Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Vale la pena comprarlo?

Hola buenos días,estoy en la duda de si pillar este móvil ó no,y más leyendo los varios fallos qué tiene,y el pasotismo total de Huawei respecto a lanzar actualizaciones para corregirlos,es por eso qué pido el consejo de poseedores de este,si vale la pena pillarlo ó no.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/15, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
soyome soyome no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola buenos días,estoy en la duda de si pillar este móvil ó no,y más leyendo los varios fallos qué tiene,y el pasotismo total de Huawei respecto a lanzar actualizaciones para corregirlos,es por eso qué pido el consejo de poseedores de este,si vale la pena pillarlo ó no.

Saludos y gracias de antemano.
Hola Grancanario,

El móvil es un dispositivo muy válido técnicamente, pero como ya has visto tiene grandes problemas de software en los firmwares liberados por Huawei y no son muy ágiles a la hora de solucionarlos.
Mi recomendación? Si puedes esperar uno o dos meses a que los solucionen, mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/15, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Se han abierto varios hilos con la misma pregunta... Echa un vistazo a las respuestas que se dado anteriormente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/15, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
Alexche63 Alexche63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Lo acabo de pedir en Vodafone, en unos dias lo recibire y os dare mi opinión!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/15, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
kas30 kas30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

yo también lo he pillado en Vodafone, dentro de unos días me llega, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/15, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
Como se nota el becario de VF con los 2€ al mes XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/15, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
Después de dos meses de uso y vista la agilidad que tienen los de Huawei para solucionar errores ROTUNDAMENTE NO. HAY ALTERNATIVAS MEJORES

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/15, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Si os dáis un paseo por los foros de otras marcas veréis que pasa exactamente lo mismo que aquí. Yo tenía móvil y tablet Samsung y ambos equipos quedaron "actualizados" a Android 2.3.6 para siempre. El diálogo con Samsung es imposible. Yo pedí a Huawei el código de desbloqueo el día que lo compré (hace 3 semanas) y me lo mandaron a los 50 minutos... Cada uno cuenta la feria según le va.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/15, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Narón
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Pues yo si te lo recomiendo. Tiene fallos, por supuesto (aunque yo aun no me he encontrado con nada grave) pero no más que cualquier otro terminal recien salido.

En cuanto a los tiempos de respuesta en cuanto actualizaciones, acabaran saliendo, tiempo, no es algo que se pueda hacer en dos dias.

Para mi es una alternativa 100% recomendable, eso si, no esperes más de lo que es. Es un gama media, punto, no es un Nexus 4 (con esto me refiero a un pepinazo a un precio irrisorio).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/15, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
El teléfono tiene fallos, quien recomienda que te compres algo con fallos?
Yo te recomiendo cualquier móvil con Android puro o cercano. El BQ M5 es mucho mejor móvil y vale lo mismo. Huawei la ha cagado con EMUI, ha destrozado Android. Con decir que no hay manera de usar google now launcher, por qué? porque Huawei ha reinventado la manera en que Android gestiona las apps por defecto, y no es a la manera android, sino la suya y no funciona.

Yo no recomiendo la compra de este móvil ni por asomo. El BQ M5 tiene mejor hardware y lo encuentras en España en cualquier sitio y al mismo o menor precio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/15, 02:02:52
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
El teléfono tiene fallos, quien recomienda que te compres algo con fallos?
Yo te recomiendo cualquier móvil con Android puro o cercano. El BQ M5 es mucho mejor móvil y vale lo mismo. Huawei la ha cagado con EMUI, ha destrozado Android. Con decir que no hay manera de usar google now launcher, por qué? porque Huawei ha reinventado la manera en que Android gestiona las apps por defecto, y no es a la manera android, sino la suya y no funciona.

Yo no recomiendo la compra de este móvil ni por asomo. El BQ M5 tiene mejor hardware y lo encuentras en España en cualquier sitio y al mismo o menor precio.
A mi me funciona Google Now Launcher perfectamente aunque prefiero usar Nova Launcher.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/15, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
A mi me funciona Google Now Launcher perfectamente aunque prefiero usar Nova Launcher.
Yo también uso Nova, pero un día investigando me di cuenta de que no salía para elegir en la configuración de EMUI para definir launcher por defecto.
Lo más grave que veo yo es el tema de las notificaciones, el administrador de notificaciones para android wear y el smart lock de lollipop. Nada de esto funciona como debería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/15, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
El teléfono tiene fallos, quien recomienda que te compres algo con fallos?
Yo te recomiendo cualquier móvil con Android puro o cercano. El BQ M5 es mucho mejor móvil y vale lo mismo. Huawei la ha cagado con EMUI, ha destrozado Android. Con decir que no hay manera de usar google now launcher, por qué? porque Huawei ha reinventado la manera en que Android gestiona las apps por defecto, y no es a la manera android, sino la suya y no funciona.

Yo no recomiendo la compra de este móvil ni por asomo. El BQ M5 tiene mejor hardware y lo encuentras en España en cualquier sitio y al mismo o menor precio.
El bq m5 por donde lo encuentras a 220 ???

vale 260 sin cargador ni auriculares , ese es su precio y el p8 lite se encuentra bastante más barato.

Además fallos de software , si hablamos de esto el bq se lleva la palma , viene horrible optimizado lagazos terribles , reinició aleatorios el doble tap no funciona , la cámara es horrible un desastre la del lite le da mil vueltas , además su micro calienta como una barbacoa y tener un diseño "industrial" muy feo.

Vamos yo he tenido dos meses el p8 lite y este le da mil vueltas al bq , aunque lleve EMUI.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/15, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El bq m5 por donde lo encuentras a 220 ???

vale 260 sin cargador ni auriculares , ese es su precio y el p8 lite se encuentra bastante más barato.

Además fallos de software , si hablamos de esto el bq se lleva la palma , viene horrible optimizado lagazos terribles , reinició aleatorios el doble tap no funciona , la cámara es horrible un desastre la del lite le da mil vueltas , además su micro calienta como una barbacoa y tener un diseño "industrial" muy feo.

Vamos yo he tenido dos meses el p8 lite y este le da mil vueltas al bq , aunque lleve EMUI.
quizás BQ M5 no sea un buen ejemplo, sobre el papel tiene buena pinta y se consigue por 233€ libre.
Pero no recomiendo EMUI ni por asomo, han destrozado Lollipop, si aún así la gente quiere comprarlo, allá ellos. Eso y que aún no han arreglado los fallos que tiene.
El P8 Lite se vende a precio de terminal con soporte y no es más que cualquier móvil chino sin actualizaciones y con fallos en las ROMS. La gente de Lenovo respeta más Android que Huawei. En EMUI han cambiado el framework de acceso a almacenamiento y las apps no pueden tener acceso a la SD porque en el framework original hay una opción para permitirlo que en EMUI no está.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/15, 02:40:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
quizás BQ M5 no sea un buen ejemplo, sobre el papel tiene buena pinta y se consigue por 233€ libre.
Pero no recomiendo EMUI ni por asomo, han destrozado Lollipop, si aún así la gente quiere comprarlo, allá ellos. Eso y que aún no han arreglado los fallos que tiene.
El P8 Lite se vende a precio de terminal con soporte y no es más que cualquier móvil chino sin actualizaciones y con fallos en las ROMS. La gente de Lenovo respeta más Android que Huawei. En EMUI han cambiado el framework de acceso a almacenamiento y las apps no pueden tener acceso a la SD porque en el framework original hay una opción para permitirlo que en EMUI no está.

Bueno, no soy muy experto en el tema pero leo y leo... No estoy de acuerdo contigo Sandrovich, tengo instalado TomTom 1.4 y todos los mapas, voces, radares, etc. lo tengo en la microSD externa y funcionando perfectamente. Asimismo, mi navegador, la cámara de fotos y otras apps descargan los datos en esa misma sd.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/15, 02:46:33
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Bueno, no soy muy experto en el tema pero leo y leo... No estoy de acuerdo contigo Sandrovich, tengo instalado TomTom 1.4 y todos los mapas, voces, radares, etc. lo tengo en la microSD externa y funcionando perfectamente. Asimismo, mi navegador, la cámara de fotos y otras apps descargan los datos en esa misma sd.
Perdón, me refería a escribir en la SD. Las apps del sistema si pueden escribir en la SD, pero las de usuario no pueden si no se cambia una opción en el framework de acceso a almacenamiento de Android.
Tendré que mirar otros exploradores de archivos, pero uso FX y no puede escribir en la SD externa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/15, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
En mi post anterior me refería a la sdcard1 (externa) de 32 Gb. que tengo. Si te refieres a la sdcard0 ahí me escribe MEGA, Whatsapp, Telegram y otras apps que no son de sistema. Yo uso RootExplorer y me deja copiar, pegar, borrar, mover por todo el teléfono.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/15, 03:08:41
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
En mi post anterior me refería a la sdcard1 (externa) de 32 Gb. que tengo. Si te refieres a la sdcard0 ahí me escribe MEGA, Whatsapp, Telegram y otras apps que no son de sistema. Yo uso RootExplorer y me deja copiar, pegar, borrar, mover por todo el teléfono.
Que yo sepa el móvil sólo tiene una SD externa, lo otro es almacenamiento interno.
Es Android el que limita el acceso a grabar o escribir en la SD externa a las apps de usuario, pero a través de su framework de acceso a almacenamiento se puede legitimar la escritura en la SD para apps de usuario. El problema está en que EMUI se ha cargado el framework, hay algo parecido pero sin la opción que menciono.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/08/15, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Que yo sepa el móvil sólo tiene una SD externa, lo otro es almacenamiento interno.
Es Android el que limita el acceso a grabar o escribir en la SD externa a las apps de usuario, pero a través de su framework de acceso a almacenamiento se puede legitimar la escritura en la SD para apps de usuario. El problema está en que EMUI se ha cargado el framework, hay algo parecido pero sin la opción que menciono.
No se exactamente como va eso del framework. Yo lo que hice fue esto: Ajustes-->Memoria-->Tarjeta SD-->Ubicación predeterminada-->Tarjeta SD (por defecto venía Memoria interna). No se si eso tiene que ver con lo que tu dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/08/15, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
No se exactamente como va eso del framework. Yo lo que hice fue esto: Ajustes-->Memoria-->Tarjeta SD-->Ubicación predeterminada-->Tarjeta SD (por defecto venía Memoria interna). No se si eso tiene que ver con lo que tu dices...
Eso mismo hice yo, al principio tdnia la memoria interna por defecto y con el ES explorer me decia que necesitaba permisos para mover a la microSD y me saltaba al gestor de archivos nativo para que le diera consentimiento, un poco jaleo la verdad, asi que al final le puse la microSD predeterminada.
Yo lo que voy a intentar hacer es una instalacion limpia nuevamente ya que yo actualice de la 046b a la b052 con el update, ahora metere la b052 del tiron de la web de huawei, pq a mi me resulta raro que algunos no tengais unos fallos y otros si.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 16:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /