Mlais M52 Mlais M52

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
burguete burguete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: mlais m52 red note
Tu operador: Jazztel
rayas horizontales en pantalla

Tengo un problema con mi mlais m52 red note comprado hace menos de un mes.

Va de maravilla pero hace dos dias , sin nigun tipo de contratiempo ( golpe, humedad, calor,etc,etc) aparecen en la pantalla unas rayas verticales que dan indicio de que algo de la propia pantalla no va bien.
adjunto foto con camara encendida en fondo negro ,por si alguien me puede decir cual es la avería y su solución.
gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150803_203553 (1).jpg (55.4 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Intenta garantia.

Si no te dan garantia, desarmalo y re-conecta el flex de la pantalla, eso prodia solucionar tu problema.

El M52 se doble de forma muy facil, lo mas probable es que lo doblaras en la bolsa del pantalon, a mi el touch se me volvio loco y fue por doblarlo, lo doble al contrario y funciono, asi que lo volvi a doblar para que fallara lo desarme y vi que el conector de la pantalla se mueve con mucha facilidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/15, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
carlossq21 carlossq21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

muy buenas, alguien sabria decirme como solucionar la falta de cobertura permanente en el Mlais M52. Solo marca la E o la G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/15, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
alexlluen alexlluen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: x920
Tu operador: Claro
alguien podría brindarme algún link de descarga de la ultima rom de lolipop? la estoy intentando bajar durante días desde la web de mlais pero siempre se corta al 40 o 60% y la velocidad de descarga de ss servidores es demasiado lenta, a pesar de tener buena velocidad de internet, eh probado en conectarme con vpn pero ni asi me resulta, siempre se corta la descarga ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M52



Hora actual: 16:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /