No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Xplaner Xplaner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
S View

Hola, he encontrado este foro despues de buscar en otros sitios, el tema es que queria probar con un movil chino ahora que no tengo permanencia para ahorarme unas pelas y he visto que la gente no habla del todo mal del nº1 S6, replica del galaxy s4, de las cosas que mas me gustan del original es el tema del s view, la pantallita esa diminuta que te queda al ponerle un cover del estilo, pues mi pregunta es esa, si el S6 tiene implementada tb esa caracteristica y comprando la funda te puede hacer lo del s view, un saludo y gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/14, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, me compre una imitacion china de funda de esas, va muy justa pero le entra y se queda casi perfecta, digo casi por que no se queda por si sola cerrada por completo. Efectivamente cuando la cierras se bloqueda el movil y se ve en la ventanita el reloj con los iconos de las notificaciones, pero solo un rato. Cuando te llaman no es como en el Galaxy, no se puede descolgar ni cortar la llamada. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 17:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /