Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
actualizar miu 9

buens tardes
tengo miui 8 global y mi duda es..

para actualizar a miu 9 me saltara la actualizacion en mi terminal y la descargo e instalo? o

tengo que bajar yo la actualizacion externamente y despues instalarla desde el movil?
de momento no tengo aviso de ninguna actualizacion.

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
buens tardes
tengo miui 8 global y mi duda es..

para actualizar a miu 9 me saltara la actualizacion en mi terminal y la descargo e instalo? o

tengo que bajar yo la actualizacion externamente y despues instalarla desde el movil?
de momento no tengo aviso de ninguna actualizacion.

gracias de antemano
Todo dependerá de que versión tienes instalada, si no se ha tocado nada el móvil vendrá con una ROM Global Stable (no hay una fecha determinada entre versión y versión) que ahora mismo viene numerada por la la versión de MIUI y la versión correspondiente. La última estable disponible a día de hoy es Miui 8.2 y Android Marsmallow (8.2.10.0). Hay una Stable beta con MIUI 8.5 y Android Nougat (8.5.4.0), pero es una beta y que solo llegó de manera oficial a unos poco dispositivos para su prueba y feedbacks y que todavía no se puede conseguir de modo "oficial".
Ya está disponible la Global Stable 8.5.4.0. con Android Nougat.

Las versiones Developer (normalmente semanales) vienen determinadas por la fecha (año.mes.día) y a día de hoy la última disponible es la 7.8.10 que además es la primera MIUI 9 (ya hace mucho que las developer estaban basadas en Android Nougat).

Por lo tanto si estás en una versión estable, jamás te saltará una actualización correspodiente a una versión developer, deberás de esperar a salga una versión con MIUI 9 estable (creo que se espera para finales de Septiembre) y por lo visto todavía es posible que antes que la MIUI 9 Stable, se reciba de manera oficial la versión estable con MIUI 8.5 y Android Nougat.

Esta actualización 7.8.10, solo les saltará a aquellos que ya llevaban instalada la versión developer anterior 7.7.13.

Si no puedes esperar a la MIUI 9 Stable deverás de descargar e instalar manualmente la última ROM developer disponible y lo recomendable para ello es abrir o tener abierto el bootloader y flashear con MiFlash la Rom fastboot correspondiente (disponible en la página oficial). Si lo intentas directamente con la ROM en zip y la aplicación de Actualizar lo "normal" es que te aparezca un mensaje de que "no es posible verificar el paquete" y no te dejará instalar, pero bueno, por probar solo pierdes tiempo.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 16/08/17 a las 23:25:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/08/17, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la información.. Esperamos un poco entoces
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/17, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
nando_salas nando_salas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Todo dependerá de que versión tienes instalada, si no se ha tocado nada el móvil vendrá con una ROM Global Stable (no hay una fecha determinada entre versión y versión) que ahora mismo viene numerada por la la versión de MIUI y la versión correspondiente. La última estable disponible a día de hoy es Miui 8.2 y Android Marsmallow (8.2.10.0). Hay una Stable beta con MIUI 8.5 y Android Nougat (8.5.4.0), pero es una beta y que solo llegó de manera oficial a unos poco dispositivos para su prueba y feedbacks y que todavía no se puede conseguir de modo "oficial".
Ya está disponible la Global Stable 8.5.4.0. con Android Nougat.

Las versiones Developer (normalmente semanales) vienen determinadas por la fecha (año.mes.día) y a día de hoy la última disponible es la 7.8.10 que además es la primera MIUI 9 (ya hace mucho que las developer estaban basadas en Android Nougat).

Por lo tanto si estás en una versión estable, jamás te saltará una actualización correspodiente a una versión developer, deberás de esperar a salga una versión con MIUI 9 estable (creo que se espera para finales de Septiembre) y por lo visto todavía es posible que antes que la MIUI 9 Stable, se reciba de manera oficial la versión estable con MIUI 8.5 y Android Nougat.

Esta actualización 7.8.10, solo les saltará a aquellos que ya llevaban instalada la versión developer anterior 7.7.13.

Si no puedes esperar a la MIUI 9 Stable deverás de descargar e instalar manualmente la última ROM developer disponible y lo recomendable para ello es abrir o tener abierto el bootloader y flashear con MiFlash la Rom fastboot correspondiente (disponible en la página oficial). Si lo intentas directamente con la ROM en zip y la aplicación de Actualizar lo "normal" es que te aparezca un mensaje de que "no es posible verificar el paquete" y no te dejará instalar, pero bueno, por probar solo pierdes tiempo.

Saludos.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /