HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
uticox uticox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
preguntillas varias

Hola a todos. Ante todo me presento como un nuevo propietario de este movilillo.

Se me plantean algunas preguntillas a ver si me podéis echar una mano:

1) en mi anterior móvil en la cortinilla desplegable tenia unos acceso directos al wifi, gps 3g etc etc ¿eso se podría poner?
2) en el caso que o se pueda ¿que witget usáis para apagar el wifi, gps, 3g, etc automáticamente? los accesos directos no me valen.

3) ¿realmente merece la pena poner el móvil en s-off y meterlo en cocina? que beneficios tiene a parte de pasar las aplicaciones a la sd y borrar las aplicaciones chorras?


Un Saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
miguel0909 miguel0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BB_P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uticox Ver Mensaje
Hola a todos. Ante todo me presento como un nuevo propietario de este movilillo.

Se me plantean algunas preguntillas a ver si me podéis echar una mano:

1) en mi anterior móvil en la cortinilla desplegable tenia unos acceso directos al wifi, gps 3g etc etc ¿eso se podría poner?

Creo que no

2) en el caso que o se pueda ¿que witget usáis para apagar el wifi, gps, 3g, etc automáticamente? los accesos directos no me valen.

Añadir widget--mostrar todos los widgets--eliges wifi, bluetooth, etc

3) ¿realmente merece la pena poner el móvil en s-off y meterlo en cocina? que beneficios tiene a parte de pasar las aplicaciones a la sd y borrar las aplicaciones chorras?

Mas memoria libre


Un Saludo y gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
fdaims fdaims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Que garantia tienes de que salga bien hacer s-off cuando vas a una tienda donde lo pueden hacer?
Hay algo de lo que te puedas arrepentir en el cambio?(Quiero decir pueden sacar alguna mejora para los s-on y no para los s-off?) Porque me estoy planteandome seriamente mañana a ir a una tienda de Valencia para hacerme s-off. Porque eso de no tener memoria es una super cagada. Lo que pasa que tengo miedo que algo salga mal y la caguen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/12, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uticox Ver Mensaje
1) en mi anterior móvil en la cortinilla desplegable tenia unos acceso directos al wifi, gps 3g etc etc ¿eso se podría poner?
Solo si metes una rom cocinada que lo hayan añadido!

 Cita: Originalmente Escrito por uticox Ver Mensaje
3) ¿realmente merece la pena poner el móvil en s-off y meterlo en cocina? que beneficios tiene a parte de pasar las aplicaciones a la sd y borrar las aplicaciones chorras?
Merece la pena para queitar publicidad, memoria, y mas adelante si quieres meter un recovery y una rom!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/12, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Y no se nos olvide que el móvil queda libre en el momento!! jajaja
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/12, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
Por hacerle eseof no pasa nada, no se jode el telefono. es muy seguro de hacer y no corres ningun riesgo.

El teclado se cambiaran los simbolos azules por que te cambia el teclado. Esa es la desventaja. Asi mismo dejaras de recibir actualizaciones automaticas.

Ventajas... liberas el movil y el hardware es tuyo para lo que quieras.

Lo que hagas despues de pasar de Security ON a Security OFF ya es otra cuestion.

Pero antes de pagar por pasar a S-OFF ¿Sabes si eres ya S-OFF? A ver si vas a pagar por nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/12, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
fdaims fdaims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Si, soy S-on. Aqui en Gandia hay dos tiendas que conozco de reparación de moviles y en las dos parece que no controlan mucho del tema(yo os aseguro que no controlo nada)En una me dijeron que me cobraban 40 euros y que me flasheaban el telefono para pasarlo a s-off y patatin, me dio la sensación que el tio no controla mucho con los chachacha porque yo que sepa la unica manera es con XTC clip, no flasheando.Hoy he ido a la otra y le pregunto si tiene el xtc clip, me dice que no pero que mi problema(borrar aplicaciones de mierda y pasar las que quieras a la sd) se puede solucionar con aplicaciones, que hay una que borra las aplicaciones que quieras.Por lo que leo aqui la gente esa no tiene ni puta idea paso de dejar mi movil en sus manos. Que opinais?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/12, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
claro que hay aplicaciones (titanium backup) para borrar las aplis que vienen instaladas por defecto, pero hay que ser root jajajajaja, sin root no obtienes todos los permisos. Yo no me fiaria mucho! =S
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/12, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
claro que hay aplicaciones (titanium backup) para borrar las aplis que vienen instaladas por defecto, pero hay que ser root jajajajaja, sin root no obtienes todos los permisos. Yo no me fiaria mucho! =S
Exacto, hay que ser root y para llegar a ser root primero debes ser s-off. Al igual que flashear, si quieres flashear y cambiar de roms primero debes ser s-off.

Yo no les dejaba mi móvil ni de coña, y hoy por hoy, o te lo hacen por xtc-clip o no hay nada que hacer.

Hay expectativas que HTC Dev saque la forma de desbloquear el bootloader y así a lo mejor dentro de poco se puede por uno mismo. Pero eso sí te digo, que tendrías que enterarte bien de lo que haces en ese caso.

Hoy por hoy, por xtc-clip y yo no pagaría ni en broma 40€!!!! La compra del propio xtc-clip te vale 40€!! Para eso te lo compras tu y lo haces tu mismo. Yo creo que ese lo que quiere es comprarse el xtc-clp directamente y financiar la compra contigo.

Hay un hilo por aquí donde vienen establecimientos por comunidad donde lo liberan por xtc-clip.

Un saludo.

Última edición por samuelir Día 16/01/12 a las 17:23:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/12, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
fdaims,

ya está disponible la forma de poner s-off el teléfono sin xtc-clip y sin pagar. Haciéndolo tú mismo. Mira en este foro que hay un hilo al respecto y ya están probando.

Yo lo tengo s-off y no puedo probarlo, pero sí he ido a la web de HTC Dev y he visto que en la lista de teléfonos a desbloquear aparece el htc chacha.

Al elegirlo te solicita que aceptes la responsabilidad y unas cuantas cosas mas. Cuando aceptas te muestra las instrucciones, empezando por que se tiene que aplicar un RUU para actualizar el HBOOT a la versión 1.10 en vez de 1.04 o 1.05 que tendrás.

Esa actualización del HBOOT a la versión 1.10 es lo que permite el desbloqueo del teléfono. Posteriormente, los siguientes pasos son descargarse unos archivos para poder ejecutar una consola de comandos contra el teléfono y obtener una información tipo número de serie, posteriormente se copia y se envía a HTC Dev.

En fin, que hay que seguir los pasos de HTC Dev, que están en perfecto Inglés, y listo!!! Te ahorras ir a las tiendas, pagar por liberarlo, etc... Yo me hubiera ahorrado 15€.

Otra cosa es que aún así prefieras pagar unos 15€ por que te lo hagan, que supongo que mucha gente seguirá yendo a que se lo liberen por no meterse en camisas de once varas.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/12, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
vircotto vircotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC chachacha

 Cita: Originalmente Escrito por samuelir Ver Mensaje
fdaims,

ya está disponible la forma de poner s-off el teléfono sin xtc-clip y sin pagar. Haciéndolo tú mismo. Mira en este foro que hay un hilo al respecto y ya están probando.

Un saludo!!
Me parece que todavía vamos a tardar. Creo que necesitaremos una 1.57.412 RUU para poder aplicar el desbloqueo de HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 07:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /