SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/10, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,593
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
2.1 X10 mini Movistar

Buenas noches,

Resulta que hoy le he regalado un Xperia 10 mini a mi novia. La cuestión es que yo daba por hecho que ya se podia actualizar de manera oficial a 2.1. De hecho en la web así lo anuncian pero el caso es que cuando me conecto con el Pc Companion al terminal para actualizarle el Android 1.6 a 2.1 me dice que ya tengo la última versión y no me deja. A que se debe??? Estoy haciendo algo mal o es que la actualización a la 2.1 va por fases???

PD: Importante el terminal lo he sacado por puntos de Movistar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/10, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
christof23 christof23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Buenas noches,

Resulta que hoy le he regalado un Xperia 10 mini a mi novia. La cuestión es que yo daba por hecho que ya se podia actualizar de manera oficial a 2.1. De hecho en la web así lo anuncian pero el caso es que cuando me conecto con el Pc Companion al terminal para actualizarle el Android 1.6 a 2.1 me dice que ya tengo la última versión y no me deja. A que se debe??? Estoy haciendo algo mal o es que la actualización a la 2.1 va por fases???

PD: Importante el terminal lo he sacado por puntos de Movistar.
Para Movistar, aún no está la 2.1 que yo sepa. De todos modos puedes poner alguna 2.1 libre, tienes varios tutoriales por el foro. Por ejemplo este

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/10, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No se sabe aun cuando movistar dara soporte para la 2.1 en este terminal? He leido por encima el tuto, pero lo veo algo lioso. Para vodafone salio la actualizacion hace una semana :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 01:28:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /