ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/08, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC P3300

a ver si alguien me ayuda...

Estoy intentando poner el WM6, pero cuando ejecuto el EXE, le day a NEXT 2 veces, y se reinicia la PDA con una pantalla de 3 colores, y claro se desconecta del USB y me sale un error 260... que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/08, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ektor Ver Mensaje
a ver si alguien me ayuda...

Estoy intentando poner el WM6, pero cuando ejecuto el EXE, le day a NEXT 2 veces, y se reinicia la PDA con una pantalla de 3 colores, y claro se desconecta del USB y me sale un error 260... que puedo hacer?
Ahora ya sabes porque el manual dice "lee la última parte del manual antes de empezar para evitar sustos", eso es un susto...lee la última parte del manual...
S2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/08, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Ahora ya sabes porque el manual dice "lee la última parte del manual antes de empezar para evitar sustos", eso es un susto...lee la última parte del manual...
S2.
No era ese el problema... el manual me lo habia leido 3 veces entero. El problema estaba en el ordenador, que al reiniciar la PDA no me la reconocia el otro ordenador y me pedia instalación. He probado con otro PC y ya esta todo bien.

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/08, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ektor Ver Mensaje
No era ese el problema... el manual me lo habia leido 3 veces entero. El problema estaba en el ordenador, que al reiniciar la PDA no me la reconocia el otro ordenador y me pedia instalación. He probado con otro PC y ya esta todo bien.

Muchas gracias ;)
Bueno, pues me alegro que lo hayas conseguido, se pasa mal eh?
Yo también tuve mi sustillo, y de cada susto un manual... ya llevo unos cuantos...
S2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/08, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC P3300

Si, jejeje, piensas siempre en el brick lo primero.

Una pregunta... ahora, si acceso a la tarjeta de memoria desde EXPLORADOR DE ARCHIVOS y ejecuto el TOMTOM7 me funciona perfectamente, pero en el MENU HOY no me sale el icono del TOMTOM como antes. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/08, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ektor Ver Mensaje
Si, jejeje, piensas siempre en el brick lo primero.

Una pregunta... ahora, si acceso a la tarjeta de memoria desde EXPLORADOR DE ARCHIVOS y ejecuto el TOMTOM7 me funciona perfectamente, pero en el MENU HOY no me sale el icono del TOMTOM como antes. Que puedo hacer?
Esa misma duda la conteste ayer en el foro de GPS, pasa por allí por favor, usa el buscador porque en el mismo post hay 2 soluciones, Txakur puso como crear el acceso directo y yo asignar tomtom a tecla,
S2.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/08, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
JORGEESPINOSA JORGEESPINOSA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Buenas Tengo Un Problema Entre Mi Diamond Y Mi Parrot 3200 Pant.color No Consigo Que En El Parrot Conecte La Agenda Ni El Registro De Llamadas Alguien Sabe Por Que Puede Ser Gracias Y Felicidades Por Este Foro Un Saludo.

Última edición por gen Día 05/08/08 a las 14:50:23.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/08/08, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JORGEESPINOSA Ver Mensaje
Hola Buenas Tengo Un Problema Entre Mi Diamond Y Mi Parrot 3200 Pant.color No Consigo Que En El Parrot Conecte La Agenda Ni El Registro De Llamadas Alguien Sabe Por Que Puede Ser Gracias Y Felicidades Por Este Foro Un Saludo.
Hola,
Esto no tiene nada que ver con este hilo amigo, postea donde toca y te ayudaremos mejor. S2.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/08, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
pitt1968 pitt1968 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: BQ E5 4g/Huawei P8 lite
Tu operador: Orange
cambio de rom y tt7

Hola despues de ver el manual para cambiar la rom para poner wm6 y coger fuerzas he decidido que voy a panerla, pero tengo algunas dudas, haber si me las podeis resolver:
-Mi p3300 es libre con wm5 original eso quiee decir que no necesito pasarle el USPL.zip, si es así, desde que punto enpiezo?
-necesito un programa para hacer una copia de seguridad y necesito un programa por ejemplo el SPB backup, es así?
-hace poco ctualizé mi tt al tt7.45 .Con la copia de seguridad se puede hacer de la totalidad del contenido o se puede hacer de forma selectiva??
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/08, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por pitt1968 Ver Mensaje
Hola despues de ver el manual para cambiar la rom para poner wm6 y coger fuerzas he decidido que voy a panerla, pero tengo algunas dudas, haber si me las podeis resolver:
-Mi p3300 es libre con wm5 original eso quiee decir que no necesito pasarle el USPL.zip, si es así, desde que punto enpiezo?
Si pones el wm6 original no hace falta pero si pones una rom cocinada si.

 Cita: Originalmente Escrito por pitt1968 Ver Mensaje
-necesito un programa para hacer una copia de seguridad y necesito un programa por ejemplo el SPB backup, es así?
Si, por si quieres volver a la rom que tienes actualmente pero no hagas una copia de seguridad y la metas en una rom diferente a la que tienes ya que te dara problemas


 Cita: Originalmente Escrito por pitt1968 Ver Mensaje
-hace poco ctualizé mi tt al tt7.45 .Con la copia de seguridad se puede hacer de la totalidad del contenido o se puede hacer de forma selectiva??
Muchas gracias.
Se puede hacer de forma selectiva pero como te he comentado anteriormente no metas un backup en una rom diferente a la que le has hecho el backup.

Suerte y hasta pronto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/08, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
pitt1968 pitt1968 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: BQ E5 4g/Huawei P8 lite
Tu operador: Orange
muchas gracias, cuando tenga noticias ya te comentaré.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/08, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
jesustmaxx jesustmaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Hola
Si quieres cambiar la ROM, como tienes que hacer la copia de seguridad para luego mantener los contactos, etc?

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/08, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesustmaxx Ver Mensaje
Hola
Si quieres cambiar la ROM, como tienes que hacer la copia de seguridad para luego mantener los contactos, etc?

Saludos
Hay SW especifico para ello, Resco Backup, SKTools creo que lo hace también...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/08, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesustmaxx Ver Mensaje
Hola
Si quieres cambiar la ROM, como tienes que hacer la copia de seguridad para luego mantener los contactos, etc?

Saludos
Lo más sencillo es que antes de cambiar la ROM sincronices con Outlook todos tus contactos, citas, tareas y notas.
En las FAQS está la explicación.
S2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/08, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
jesustmaxx jesustmaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/08, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
jaloya jaloya no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3300

ayuda! HTC muerta!

hola a todos! soy nuevo en el foro y estoy desesperado.

Tengo una HTC P3300 desde hace 1 año. La semana pasada, de repente empezó a dar un mensaje de error de un archivo dañado del Sprite Backup. Anoche, simplemente se apagó, y tras varios reset conseguí encenderla un rato hasta que apagó.

Como segúia colgandose y apagandose, iIntenté hacer un resestablecimiento completo, volviendo a las opciones del fabricante, pero NO se completó, y ahora, sólo aparece la pantalla de presentacion con informacion en rojo de IPL, SPL CSM y Os, con imposibilidad de conexion al PC, así que no puedo ejecutar USPL para reinstalar la ROM.

No sé si tiene solución, alguien puede orientarme?

gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/08, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaloya Ver Mensaje
hola a todos! soy nuevo en el foro y estoy desesperado.

Tengo una HTC P3300 desde hace 1 año. La semana pasada, de repente empezó a dar un mensaje de error de un archivo dañado del Sprite Backup. Anoche, simplemente se apagó, y tras varios reset conseguí encenderla un rato hasta que apagó.

Como segúia colgandose y apagandose, iIntenté hacer un resestablecimiento completo, volviendo a las opciones del fabricante, pero NO se completó, y ahora, sólo aparece la pantalla de presentacion con informacion en rojo de IPL, SPL CSM y Os, con imposibilidad de conexion al PC, así que no puedo ejecutar USPL para reinstalar la ROM.

No sé si tiene solución, alguien puede orientarme?

gracias a todos por adelantado.
Intenta el cambio de ROM desde el modo bootloader, al final del manual está comentado, en las FAQS y en el manual de tu máquina tienes la combinación de teclas para ponerla en esa situación.
S2.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/09/08, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
lokuelo lokuelo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

Una duda que tengo para ti gen que veo que controlas un huevo de esto.
En el caso de liberar la htc con el modo que tienes en tu firma sigue haciendo falta pasar el uspl??
Y otra es si tengo que pasar el uspl y lo paso puedo instalar la rom que se puede descargar de la pagina oficial de htc??
muchas gracias saludoooos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/08, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokuelo Ver Mensaje
Una duda que tengo para ti gen que veo que controlas un huevo de esto.
En el caso de liberar la htc con el modo que tienes en tu firma sigue haciendo falta pasar el uspl??
Y otra es si tengo que pasar el uspl y lo paso puedo instalar la rom que se puede descargar de la pagina oficial de htc??
muchas gracias saludoooos
si es para poner la ROM oficial, creo que lo traía ya incluido la descarga.... es un archivo .exe ¿es así? --- es que nunca he instalado una ROM oficial
Bueno, si es un .exe ya lo trae "integrado", sólo hay que ejecutar.
Si quieres poner otra ROM distinta (de las cocinadas)... entonces entran otras variables.
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/08, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
lokuelo lokuelo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: p3300

Lo primero gracias por contestar. Pa que me quede claro si la libero podria instalar la ROM oficial sin pasar el uspl?? otra duda que me surge es si me hace falta liberla o no? (si no la tubiese que liberar menos lio pa mi) me parecio leer algo que decian que solo se podia descargar la ROM oficial para terminales libres....?? o es algo que me e imaginado yo?? Gracias SaludooooooS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 00:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /