al PC, ha cargado los drivers y he ejecutado el fichero flashrec.exe para cargar el recovery TWRP, lo ha hecho perfectamente, a continuación desde el recovery he cargado el Supersu y las Gapps, he arrancado sin ningún problema con todo actualizado, rooteado y con las aplicaciones de Google cargadas.
Después de eso ya he instalado el morelocale2, borrado las aplicaciones chinas, incluso SecureIT.
El único problema que he encontrado en este poco tiempo de uso es un error y cierre del módulo android phone cuando carga la sim 3G, después arranca y funciona normalmente.
Me ha parecido mucho más sencillo actualizar de lo que esperaba, y sin ningún problema.
Aprovecho para agradecer el esfuerzo, las explicaciones y el tiempo empleado por todos los cracks que nos permiten evolucionar a los neófitos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/06/14, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
bretoneak bretoneak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
Tu operador: ONO
puchjo como iciste lo de recovery?? e echo como tu el downgrade con el mismo archivo e actualizado pero no tengo manera de entra en cwm o twrp me sale remote: locked
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/06/14, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
systemgamer7 systemgamer7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lenovo k910 vibe z
Tu operador: Movistar
Compañero le agradeceria su soporte tecnico, compre un vibe z k910 y me llego con el problema del secure it y no poder instalar las aplicaciones, pero gracias a ustedes lo solucione por el minimal adb y fasboot, pero la opcion de system update no sirve, cuando la selecciono me tira mensaje que dejo de funcionar la configuracion, tengo la rom 1407 multilenguaje asi me llego de aliexpress no he modificado nada solo lo del secure it, quisiera saber si con la rom 4.4.2 version 1423 va bien el equipo y por favor si me puedes colaborar para instalarlo no entendi bien el tutorial,

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/06/14, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
puchjo puchjo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas noches,el primer paso que hice fue el downgrade a la rom 131226.qst, desde esa rom y por actualizaciones automáticas instale la 1423 que ya es versión 4.4.2. Una vez instalada conecte el movil al ordenador, se cargaron los drivers automáticamente y ejecute el fichero flashrec.exe así instale el recovery TWRP. Desde ese recovery ya instale todo lo demás (root, Gapps y demás utilidades). Desde este punto ya instale morelocale2, borre aplicaciones chinas, instale xposed y todo funciona perfecto menos el arranque de sim 3G, que da un error, se reinicia y ya funciona perfecto.
Espero os sirva de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/06/14, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
bretoneak bretoneak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
Tu operador: ONO
Unlock the bootloader (this should wipe all your data if it wasn't unlocked previously):

fastboot oem unlock

fastboot flash system <path-to-file>system.img

fastboot reboot


Esto funcionaria para desbloquear el bootloader??

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/06/14, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
lfrodrigueze lfrodrigueze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Qué es el fichero flashrec.exe? Dónde encuentro ese fichero?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/06/14, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
bretoneak bretoneak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
Tu operador: ONO
de aqui
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/06/14, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
lfrodrigueze lfrodrigueze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

He intentado de todas las formas y no me deja instalar el 1.5 cuando le doy instalar ya sea por sideload o por install zip me sale aborted pense que podria ser el archivo de la rom y ya lo he descargado mas de 3 veces y nada. Qué podra ser que no me reconoce el archivo de la ROMVIBE?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/07/14, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
jonhy rex jonhy rex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas. He conseguido realizar todos los pasos sin ningún problemas. Pero cuando arranca por primera vez tras la instalación de la ROM, SuperSu y Gapps, me salta un error "unfortunately the process com.android.phone has stopped". Ya he hecho la operación varias veces, y siempre me salta ese error. ¿En que estoy fallando?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/07/14, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Sin recovery funcionando

He seguido el tutorial y todo ha ido bien, eso si, con sus pequeños sustos de por medio. Ahora tengo el teléfono con la ROM oficial 1427 con root y las apps de google. El problema ahora es que el recovery CWM no funciona, no puedo entrar, la pantalla se pone en negro y el led azul se queda encendido.

Por lo que leí el CWM no es compatible con la 4.4.2 pero el TWRP si, ¿Esto es verdad? ¿Que versión de TWRP se usa?.

Gracias por a la ayuda

P.S.: ah, yo para desinstalar las aplicaciones chinas he usado el uninstaller pro y se queda limpio como nuevo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/07/14, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar

Última edición por samipower27zgz Día 23/07/14 a las 02:11:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 18:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /