HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/11, 07:57:57
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Sin cobertura

Hola compañeros, abro este tema para exponer mi problema. Desde ayer por la mañana y de pronto, mi Hero está sin cobertura de orange, he probado a cambiar la room, la radio y nada de nada. He estado leyendo problemas similares que eran por la sim pero a mi el móvil me la reconoce. De hecho le meto el pin y todo correcto, lo único que sin nada de cobertura. ¿A alguien se le ocurre que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/11, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
LLama a orange, porque por ejemplo en Avila hoy se han quedado sin red. Si de verdad es una incidencia generalizada te tienen que compensar de alguna manera...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/11, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder. Finalmente he ido a una tienda de orange y era la sim. Se ve que estaba dañada pero no del todo porque el código pin me lo pedia. Me han hecho un duplicado (gratis) y me he enamorado de la dependienta jeejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 06:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /