Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/06/12, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
gaitarob gaitarob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: bq Acuaris 5
Tu operador: Simyo
La actualizacion que mejoras trae ,alguien lo sabe ,porque mi tablet funciona bien sin ningun problema y tengo dudas de si actualizarla o no .

El video lo reproduce bien .
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/06/12, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
no lo se, no lo pone en la web. puede que sea la actualizacion a la 4.0.4, que actualice bien el market (por ejemplo, intento actualizar el youtube en el market, y me dice que flautas, que la firma no es la correspondiente, o algo asi). que activen las opciones del hdmi, mejoras en el wifi (a mi me va lento de cojones).
ponla y ya nos dices. yo porque no la tengo conmigo, que si no... sabes que tuve que cambiar la pantalla del nexus de tanto que le di actualizar cuando soltaron las otas??..(es coña,. pero casi)
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/06/12, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, nenes, anoche actualice 3 segundos antes de caer dormido.
cabios asi, a bote pronto, el primer cambio, lo tenemos en el boot animation. en lugar del soso android, ahora sale un woxter, igual de soso, pero al menos cambia. yo pondre la del nexux que tengp po por ahi
si lo noto mas fluido al navegar.
otro cambio, en los ajustes/acerca del tablet/ sale en vez del boton de actualizar, uno que dice SystemUpdate. le he dado, sale un botonaco enorme de check now, y me pide que introduzca en la tarjeta de memoria el achivo update.zip. vamos, que te ahorras de entrar en el recovery para poder actualizar.
ahora me muestra bien la hora, sin retrasos.
que alguno me confirme antes de actualizar, que la version de banda base haya cambiado. ahora me sale la 1.1, y no recuerdo si antes tenia la 1.0

recordar que al actualizar, formateara la tableta, y se perderan todos los datos no guardados.

saludos

Última edición por agoyo2yk Día 19/06/12 a las 16:03:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 19/06/12, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
gaitarob gaitarob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: bq Acuaris 5
Tu operador: Simyo
La version de banda base sin actualizar es de 1.1 y el androit 4.0.3 .
Dices que la notas as fluida al navegar ,pero con el navegador de serie ?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/06/12, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Acabo de adquirir el modelo de 16GB, un regalo para mi mujer, y he de decir que la tablet me ha sorprendido gratamente. Funciona todo bastante fluido, la pantalla se ve muy bien, y el navegador de serie responde correctamente. La he toqueteado un poco por encima, porque se lo daré a mi mujer el domingo, pero estoy contento. Ya me descargaré el Opera Mini y el Chrome, y evaluaré las diferencias con el navegador de serie. Pero va bastante bien (hombre, comparado con el nuevo iPad se nota una fluidez algo menor, pero no impide una navegación satisfactoria).
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/06/12, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
si gaitas, antes al hacer scroll, se quedaba cargando la página, en blanco, y ahora al menos, ves el contenido. esto me ocurria con el navegador de serie y con el chrome. no lo hacia con el dlophin o el boat. faltaria por revisar el opera.
la version de android sigue siendo la 4.0.3, puede haber cambiado es la compilacion, la que empieza por imxxx, no he mirado si ha cambiado, antes tenia la iml74k.
el problema de actualizar el youtube sigue existiendo, no puedo actualizarlo, por error en la firma. como siempre, me pide desinstalar la version existente e intalar de cero, cosa que aun no he probado, pues lo hice con anterioridad, pero tampoco me dejaba.

para el que no sepa como borrar una apli a lo bestia, con el root explorer, vas a /system/app/ y alli veras todas las apks intaladas, con borrar la que no te guste, la quitas del sistema, asi de simple. eso si, cuidado con lo que se borra...

Última edición por agoyo2yk Día 19/06/12 a las 22:24:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 20/06/12, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
gaitarob gaitarob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: bq Acuaris 5
Tu operador: Simyo
Gracias agoyo por tomarte las molestias de contestarme ,yo por el momento la dejare tal como esta.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/06/12, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
gorexxl gorexxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HERO

Alguien puede hacer una lista de los juegos que funcionan con esta tablet???
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/06/12, 03:20:27
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
yo es que no soy muy jugon, pero si he probado unos pocos:
samurai II: vengeance va
la saga de andry birds va
shadowgun: bueno, arrancar,arranca, luego lo que es jugar, pues... como que no, no pude. tendria que probar ahora despues de la actualiacion.
rocket bunnies: va
el retorno del jedi: soy un jedi, como lo fue mi padre antes que yo....-asi sea, ..jedi

buenoeso ultimo, es que me entro el venazo mientras escribia, asi para dejaros como ein?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/06/12, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
gorexxl gorexxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HERO

Ok gracias por respondes me hago una idea, en un principio no la queria para jugar pero despues de probarla unos dias he visto es opcion como algo interesante.
Lo de star wars mola jajajajaja otro friki mas, aunque a mi me va mas el rollo sith.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/06/12, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
mas que rollo sith, que es de las ultimas de la serie (ep I, II, III, que son mas flojilas), me pone bastante mas el tema imperial. 501st legion rules!!!

ah, posiblemente los juegos de gameloft no te vayan, deberiais editar el build.prop. colgue unos post mas arriba una aplicacion para modificar los dpi de la pantalla asi como el "modelo" de tableta, para engañar al tablet, diciendo que tienes otra.
yo solo probe el tintin, via blackmart, y despues de bajar los casi 200mb, no furulaba, creo que demasiada chicha.
cuestion de ir probando.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/06/12, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
reyines reyines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en comprarme esta tablet, pero leyendo los post no me ha quedado claro si me merece la pena. Yo solo la quiero para navegar por internet en casa a traves de la wifi, (leer correos, you tube......; en fin lo tipico), jugar al poker, ver alguna peli... y poquito mas. He estado mirando el nuevo ipad pero me parece demasiado dinero para el uso que le voy a dar. Necesito consejo, porque estoy muy verde en esto de las tablets. Muchas gracias.
Reyes
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/06/12, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
choti14970 choti14970 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por reyines Ver Mensaje
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en comprarme esta tablet, pero leyendo los post no me ha quedado claro si me merece la pena. Yo solo la quiero para navegar por internet en casa a traves de la wifi, (leer correos, you tube......; en fin lo tipico), jugar al poker, ver alguna peli... y poquito mas. He estado mirando el nuevo ipad pero me parece demasiado dinero para el uso que le voy a dar. Necesito consejo, porque estoy muy verde en esto de las tablets. Muchas gracias.
Reyes

Llevo semanas con la misma duda.
Finalmente hace unos dos dias me agencie el Woxter.

¿Por qué?
Si me meto con un Ipad, acabo puliendo unos 700 euros
(finalmente acabaria con un 32 Gb -el 16 escaso, y el de 64 caro-, seria wifi pero tambien 4G -no vaya a ser que...-, seria Ipad 3 porque la pantalla me flipa...)
Pero basicamente lo quiero para
- leer pdfs (a todo color, articulos y revistas y libros) va que se mata con el ezpdf (si se hace muy lento, el ultimo acrobat reader los abre fulminantes, sobretodo si hay graficos o fotos).
- navegar algo por internet (rediez con su navegador va que se mata, si lo ves lento, mejora con opera, aunque aun no he probado dolphin).
- lo de jugar, con el angry birds ya me parece demasiado bueno.
- pantalla buena es, no pienso en la retina de Ipad desde que lo tengo.
- y todo por la cuarta parte.
- y como no tiene conexion 3 ni 4G, ni me la planteo (para usarla en casa, aprovecho la wifi).
- puedo tener diferentes cosas en diferentes microSD e ir intercambiando.
- y si los crios me la chafan (eso de ver comics ahi, les chifla), pues me la chafan... y no pienso en un niñicidio...

Con la Ipad:
- tras leer la biografia de Jobs, tengo claro que no era precisamente un benefactor de la humanidad, y que no nos hacia ningun favor con sus productos.
- el precio haría que la tocara hasta con miedo.
- el dichoso sistema de archivos con itunes (no es que Google sea perfecto, son tan meticones como los manzanitos, pero..., android me permite trastear libremente por el arbol de directorios)
- lo de usar jailbreak, suena tan mal como la expresion rootear, pero lo de rootear ya lo he probado, y lo de jailbreakear te anula la garantia (y en un chisme de 700€, como que se me erizan los pelillos del...).
- no puedo ampliar nada en la memoria (a depender de un ordenata para todo, en el otro me dejaria intercambiar tarjetas de memoria, en principio).
- la retina es la ostia, pero ¿que sacaran en seis meses?

Con otros tablets android
- Dios, no me gusta el formato 10.1
- los Galaxy son caros, se habla de los anillos de Newton en sus pantallas.
- no se intercambian tarjetas microsd.
- ahora se promocionan con un renault (je, je, je)
- los otros son como este, pero el Silken de Ijoy tiene la parte posterior aluminizada, asi que el mismo problema de Jobs y sus juguetes con las antenas (pierden cobertura). Otros son 10.1 y no, por ahi no paso.
- la inmensa mayoria de precios mejores son 7" y para ver pdf, nada.

Esperaba ver como seria Windows 8.
Cansé de esperar.
El chisme de Google es de unas 7".

Evidentemente tiene razon el amigo Halcon (no sé por qué se le banea, sólo dice su opinión)... Estaba pensando en el chiste ese del afroamericano que se intenta apuntar al KuKluxKlan... pero mejor me callo, no me vayan a banear en mi primer comentario....

Son mejores los de doble nucleo, puestos a elegir chinos, pero...
... aún no andan por estos lares.
... los que se anuncian, insinuan son... 10.1 (aaaagg).
... ya se acercan peligrosamente a los 300 euros (o incluso mas)
... solo se pueden comprar via internet (que a la minima te los comes con patatas, sin garantia).
... y son mas de lo mismo... cuando sean asequibles, por aquí ya los habra de ocho núcleos y a saber que más se debería pedir.

Por cierto, no pienso hacerle perrerias a mi tableta.
Si me da lo que necesito, se queda como está (y de momento no tengo ninguna queja, recien comprada).
Y si palma, a ver que hay para entonces (igual ya no tienen ni pantalla tactil de cristal, son hologramas táctiles, como en el cine).


Por cierto, si la Ipad 3 saliera por 400 euros... y si se le pudiera sacar el software y ponerle un android ya te diría, ya.

Pero sabiendo para lo que lo quería...
... cumple perfectamente este chisme.

Dios que rollo.
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Gracias a todos los participantes en el hilo.
Todas vuestras opiniones me han sido de gran ayuda.

Última edición por choti14970 Día 24/06/12 a las 01:51:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 24/06/12, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
fapilo fapilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo he adquirido la woster 97 de 16 gb y lo mismo que opina "DidacXavier" me ha sosprendido gratamente. Tengo una Archos 70 Internet Tablet y esta Woster la supera en todo. La pantalla funciona de maravilla al ser de 10 puntos y IPS, puede que le falte un poco de brillo y se ve bastante mal si no estas de frente. Los ebook se leen bastante bien. La bateria dura muchisimo aunque no puedo decir cuanto porque no la he dejado que se agote. El Wifi tiene el alcance bastante bueno, vivo en una casa con tres pisos y me funciona en todas las plantas de mi casa. Abre las paginas de internet casi como los pc de mi casa. La he probado con un teclado y un raton usb normales de mi pc y funciona bien casi todas las teclas. He probado varias memorias usb y sin problemas.La he probado con algunos juegos y van bastante bien. Los videos y Youtube O.K.
Tiene menos grosor que las Ipad y es ligera para el tamaño de la pantalla. La calidad de los acabados y materiales aceptables. El cargador no parece de muy buena calidad y le cuesta cargar del todo bastante rato.
Si la comparo con mi otra tablet "Archos 70" me parace que que es muy recomendable pero no se cual seria mi opinion si tubiera un Ipad 3 o una tablet de mas de 400 euros.
Yo por mi parte se la recomiendo al que no se quiera gastar mucho mas de 200 euros.

Última edición por fapilo Día 24/06/12 a las 03:27:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 24/06/12, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
reyines reyines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por los comentarios.
Ya casi tenia pensado comprarme la bq kepler 2, debido a los buenos comentarios sobre su servicio tecnico y demas, pero la calidad de la pantalla me tira un poco para atras. Como aqui en Las Palmas es fiesta mañana, tengo todo el dia para pensarmelo entre las dos tablets.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/06/12, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Si queréis una grata experiencia en la navegación por internet, bajaros ipso facto el Dolphin Browser HD: va como un auténtico tiro: fluido, rápido, y con un perfecto zoom in/out (cuando pinzas con los dedos para hacerle el zoom). La tablet es una pasada para el precio que tiene, y se ve cojonuda. Los videos los presenta de manera óptima, con una buena calidad de imagen, sin cortes... Probad en youtube el video que hay de Avatar (buscáis Avatar HD, y os aparece uno que creo se llama Neitiri in love, o algo así, que dura unos 12 minutos: un escándalo).

Os lo digo en serio: olvidáos de iPads y puñetas de 600 y 700 euros. Esta Woxter va de lujo, y si lo que váis a hacer es navegar por internet, películas para los nanos en viajes largos o donde queráis, etc., esta es vuestra opción (u otras similares, que clones hay a punta pala). Que no os vendan la moto. En serio, un acierto la compra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/06/12, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
reyines reyines no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias didác. Básicamente solo
La quiero para eso; navegación, alguna película cuando voy de viaje y poco mas. Además en el saturn las palmas esta a 189 euros, así q me voy para allá a por ella. Ya comentare mis primeras impresiones. Lo dicho muchas gracias.
Reyes
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/06/12, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
malacabeza malacabeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo una woxter 97 cxi y realmente para navegar no sirve. Realmente lenta, incluso la mayoria de las veces no carga las paginas. He probado con wifi N y como si nada. Se me va a quedar solo para jugar, nada más. No os la recomiendo por nada del mundo.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/06/12, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
malacabeza malacabeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo la woxter 97 y no sirve para navegar. Las paginas se cargan tan despacio que la mayoria de las veces no se cargan, imposible navegar. Ahora eso si, para ver peliculas y musica no está mal. No os la recomiendo por nada del mundo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/06/12, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
j.alfre j.alfre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: SG NOTE 3
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,
Yo he comprado la Woxter 97 en 200€ y sinceramente estoy contento con ella porque la quiero para leer y realizar alguna que otra cosilla. Me he pegado leyendo un rato todas las opiniones sobre los que la tienen o los que no y he llegado a la conclusión de que... hay que ser muy sincero con uno mismo para saber que es lo que se quiere y no actuar como un consumista compulsivo que así nos va... Si esperáis no os compráis nada nunca porque dentro de un mes estará más barata y saldrá una nueva con más prestaciones. Si usáis una tablet para hackear y para adentraros en la red del banco de españa para bajar el sueldo a los políticos esperad a diciembre del 2040 que sale una impresionante con dos pantallas una por delante y otra por detrás... en fin. Comentar que conseguir una tableta que tenga estas características y por 200€ y para aquel que la use para leer o para estudiar, ver fotos y para alguna cosa más pues genial. Pero si os ponéis a gastar 100€ cada vez para alcanzar un modelo superior pues nada... gastaros lo que queráis para tener algo que algunos no usaréis al 100% pero si es por dinero naaa lo pedimos prestao y ya está. La Woxter va bien hombre y para ese precio no creo que haya nada mejor. Seguramente a medida que van avanzando los SO pues seguramente los soportes físicos vayan mucho mejor estén o no a la última. Si el problema es la navegación pues existen más navegadores y diversidad de aplicaciones. Y para concluir no temáis, sabéis lo que compráis, una tableta china con buenas prestaciones por 200€. Existe un modelo de 7" por 150€ pero con menos puntos de capacitación creo que son unos 5 y os comento esto porque hace 3 meses me regalaron una BQ Verne Plus 3G en 150€ y vale, va bien pero lo de la pantalla resistiva multitáctil da un poco la lata. Así que analizad lo que queremos hacer y gastemos lo justo que estamos en crisis y esto viene de fuera. Un saludo a todos y gracias por leerme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 20:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /