ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/12, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Perdonad mi ignorancia pero ¿a qué os referís cuando mencionáis "sueños profundos"?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/12, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero ¿a qué os referís cuando mencionáis "sueños profundos"?
Eso, q alguna vez lo he leído pero ni idea.. y así por encima q es lo q tiene Ics tan superior a gb como para q merezca la pena?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/12, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Yo probe la JB de Nikez Lente. No eh probado ninguna ROM ICS, por que la mayoria decia que iba "pesado" en la Desi. Y muchos ya hablaban de que JB iba mas fluida. La Verdad la JB que probe me encanto. Lo que por ahi jode un toque son la camara que no funcione y la reproduccion. Pero la verdad para estar en pre ALFA va muuuy bien para mi ver... Y estoy tratando de juntar bien las aplicacioines como para que cuando la ponga para el uso diaro se pueda solventar lo qeu se pueda con las aplicaciones de terceros. Esperemos que se pueda resolver lo mejor porsible en JB, creo que por lo que estan mostrando va muy bien..... De ultimo seria aplicaciones para camara, y ojala que lo demas funcione joya.
Luego las diferentes GB que probe la Cyano pura me gusta como va, y las cocinadas las de VaiO muuy bien, no probe las de DJMesias todavia, jajaj no faltara oportunidad. Pero la verdad estoy mirando con mucho "cariño" la JB por como avanza y como funciona. Especialmente el google Now que en español no estara al 100% como ingles pero sigue o se le puede sacar utilidad.
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/12, 06:16:10
Array

[xs_avatar]
redsmith redsmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC Desire A8182
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Eso, q alguna vez lo he leído pero ni idea.. y así por encima q es lo q tiene Ics tan superior a gb como para q merezca la pena?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
eso de sueños profundos se refiere a cuando la Desi literalmente se duerme y ni cómo despertarla... no se puede presionar ninguna tecla y es como si estuviera muerta. Ahí solo queda sacar la batería y reiniciar. Este tipo de fallas es común en las roms ICS, pero les diré que llevo la Chromium 3.6 desde hace una semana, y ningún fallo ni sueño profundo. Vamos, que es una chulada de ROM.

Y a propósito de qué es lo que hace a ICS tan superior a GB, prueben a instalar cualquier ICS (recomiendo Chromium) y verán cómo no podrán regresar a GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/08/12, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redsmith Ver Mensaje
eso de sueños profundos se refiere a cuando la Desi literalmente se duerme y ni cómo despertarla... no se puede presionar ninguna tecla y es como si estuviera muerta. Ahí solo queda sacar la batería y reiniciar. Este tipo de fallas es común en las roms ICS, pero les diré que llevo la Chromium 3.6 desde hace una semana, y ningún fallo ni sueño profundo. Vamos, que es una chulada de ROM.

Y a propósito de qué es lo que hace a ICS tan superior a GB, prueben a instalar cualquier ICS (recomiendo Chromium) y verán cómo no podrán regresar a GB.
Si yo no digo q Ics no sea mejor q gb, de hecho lo lógico es q lo sea. Pero no se q diferencias tiene, ni si son muy significativas o no

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/12, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Si yo no digo q Ics no sea mejor q gb, de hecho lo lógico es q lo sea. Pero no se q diferencias tiene, ni si son muy significativas o no

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5382475

«Swypeando»ando
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/12, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Gracias ;)
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/12, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
En el caso mio lo que me lleva aactualizar mas que nada no es por ahi solo por actualizar sino por que nuevas opciones tienes, mientras el hardware soporte, y ademas ya ciertos programas piden requisitos de tal o cual version de Android en adelante. Luego es lo mismo que pasaria con la pc, en el caso de los SO respectivos.
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/12, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torremolinos
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI 11
Tu operador: Jazztel
Yo no he probado niguna JB, y la ICS que llevo es la Chromium 3.6, ahora mismo estoy actualizando a la 3.7 que acaba de salir. La 3.6 va bastante fluida y no se queda dormida, esperemos que la 3.7 vaya igual de bien y se haya corregido el tema de los videos, que parece ser que sí.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/13, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
yo tengo la ics android revolution 9.4.2 de momento 0 fallos, quiero actualizar a la version 9.8 y no se si ponerle JB, de momento despues de ver leido todo el foro no soy capaz de saber si poner Android revolution 9.8 o Android revolution HD JB 18.1 ..... Tengo la HTC ONE X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/13, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher87 Ver Mensaje
yo tengo la ics android revolution 9.4.2 de momento 0 fallos, quiero actualizar a la version 9.8 y no se si ponerle JB, de momento despues de ver leido todo el foro no soy capaz de saber si poner Android revolution 9.8 o Android revolution HD JB 18.1 ..... Tengo la HTC ONE X

No entiendo que hace esto aqui
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
La verdad yo soy partidario de JB por las mejoras que tiene referente al Butter y las notificaciones, aparte el diseño minimalista da un toque elegante a los terminales... viniendo de Sense, es un cambio drástico pero la verdad vale la pena.

¿Problema que veo?. Las versiones para nuestras desis son Ports, y a los cocineros les cuesta horrores adaptar todo para que las roms sean 100% funcionales. (Que es lo que la mayoría queremos)

Yo por ejemplo mi movil me gustaria tenerlo operativo tanto como para video y fotos, y por lo que veo la cámara en dichos ports de ICS y JB no esta operativa 100%, da problemas de rayas, el video va a trancazos, la reproducción a tirones... y la verdad no me mola mucho, estuve probando la CM10.1 la v4.0 y la cámara iba de lujo por ejemplo, pero el vídeo no.

También referente a la Chromium, un punto a favor es la batería en ICS... me duraba como 2 días o día y medio largo.

Creo que hasta que no se empiecen a mentalizar los cocineros a desarrollar a lo mejor drivers o kernels para estos ports (que no se si será la solución al problema, ingenuo que soy...) a lo mejor no estara operativa al máximo rendimiento, y es una pena la verdad, ya que instale Froyo nativo y es un avance ENORME tanto a la simplicidad, funcionalidad y desarrollo del software, el problema ahora es de hardware, pero creo que si se esta tirando como tiramos.... ¿Por que no modificarlo nosotros a nuestro gusto para tirar más aun?

Saluditos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/13, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje

No entiendo que hace esto aqui
Pues para ser usuario veterano no se que no entiendes, un foro de opinion entre ics y JB, opino sobre la que tengo android revolution ics y digo que 0 fallos, y despues de leer el foro entero digo, que no soy capaz de saber si poner la ics 9.8 o la jb 18.1, simple y llanamente...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/01/13, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher87 Ver Mensaje
Pues para ser usuario veterano no se que no entiendes, un foro de opinion entre ics y JB, opino sobre la que tengo android revolution ics y digo que 0 fallos, y despues de leer el foro entero digo, que no soy capaz de saber si poner la ics 9.8 o la jb 18.1, simple y llanamente...
se referia a que esas roms parece ser que no corresponden al htc desire (a secas), tu tienes el htc one x (ya me gustaria tenerlo... ), y nosotros el htc desire
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/13, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher87 Ver Mensaje
Pues para ser usuario veterano no se que no entiendes, un foro de opinion entre ics y JB, opino sobre la que tengo android revolution ics y digo que 0 fallos, y despues de leer el foro entero digo, que no soy capaz de saber si poner la ics 9.8 o la jb 18.1, simple y llanamente...
En fin, mejor me guardo mi opinion acerca de ese comentario.
Pero mejor postea en el subforo adecuado, chavalote
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/13, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Mi opinion es que los dos sistemas (ICS y JB), estan todavia muy verdes para las DESIRE.
YA se que se pueden llevar de diario las dos.

He probado casi todas o todas , y la verdad que estoy entusiasmado . Es un privilegio, por toda la labor que se hace en este foro de parte de todo el personal "todo el personal".

Pero mi opinion es que al final acaban dando algun problema, que en algunas ocasiones con reiniciar se soluciona, pero son un fastidio. Se duermen, se bloquea al llamar o cuando te llaman, cuando utilizas alguna aplicacion, te tienes que lebantar a las 7 y te llaman del curro (el desire reiniciado).

Yo no puedo decantarme por ninguna, ya que las de Vaio, Polo y djMesias son estupendas. Ultimanente estoy probando la JB 4.2.1, pero el funcioanmiento es mas o menos.

Apoyaria mas el JB por ser mas reciente y a mi parecer mas rapido funcional que el ICS.

Y si os cansais coger una Froyo y con los conocimientos que mostrais tener seguro que las reventais .


Saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/13, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
se referia a que esas roms parece ser que no corresponden al htc desire (a secas), tu tienes el htc one x (ya me gustaria tenerlo... ), y nosotros el htc desire
oño pero es que el primer chico que abrio el post pregunto opinion entre ics y jb no ? ¬¬ yo la he dado y he adjuntado que no se que hacer, si seguir con jb o ics leyendo todas las opiniones puesta aqui, asi que no se a que se refiere, pero en fin me d=
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/13, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher87 Ver Mensaje
oño pero es que el primer chico que abrio el post pregunto opinion entre ics y jb no ? ¬¬ yo la he dado y he adjuntado que no se que hacer, si seguir con jb o ics leyendo todas las opiniones puesta aqui, asi que no se a que se refiere, pero en fin me d=
Tampoco es muy difícil de entender.
Tienes un OneX y este es un hilo de la Desire.
Lo normal es que leas opiniones en un hilo del OneX y no aquí.
Creo que es fácil de entender para un usuario veterano como para uno novato... Pero se ve que hay gente como tu que no lo entiende
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /