HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/10, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
gustavoaurar gustavoaurar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vodafone 1615

white screen of death

Hola Amigos, me he pasasdo al foro de la Touch para hacerles una consulta.
Como ven, poseo una HTC Tytn II. Pero mi hermana tiene un Touch y creo que se ha muerto.
Les voy a contar la historia: el cel se le rompió la pantalla, lo llevo a garatía y se la cambiarón. Luego cuando regresó de la reparación todo funcionaba, pero no reconocía la SIM de la compañía, que aquí en Costa RIca, mi país, se llama ICE Celular. Entonces lo llevó a reparar muevamente y le dijeron que era la SIM del ICE (compañía celular). Entonces mi hermana lo llevó al ICE y ahí le dijeron que era el telefono. Para no cansarlos con el cuento, la mandaban de aquí para allá y nada. Entonces mi hermana lo usaba para sacar fotos y cosillas así, sin la SIM.
Y un día se quedó pegado y ella pensó que era la batería que se descargó. Pero con la sorpresa que cuando se enciende el telefono, queda la pantalla blanca y no hace nada más.
Investigando en el foro, intenté ponerlo en modo bootloader para hacer un hard-reset.
Pero nada compañeros, de la pantalla blanca no pasa.
Es una lastima dejar esta touch como pisa papeles.
Espero que alguno de ustedes me cuente si les ha pasado o como solucionarlo, si es que tiene solución.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/10, 06:25:40
Array

[xs_avatar]
gustavoaurar gustavoaurar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Costa Rica
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vodafone 1615

Ya descubrí que era. La pantalla del telefono esta rota.
Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/12, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
daviddraculaboy daviddraculaboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc kayser 8925
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo ??????? no se q hacer a comparacion q el mio solo se estaba cargando de antemano gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 04:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /