Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
Conexión manos libres coche - watch 2 bluetooth

Buenos días,
Tengo un P8 lite 2017 y quería preguntaros x si alguien tiene el mismo problema que yo. Acabo de comprar un watch 2 de huawei, lo utilizo para llamadas cuando estoy en casa como manos libres. Pero al acceder al coche, ya no conecta con el manos libres del coche, porque está ya conectado al reloj. Puedo desconectar el audio del reloj y que conecte al coche, pero una vez fuera del coche ya no podré usar el reloj como manos libre.....un follón. Antes con un gear S3 y un galaxy S7 esto no pasaba, podía atender llamadas en el reloj y cuando entraba en el coche las llamadas pasaban al audio del coche...
¿Alguien que le pase lo mismo y que lo haya solucionado? GRACIAS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
Elrond2016 Elrond2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Naranjito Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo un P8 lite 2017 y quería preguntaros x si alguien tiene el mismo problema que yo. Acabo de comprar un watch 2 de huawei, lo utilizo para llamadas cuando estoy en casa como manos libres. Pero al acceder al coche, ya no conecta con el manos libres del coche, porque está ya conectado al reloj. Puedo desconectar el audio del reloj y que conecte al coche, pero una vez fuera del coche ya no podré usar el reloj como manos libre.....un follón. Antes con un gear S3 y un galaxy S7 esto no pasaba, podía atender llamadas en el reloj y cuando entraba en el coche las llamadas pasaban al audio del coche...
¿Alguien que le pase lo mismo y que lo haya solucionado? GRACIAS!!
Yo tengo el mismo móvil y una pulsera de Xiaomi y eso no pasa se me conectan los dos. Pero claro la pulsera no tiene manos libres.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Naranjito Naranjito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10 dual SIM
Tu operador: Orange
Si, si conectarse los 2 se conectan, lo que pasa es que las llamadas las pasa al reloj en vez de al manos libres del coche....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/18, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Naranjito Ver Mensaje
Si, si conectarse los 2 se conectan, lo que pasa es que las llamadas las pasa al reloj en vez de al manos libres del coche....
¿No te sale durante la llamada en la pantalla del móvil un botón para cambiar del reloj al manos libres o al móvil directamente? A mí me sale y puedo cambiar. Lo que no sé cómo se hace es para que vaya directamente a donde yo quiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 15:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /