Oukitel K10000 Oukitel K10000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/16, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Muy buenas compañero, estaba pensando en adquirir muy seriamente este terminal, y solo me quedaría por despejar algunas dudas menores para terminar de decidirme. Si puedes echarme un cable, te lo agradecería mucho.

Verás, en el análisis indicas que dispone de varios sensores, los básicos e imprescindibles hoy en día, pero me ha llamado la atención que no mencionases el giroscopio, y me gustaría saber si el móvil lo incluye o prescinde de él.

Otra cosilla es el tema de las microSD, ya que según indicas las admite de hasta 32 GB, y hoy en día me parece un poquito raro, y como en otros dispositivos indican hasta esa capacidad igualmente, pero luego usuarios prueban de mayor capacidad y sí las reconocen, quisiera saber si has probado (o podrías hacerlo) con una de 64 GB por ejemplo, para ver si son compatibles, ya que con una memoria tan escasa (para mí) de solo 16 GB, es un punto que me gustaría aclarar antes de adquirirlo.

Y por último, si sabes de algún sitio que pueda ser adquirido con almacén en Europa, y que me llegue en menos de una semana por ello, ya que me urge comprarlo y no quisiera esperar de diez días en adelante si lo enviasen desde China.

Gracias y felicitarte por tan buen análisis, me ha sido francamente útil.
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
El giroscopio es lo que utiliza el gps como brújula?

Si es así y no lo tiene creó que el gps apuntara donde le de le gana
A ver si @By_InDiO nos saca de dudas
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Uff, pues sería un mazazo que no lo incluyese, y ahora con lo que me comentas tengo dudas de que lo incluya, antes pensaba que casi seguro que lo traía...

Para mí el tema del GPS también tiene relevancia, esperemos que haya suerte.
Segun CPU-Z no lo tiene:



Yo he probado el GPS andando y me indicaba donde estaba y la dirección correcta (Supongo que el gps le dice donde estoy en cada momento y el móvil deduce la dirección correcta en base a mi posición en cada momento)

No puedo probar una mSD de 64 GB o mas porque no tengo ... tengo solo 2 de 32GB :-( de esas dos he probado una y si la detecta sin problemas.

Última edición por By_InDiO Día 03/02/16 a las 13:26:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/02/16, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Hostia, eso ya no sé. Son fechas malas ahora, asi qué más de lo normal ya que en correos hay un tapón importante. Si se pide con Spain Express... pues no puedo asegurarte exactamente, pero entre 1 semana y casi 2 semanas fijo fijo (10 días podría ser)...
Uff, ¿tanto? Al final lo he pillado ayer, elegí ese de Spain Express o algo así, y el tiempo estimado era de 4-6 días según la web... pero si tarda tanto como dices menuda putada, porque la verdad es que me urge recibirlo más pronto que tarde.

Y supongo que el hecho de pillarlo desde Europa y que no venga de China, da derecho a los dos años de garantía y demás, ¿no? ¿O cómo va la cosa? También supongo que de haber problemas, el tiempo estimado de la reparación sería mucho menor...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/16, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Segun CPU-Z no lo tiene:



Yo he probado el GPS andando y me indicaba donde estaba y la dirección correcta (Supongo que el gps le dice donde estoy en cada momento y el móvil deduce la dirección correcta en base a mi posición en cada momento)

No puedo probar una mSD de 64 GB o mas porque no tengo ... tengo solo 2 de 32GB :-( de esas dos he probado una y si la detecta sin problemas.
Gracias por la aclaración. Entonces queda confirmado que no lleva el dichoso giroscopio...

Ahora bien, si como dices, el GPS lo detecta sin problemas, funciona bien, y te marca la dirección hacia donde apuntes cuando te giras y tal correctamente, pues sería un mal menor y no habría que darle mayor importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/02/16, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
valen1321 valen1321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: republica Dominicana
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Oukitel k6000
Tu operador: Movistar
Excelente gps

 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
El GPS me va muy bien. La verdad es que antes los móviles chinos eran caspa en ese aspecto, han mejorado muchísimo de un tiempo para acá.
recien probe el de mi amigo y es correcto, las pruebas aca en Republica Dominicana al gps me han sorprendido, 9/10 seria mi puntuacion a su GPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/02/16, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
Uff, ¿tanto? Al final lo he pillado ayer, elegí ese de Spain Express o algo así, y el tiempo estimado era de 4-6 días según la web... pero si tarda tanto como dices menuda putada, porque la verdad es que me urge recibirlo más pronto que tarde.

Y supongo que el hecho de pillarlo desde Europa y que no venga de China, da derecho a los dos años de garantía y demás, ¿no? ¿O cómo va la cosa? También supongo que de haber problemas, el tiempo estimado de la reparación sería mucho menor...
No soy un experto del tema, pero comprarlo en EU te ahorras el desplazamiento de China a GB (Great Britain) y ya partes de GB. Por lo que eso son 3 o 4 días, llega a españa, al se acepta y se inicia reparto. Dale 1 semana más o menos. Lo de la garantía ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/02/16, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
No sabía que tenían su almacén europeo en GB, de ser así un envío desde allí vendrá a tardar eso que dices, alrededor de 6-7 días aproximadamente.

Aunque lo compré para que me llegase cuanto antes, me precipité, ya que lo encontré después en eBay por un precio algo más caro pero con posibilidad de enviar una mejor oferta al vendedor, con lo que tal vez se quedase en un precio prácticamente igual, y enviado desde Yeltes, en Toledo, con lo que hubiera tardado 2-3 días en tenerlo en casa. Pero bueno, GearBest es una tienda de confianza, tardará poco más y me quedo tranquilo en ese sentido.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/16, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
No sabía que tenían su almacén europeo en GB, de ser así un envío desde allí vendrá a tardar eso que dices, alrededor de 6-7 días aproximadamente.

Aunque lo compré para que me llegase cuanto antes, me precipité, ya que lo encontré después en eBay por un precio algo más caro pero con posibilidad de enviar una mejor oferta al vendedor, con lo que tal vez se quedase en un precio prácticamente igual, y enviado desde Yeltes, en Toledo, con lo que hubiera tardado 2-3 días en tenerlo en casa. Pero bueno, GearBest es una tienda de confianza, tardará poco más y me quedo tranquilo en ese sentido.
Si, GearBest tiene un almacén en Europa, no tienen todos los productos, así que bucea y mira a ver si lo que buscas esta aquí cerquita, te ahorras tiempo y sustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/02/16, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Esperando a que me llegue el teléfono que ando, y aprovecho para preguntar si alguien lo tiene rooteado, y si es difícil o no hacerle root, ya que quería hacérselo cuando lo reciba (nunca he rooteado ningún dispositivo), así que de paso me voy informando de ello, a poder ser.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/16, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Jesussalazar Jesussalazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola os cuento mi experiencia con el homtom ht6 el cual fue una decepcion ya que lo tenia en el bolsillo y se me desbloqueaba solo y el despertar inteligente no funcionaba bien le costaba y por ultimo el boton fisico de apagado y encendio se partio me imagino que fue debido al material el cual estaba hecho ya que el movil tenia una semana y no se me cayo sino que de repente se partio esto fue el ultimo motivo por el cual me puse en contacto con el vendedor a traves de ebay ,plataforma la cual use para comprarlo y que recomiendo, y de ahi con tinydeal que era el vendedor y bueno muy bien en una semana mande el movil me devolvieron el dinero(129 uros) y todo bien despues de la experiencia recelee de comprar por internet y me fui a mediamarkt y me compre el huawei ascend g7 con el cual llevo 2 semanas y estoy contentisimo me costo 195 euros y estoy maravillado solo queria compartir mi experiencia por si ha alguien le sirve yo pienso que igual tuve mala suerte con el homtom y tal vez no todos los moviles chinos sean malos (el huawei es chino creo) todo y que me atraia el oukitel k10000 despues de la experiencia del homtom desconfio y nada mas esa es la experiencia que queria compartir con vosotros espero que les sirva un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/16, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

24 horas de pantalla? joderrrr
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/02/16, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Hola, yo he devuelto un oukitel k6000 hace unos días porque se me quedaba el móvil enganchado con la pantalla negra. Tenía que reiniciar lo. Me paso 3 veces y Me ralle y lo devolví. Te ha pasado en este alguna vez? También probe juegos Chorra tipo piano o flapy bird y pegaba unos lsgazos... Supongo que este al ser el mismo procesador y RAM será igual. Te ha pasado? Y los audios por whassap y llamadas se escuchan bien o flojitos? Porque en el k6000 bien flojos. Un saludo y gracias por la review.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/02/16, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Ya me lo pedí y me llega mañana. Lo comprobaré yo mismo jejej. Ya comentare por aquí que me ha parecido. A ver si me hago al tamaño primero jeje. Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/02/16, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Por cierto, en amazón lo he comprado por 199€ premium.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/16, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
Pues yo lo pedí el día 2 de febrero en GearBest, aprovechando que era donde más bajo estaba de precio, y encima desde el almacén europeo (en el almacén chino no estaba de oferta, y en el de Hong Kong directamente no había stock).

Bueno, pues pagué también el extra de envío Spain Express (unos 2 euros creo recordar), y la estimación de llegada era de 5-7 días laborales.

Y todavía lo estoy esperando. Les he preguntado varias veces y me dicen que siga esperando unos días más. Con el número de seguimiento que me dieron, la información sigue inamovible desde el 4 de febrero (siendo el estado del envío pre-registrado).

Estoy hasta los putos cojones, hablando mal, de esperar, porque era algo de necesidad, no un capricho, y me cabrea todavía más que me digan la misma mierda de siempre, que tenga paciencia y siga esperando. Aun recibiendo el móvil algún día, ¿puedo tolerar que no cumplan los plazos de entrega, ni siquiera aproximados (porque ni viniendo desde China habría tardado tanto), y que encima haya tirado dinero pagando un sobrecoste por un envío supuestamente más rápido? Desde luego nunca había tenido problemas con esta web, pero para mí ha perdido bastante.

He abierto una disputa en PayPal diciendo que después de tanta demora, y habiendo pagado un dinero extra por el envío, se pueden meter el smartphone donde les quepa. Ya no lo quiero en absoluto. Espero que PayPal me dé la razón y actúen consecuentemente.

Ahora que hay una promo de Oukitel, intentaré hacerme con alguno cuando más bajo de precio esté. Si no, lo pillaré en eBay y a correr.

A los que tengáis la suerte de haberos llegado ya, id comentando qué tal va el cacharro, y me amenizáis lo que todavía me queda de espera Doy por supuesto que para tareas básicas y cotidianas irá rápido (no bien, digo rápido), como email, mensajería, música, fotos y edición, navegar, vídeos... y no sé para tareas más exigentes, tipo juegos. Espero que sean jugables al menos los tochos... es decir, haciendo un símil de consolas, espero que al menos vayan perfectamente fluidos a 720p 30fps
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/16, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
note2fan note2fan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Yo lo compre por Amazon, de un almacén Francés, (Tri-Color) . Pague algo mas por envió urgente, tardo 2 días en llegar a casa por Seur. Zona de Málaga. Total 185 Euros. Para tareas cotidianas es perfecto, yo estoy encantado por la batería, aunque solo me dure un año por ese precio esta tirado para la autonomía que tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K10000



Hora actual: 22:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /