Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Problema botones y divers X98 Pro

Hola a todos, hace poco cogí de segunda mano una X98 Pro que venía sólo con Windows porque el anterior dueño le quitó el arranque dual.

En teoría todo iba bien pero me di cuenta que cuando doy a los botones de encendido o volúmen no entra en suspensión ni ajusta el sonido. No es problema físico ya que sí puedo entender el tablet de inicio y hasta entrar en modo fastboot con los de volúmen.

He revisado los drivers y no he visto que falle nada. Sería posible que la versión de Windows que instaló su anterior dueño no sea la correcta? Le ha pasado a alguien algo parecido?

Otro problema que tengo es que quiero poner de nuevo el arranque dual pero no consigo que los drivers reconozcan la tablet o algo peor, en equipos con Windows 10 no me deja instalar los de Android porque el UAC me detiene la instalación.

He intentado en 4 equipos, 2 con Windows 7 y 2 con Windows 10. En los dos primeros no me reconoce la tablet cuando entra en modo ADB y en los segundos no puedo instalar.

Alguna recomendación o consejo? Ahora no puedo meter mano al tablet porque me encuentro fuera y no tengo los archivos a mano, pero el fastidio es que el teléfono se vuelve inusable porque no puedo ponerlo en suspensión debido al no reconocimiento de los botones.

Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 07:23:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Hola a todos, hace poco cogí de segunda mano una X98 Pro que venía sólo con Windows porque el anterior dueño le quitó el arranque dual.

En teoría todo iba bien pero me di cuenta que cuando doy a los botones de encendido o volúmen no entra en suspensión ni ajusta el sonido. No es problema físico ya que sí puedo entender el tablet de inicio y hasta entrar en modo fastboot con los de volúmen.

He revisado los drivers y no he visto que falle nada. Sería posible que la versión de Windows que instaló su anterior dueño no sea la correcta? Le ha pasado a alguien algo parecido?

Otro problema que tengo es que quiero poner de nuevo el arranque dual pero no consigo que los drivers reconozcan la tablet o algo peor, en equipos con Windows 10 no me deja instalar los de Android porque el UAC me detiene la instalación.

He intentado en 4 equipos, 2 con Windows 7 y 2 con Windows 10. En los dos primeros no me reconoce la tablet cuando entra en modo ADB y en los segundos no puedo instalar.

Alguna recomendación o consejo? Ahora no puedo meter mano al tablet porque me encuentro fuera y no tengo los archivos a mano, pero el fastidio es que el teléfono se vuelve inusable porque no puedo ponerlo en suspensión debido al no reconocimiento de los botones.

Un saludo y gracias anticipadas.
No te sirve de ayuda el hilo con chincheta que tienes arriba anclado sobre la Teclast x98 pro?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/18, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Hola, no leí todo el hilo, pero estuve intentando seguir las instrucciones de ese hilo y mi problema principal radica en que los ordenadores no reconocen los drivers o Windows 10 no me deja instalar los de Android, por eso no puedo poner Android y reinstalar Windows en modo dual.

Intentaré leer todo el hilo por si hay algo que me ayude a instalar Android y dejar el dual boot o por lo menos que Windows quede funcional porque sin el botón de suspensión la tablet es poco usable.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 23:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /