ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/05/14, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
txirto txirto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 159

Se me olvido hacer el wipe dalvik. Parece que funciona de todas formas. Tengo que repetirlo o funcionara asi?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/05/14, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
txirto txirto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 159

Es tremenda esta rom. Enhorabuena de verdad.

Al final funciona todo bien sin el wipe dalvik.

Última edición por txirto Día 06/05/14 a las 01:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/05/14, 04:42:03
Array

[xs_avatar]
javier_v90 javier_v90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenísima rom, si tienen problemas con el superuser, pueden instalar por recovery el zip del supersu y funciona correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/05/14, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
malvo malvo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, funciona muy bien. No lei todo y meti la pata pues al reiniciar la enchufe al pc y no funconaba el superuser.
Volvi a hacer todos los pasos e instale supersu y todo fenómeno.
Lo único que echo a faltar el gestor de aplicaciones, me gustaba el que venia en la oficial; si alguno lo puede pasar se lo agradeceria.
Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/05/14, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
malvo malvo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: Movistar
Buenas noches, ya he conseguido el gestor de aplicaciones, si alguno lo quiere.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097290
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/02/15, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
edgarch edgarch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG Optimus L3 E-400
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, hace ya tiempo que tengo esta ROM, y es que quiero instalarle otra rom, serian tan amables y me pueden decir, que pasos tengo que hacer para instalarle otra ROM que no es sd merge.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/03/15, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
eficaz eficaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: touch

Buenas noches, llevo una semana con esta room y ya he probado varias cosas y tengo mis primeras impresiones.

Lo primero es respecto al funcionamiento de la room, ciertamente hace un mejor uso de la ram y el procesador, lo que la hace mucho mas fluida, por contra la duración de la batería es algo menor pero que permite llegar al final del día sin problema siempre que no hagamos un uso demasiado intenso y que estén desactivados el wifi y el gps.

una de las cosas que he echado en falta es el maps de google, al reinstalarlo me di cuenta el por que, en esta room esta aplicación esta siempre activa en segundo plano, aunque tengas desactivada la localización en los ajustes del tlf, y además acapara gran parte de la ram estando en segundo plano ralentizando el tlf, la opción que he usado par tenerla y que esto no pase es tenerla congelada con la app link2sd.

Como muchos usuarios tuve problemas con super su al tener el tlf con la room original rooteada con superuser, en mi caso lo solucione de forma bastante sencilla, instalando super su, desinstalando superuser y rehacer el root con kingo root, un programa muy sencillo para windows que permite hacer root de forma muy sencilla y/o repararlo en caso de fallo de este, tan solo hay que conectar el tlf por usb en modo "programa del pc" y arrancar el programa, tratara de conectarse por el cable con el tlef. ( puede ser que necesites un par de intentos ) y darle a la opción de root o rehacer root, en caso de tenerlo rooteado con superuser anteriormente con el kingo se resuelve el problema de actualizar los binarios de super su.

Muy recomendables el instalar las app link2sd para pasar programas que almacenan mucha información como watsapp, al cambiarla a la sd con link2sd también se pasan las carpetas de fotos y videos que suelen llenarse bastante, también muy recomendable instalar un buen gestor de archivos como es file explorer y para cuando nos falla el teclado lg el perfect keyboard, cuando nos falla dejamos pulsado en el area de escritura y en método de entrada cambiamos entre un teclado y otro y vuelve a funcionar.

Algunas app que tenia instaladas en la room oficial no funcionan en esta como es por ejemplo correo yahoo, que se soluciona con mymail que lo suple a la perfección permitiendo además tener mas cuentas de correo en la misma aplicación como las de gmail o outlock

El gps responde bastante bien, probado con oruxmaps funciona con bastante precisión y sin demasiado retraso, se puede usar sin problemas con la bici de mtb con un gasto de batería no excesivamente alto teniendo en cuenta que la batería es mas bien justita, da para unas 4/5 horas de uso con el gps.

En definitiva es una room que funciona muy bien y que permite un buen uso del tlf, el único problema encontrado a mi parecer es la falta de variedad en los tonos de notificación, solucionable con descargar tonos que estén en formato ogg y que despues debemos copiar en la carpeta que esta en esta ruta del indice de la memoria del telef: / system/media/audio/notifications y reiniciando el tlf después de guardarlos.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/04/15, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
alguien tiene la ROM en la pag el link no va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3



Hora actual: 17:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /