Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Hefe1959 Hefe1959 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Mega 5.8 GT-i9150
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Mega 5.8 GT-i9150 Wifi Atascado

Hola. Soy nuevo en el foro, de Argentina. Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un Samsung Mega 5.8 GT-i9150. Lo he comprado en enero de 2014. Todo andaba bien hasta que se me ocurrió instalar dos aplicaciones para personalizarlo: xposed y unicon. Luego de sobreponerme al cartel intimidatorio del brick, intente instalar el xposed y no pude. Desde ese momento vi que el wifi ya no era lo mismo. Se conectaba y se desconectaba. Pero insisti y averiguando logré instalar xposed y con unicon personalicé el Mega sin instalar un launcher o una custom rom. Y desde allí el wifi no conectó más. Cambié de rom, hice hard reset, y solo conseguí que se conectara unas horas de un día y luego no más. El swich esta siempre buscando activar el wifi pero no lo logra. Lo llevé a un tecnico y me dijo que hay que cambiar la placa pero yo me resisto pues el telefono anda a las mil maravillas en todo, lo unico que no tiene es wifi. Lei por ahi que el Xposed realiza cambios que no se quitan con realizar flash con una nueva rom, por eso probé con Xposed Disabler desde recovery y no tuve buen resultado. Hasta aquí he llegado. Me compre un wifi portable tp link pero no pude instalar los drivers para que lo lea. Si alguien puede ayudarme le agradezco desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
santou2 santou2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Vodafone
Hombre pues yo creo que lo que tienes que hacer es restablecer el movil a la configuracion de fabrica o bien flasear el terminal con la rom que tienes..busca en http://www.sammobile.com/firmwares/2/....METE TODOS LOS DATOS..y te descargar la rom que le corresponde
EN el apartado de roms y desarrollo tienes tutoriales para poder flasear tu terminal...suerte¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/14, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Y ahora ya han sacado la 4.4 kitkat metele esa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/14, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Hefe1959 Hefe1959 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Mega 5.8 GT-i9150
Tu operador: Movistar
santou2, arco69, gracias. Les cuento que volvi a la confi de fabrica dos veces y probé con todas las rom de Sammobile y nada. Aparentemente el Xposed Disabler tiene efecto retardado. Anoche lo único que hice fue instalar Themer Launcher nuevamente y oh, sorpresa, el wifi estaba ahí. Hace 7 horas que tengo wifi en mi Mega y estoy emocionado. No sé exactamente con que pero estaba atascado. Gracias por sus aportes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/14, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
santou2 santou2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Vodafone
de nada...para eso estamos compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/14, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
No Hay ROM`S Custom para el GT-I9150 ?

Hola compis!

Me la he pasado horas y horas buscando una custom rom para el mega 5,8 GT-I9150 y no he encontrado ninguna...

Si saben de alguna me ayudarían mucho!!

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/15, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
erwin140682 erwin140682 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-19150
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo y por error elimine el archivo vold.fstab de mi samsung galaxy mega gt i9150 y ya no me reconoce la sd si alguien me puede ayudar o enviar el archivo original se lo agradecería mucho.
Gracias.
Mi correo electrónico es: [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 22:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /