No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 05:06:57
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Escribir en No.1 N3, ¿Igual que en un Note 3 original?

Para mí lo más importante de un Samsung Galaxy Note 3 es su Stylus y la capacidad de escribir a mano alzada como en un Bloc de notas.
Sinceramente, si quisiera un buen teléfono quad core con pantalla grande no iría a por un No.1 N3 directamente, sino que barajaría más posibilidades en el vasto océano de terminales chinos.
De aquí mi pregunta. Lo que yo busco es un teléfono que en tema escritura haga exactamente lo mismo que el Note 3 original. Aquí es donde os pido vuestra ayuda. ¿Funciona bien el No.1 N3 o es una simple copia estética del original? ¿Al escribir el terminal detecta las diferencias de presión para hacer los trazos más gruesos o finos, como con un lápiz de verdad? ¿Se puede apoyar la mano en la pantalla para escribir con el Stylus sin hacer zoom involuntario? ¿La respuesta es rápida o hay mucho lag? ¿Están todas las aplicaciones originales de Samsung, como S-write? ¿Se puede usar una cuenta Samsung, como en el Note original?
En definitiva, ¿Alguien ha probado el original y el clon y puede atestiguar su experiencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por Pegafun Día 01/02/14 a las 05:12:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/14, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
Para mí lo más importante de un Samsung Galaxy Note 3 es su Stylus y la capacidad de escribir a mano alzada como en un Bloc de notas.
Sinceramente, si quisiera un buen teléfono quad core con pantalla grande no iría a por un No.1 N3 directamente, sino que barajaría más posibilidades en el vasto océano de terminales chinos.
De aquí mi pregunta. Lo que yo busco es un teléfono que en tema escritura haga exactamente lo mismo que el Note 3 original. Aquí es donde os pido vuestra ayuda. ¿Funciona bien el No.1 N3 o es una simple copia estética del original? ¿Al escribir el terminal detecta las diferencias de presión para hacer los trazos más gruesos o finos, como con un lápiz de verdad? ¿Se puede apoyar la mano en la pantalla para escribir con el Stylus sin hacer zoom involuntario? ¿La respuesta es rápida o hay mucho lag? ¿Están todas las aplicaciones originales de Samsung, como S-write? ¿Se puede usar una cuenta Samsung, como en el Note original?
En definitiva, ¿Alguien ha probado el original y el clon y puede atestiguar su experiencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos dias, no he probado el original pero bueno, si instalas la rom de hdc tienes acceso a samsung apps como un note . de s-write no he encontrado nada, esta el s-note que viene d serie. He peobado con papyrus de samsung apps y este es el resultado :

uploadfromtaptalk1391248351071.jpg

He calibrado la pantalla por si acaso y ....

uploadfromtaptalk1391248378767.jpg

Piensa que es un stylu muy duro, a mi personalment me ralla el protector y todo, hay que barajar la posibilidad de probar con un s-pen original y testear como va y si cabe en su habitaculo, que me parece es mas pequeño que el del original.

Espero no darte una desilusión es mi experiencia peronal, a ver si a alguien le va mejor .

Saludos !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/14, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
No le pidamos peras al olmo , esto es un clon .
La funcion de escritura ni de lejos se acerca.
si vas a usar mucho esta funcion lo mejor es que te compres el original por un "modico" precio de unos 700-800 euros que a mi parecer es un robo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/14, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: ONO
Si, por las imágenes que ha puesto pachy_loder parece que al escribir no hay detección de presión (todos los trazos son igual de gruesos). Aunque estén las aplicaciones originales de Samsung, el resultado no es el mismo.
Sólo faltaría verificar si hay mucho lag entre la escritura del Stylus y el trazo que aparece en la pantalla.
Otra duda, ¿Se puede apoyar la mano en la pantalla para escribir con el Stylus?

P.D.: Como bien dice Ltblue esto es un clon y probablemente, por lo que estamos viendo, no le haga sombra al original. Por eso, la alternativa a este clon no es el Note 3, sino el Note 2, que funciona casi tan bien como el 3 y aún se vende en algunas tiendas por "tan sólo" 300€.

Última edición por Pegafun Día 01/02/14 a las 12:16:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/14, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pegafun Ver Mensaje
Si, por las imágenes que ha puesto pachy_loder parece que al escribir no hay detección de presión (todos los trazos son igual de gruesos). Aunque estén las aplicaciones originales de Samsung, el resultado no es el mismo.
Sólo faltaría verificar si hay mucho lag entre la escritura del Stylus y el trazo que aparece en la pantalla.
El tema del lag de escritur depende de la ROM. Y de como t pille el telefono. Pero bueno... El trazo solo es modificable por configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 06:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /