Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/12, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Lightbulb Rapidez Pantalla (Fruit Ninja THD)

Hola, me parece una buena idea si alguien pudiese subir un gameplay del Fruit Ninja THD en la gemini apside para comprobar la rapidez de la pantalla de esta, (se combina la rapidez del dedo con la de la pantalla) si alguien tiene tiempo lo agradeceria mucho , a ver si es verdad que es tan buena como dicen en algunos videos ;)

EDITO: buscando por youtube me he encontrado (contiene un trozo de video que se ve el fruit ninja thd) pero no parece que tenga la respuesta un poco retrasada, nose si es porque sera un video, o por el juego pero podria alguien comprobarlo? gracias de nuevo

Video hecho por el compañero hell241, se agradece:

Última edición por Panbo Día 16/02/12 a las 00:41:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/02/12, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
snicker4us snicker4us no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 58
Tu operador: ONO

Si quieres comprobar descarga el "Multitouch Vis Test" y le das varias veces rápido con los dedos y si después de parar siguen saliendo puntos es por que tiene la respuesta retrasada.

PD: Si tocas con los 10 dedos a la vez varias veces y rápido te responde más lento, también notarás que algun punto como que tiembla.

Última edición por snicker4us Día 12/02/12 a las 10:05:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/12, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snicker4us Ver Mensaje
Si quieres comprobar descarga el "Multitouch Vis Test" y le das varias veces rápido con los dedos y si después de parar siguen saliendo puntos es por que tiene la respuesta retrasada.

PD: Si tocas con los 10 dedos a la vez varias veces y rápido te responde más lento, también notarás que algun punto como que tiembla.
Creo que no me he explicado bien, soy de la segunda remesa(no tengo la tablet todavia, sino ya tendria el fruit ninja thd instalado claro esta!! jeje) y estaria bien que alguien hiciese un gameplay del fruit ninja thd y comentar como le va, pero para cuando tenga la tablet ya se de ese programilla, muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/12, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Ostia a falta de probarlo otra vez, la última vez que jugué (lo uso poco porque el sonido no va bien, al menos en la versión que tengo yo, y el que me bajo del market "lite" se cuelga a los pocos segundos... otros juegos van perfectos) , si que noté que tenia un poco de "lag" el dedo.
Luego si puedo lo pruebo de nuevo.. desde luego no lo he pobado en ningún sitio que vaya como en un iphone4, pero por ejemplo lo noto más fluido en mi trophy con wp7 que en la gemini.

De todas maneras luego lo pruebo y si veo que no queda claro o algo esta tarde grabo un video con mi super cámara fullhd

EDIT-> viendo el video de nuevo del primer mensaje, diría que si que es eso más o menos, para mi es lento, comparado con la trophy y lentísimo comparado con un iphone4/ipad2. También sea dicho que soy un frikazo del fruit ninja, lo compré en WP7 hace tiempo y juego a diario, he llegado a hacer 820 y pico puntos en WP7 (que se juega algo peor que en IOS 30fps contra 60fps es la sensación).. vamos que llevo más horas que yo que se echadas en el puñetero juego...

No he probado otros sistemas android para comparar, por eso, siendo plataformas distintas no se cuanto afecta.

salu2

Última edición por Dave338 Día 14/02/12 a las 12:32:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/12, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí el Fruit Ninja THD de da FC enseguida. El lite bajado del market va bién.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/12, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa al revés, el lite me da FC, pero el THD no, aunque el sonido va "raruno"

He probado el multitouch visible test. Empiezas a notar retardo dando toques en la pantalla a partir de los 4 dedos. Con hasta 3 dedos ya puedo darle todo lo rápido que puedo que no hay retraso. COn los 10 a la vez le das asi 4 o 5 toques rápidos y ya ves que le cuesta seguir el ritmo bastante, jejejeej me imagino que es normal.
Lo que me ha sorprendido, y es lo que noto en el fruit por ejemplo, es que al hacer un desplazamiento, si hay retraso, es decir el punto no te sigue a tiempo real, lleva un retraso majo incluso con 1 dedo. Esto ya diria que no debería ser asi, pero tampoco tengo otro android para comparar...

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/12, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V con android 2.3.4 y tengo el fruit ninja de pago, va perfecto al igual que el lite, creo que en la gemini deberia ir MEJOR y sin embargo veo que va peor, un juego tan basico nose xk va con retraso... es muy raro... no me gusta nada, entonces eso de que dicen en este subforo que si les gusta mucho la pantalla que si tal y pascual si luego no es rapida para que nos sirve? o alomejor es el juego, seria bueno probar con el fruit slice(gratuito) es otro juego de cortar frutas muy conocido tambien si va bien ahi supongo que sera por el fruit ninja, gracias de nuevo Dave y demas.

PD: Mi colega tiene un Samsung Galaxy Ace con la rom de serie, y en el fruit ninja en el modo arcade tiene una puntuacion de 1210, superalo! ;) (¿era el modo arcade lo que decias tu?)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/12, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo tengo el fruit ninja puss in boots (fue por variar un poco ehh ) y va como la seda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/12, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que esta tablet tiene algunos proboemas o con la rom o con los drivers, a mi los juegos en mi 2x con tegra igual los juegos van mucho mas fluidos, por poner un ejemplo cuando juego al gta3 y se pone a llover en la gemini se hace imposible jugar de lo relantizado que va, sin envargo en el 2x va de lujo, no lo entiendo, y por no decir de las estelas que me deja todo cuabdo muevo o hago escroll, lo de las estelas pasa con los negros principalmente.
si esto no se soluciona en la segunda remesa, tendre que devolverla, y mira que me encanta, pero es mortal.

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/12, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
Yo creo que esta tablet tiene algunos proboemas o con la rom o con los drivers, a mi los juegos en mi 2x con tegra igual los juegos van mucho mas fluidos, por poner un ejemplo cuando juego al gta3 y se pone a llover en la gemini se hace imposible jugar de lo relantizado que va, sin envargo en el 2x va de lujo, no lo entiendo, y por no decir de las estelas que me deja todo cuabdo muevo o hago escroll, lo de las estelas pasa con los negros principalmente.
si esto no se soluciona en la segunda remesa, tendre que devolverla, y mira que me encanta, pero es mortal.

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
Eso supongo que con una nueva rom se solucionara no?, yo tampoco e jugado mucho, un par de pinballs que e comprado unicamente.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/02/12, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
eso espero, es mi primera tablet y me hace mucha ilusion :S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/12, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Eso supongo que con una nueva rom se solucionara no?, yo tampoco e jugado mucho, un par de pinballs que e comprado unicamente.
Vosotros lo sabreis que soys los entendidos no? Jajajajjaja esperemos que se solucione

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/12, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Hombre el shadowgun que me parece de lo más exigente (no creo que se le pueda sacar mucho más a un tegra2, pero igual me equivoco), va muy bien, pero también es cierto que quizá no haces desplazamientos tan rápidos como con el fruit ninja.

1200 que barbaridad XDDD y me creia yo viciado con mis 800 y pico

Probaré el fruit slice ese cuando pueda, pero vamos con el test noto el mismo retardo al seguir el movimiento del dedo que con el fruit asi que parece algo más de drivers (no creo que sea cosa de hard, ya lo veremos)...

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/12, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje

Probaré el fruit slice ese cuando pueda, pero vamos con el test noto el mismo retardo al seguir el movimiento del dedo que con el fruit asi que parece algo más de drivers (no creo que sea cosa de hard, ya lo veremos)...

salu2
Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/12, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Aqui tienes una muestra de mi apside con el fruit ninja thd.

Perdon por la resolucion, ademas soy un paquete jaja, es jodido grabar y jugar a la vez la tablet se iba pa to los laos.



En mi opinion va genial, no veo nada extraño la verdad, de lag ni cosas raras incluso funcionan to los dedos bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hell241 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 15/02/12, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hell241 Ver Mensaje
Aqui tienes una muestra de mi apside con el fruit ninja thd.

Perdon por la resolucion, ademas soy un paquete jaja, es jodido grabar y jugar a la vez la tablet se iba pa to los laos.



En mi opinion va genial, no veo nada extraño la verdad, de lag ni cosas raras incluso funcionan to los dedos bien.
Muchas gracias!! se ve de lujo! y parece que va correctamente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/12, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno yo veo el mismo lag que en la mia. Quizás si no has jugado nunca cuesta de ver pero comparado con un winpho de 1a generación como mi trophy, va un poco mas lento y a su vez la trophy es mas lenta que un iphone4. Una cosa hell a ti tambien te da problomas el sonido de este juego?? Yo juego al modo arcade y cuando empiezo a enlazar combos noto que se pierden sonidos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/12, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Pues si te digo la verdad no noto nada raro en el sonido, pero claro si tu ya me dices que en el vídeo parece que va lageado no te se decir a ver si tengo más tiempo y lo pruebo en mi X10 y comparo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/12, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
Por cierto, pongo tu video en el post principal para que la gente lo vea, vale?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/12, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
He comparado en iphone4, en ipad2, en la trophy con WP7 "mango" y en la Gemini.

iphone4 y ipad2 iguales. tiene un poco de retraso al deslizar el dedo pero poco. Por contra son los que dan más suavidad, es como si fueran a 60fps y el resto a 30

Windows phone: pues curiosamente creo que es el que tiene menos lag, pensaba que tenía más que iphone pero no, la respuesta de la pantalla me parece rapidísima pero el juego en si va a menos frames y se nota un poco.

En la Gemini: pues la peor de las 3, aunque ya digo tampoco es una diferencia brutal, pero si mueves el dedo en círculos es donde más se separa el dedo de la estala, queda como 1cm por detrás del dedo, y no hace falta girarlo muy deprisa, como a 2 segundos por vuelta ya se nota claramente el efecto que digo.

Ultimamente he estado probando el mame y se me hace raro jugar, yo creo que es por eso, porque la respuesta a movimientos de las táctiles no es todo lo rápida que debería, pero también veo que es algo general, y si el ipad2 tiene retraso, no habrá nada que no lo tenga...
Hoy le pediré el Xperia play a un compañero un rato para probar también y comparar..

PD: por cierto, el fruit slice menuda mierdaca

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 19:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /