Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/15, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Buscar polémica y captar miles de visitas, es lo único que este artículo aporta... algo así como preguntar en un foro de coches... ¿qué es mejor? ¿diesel o gasolina?
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 23/05/15, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
fanhunter4ever fanhunter4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Yo no veo debate posible: Android es tecnológicamente más avanzado. Sin entrar en aspectos de usabilidad (como las funcionalidades capadas, no poder pasar archivos como si fuera un usb, uso de almacenamiento otg, transferencia de archivos por bluetooth, uso de aplicaciones de terceros sin jailbreak de por mesio, etc...) iOs es un sistema que funciona muy bien sólo y exclusivamente en dispositivos hechos a medida. Es mucho más simple crear un software para un hardware determinado que, como hace Android, crear un software capaz de funcionar, no solo en móviles y tablets dw todas las marcas (no de una sóla), sino en toda clase de dispositivos electrónicos (desde un "pincho" para la tv hasta mini pcs, pasando por electrodomésticos como frigoríficos inteligentes y televisores) y con posibilidades extremas de adaptación y personalización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fanhunter4ever su comentario:
  #63  
Viejo 23/05/15, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Como dice el último compañero iOs se hace sólo para iphone, y ese es su éxito. Eso y saber prescindir de cosas como java y demás es lo que hace que pueda exprimir al máximo sus dos núcleos y su gb de ram sin necesitar 8 núcleos y 3 gb, que a este paso en Android puedes ir tirando tu pc y usar el móvil por que al final el móvil lo supera.
Yo he sido de Android desde sus comienzos y ahora llevo 1 mes con iphone 6, y sinceramente, no lo cambio. Su eficacia depende de su exclusividad y eso se paga, pero se disfruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/05/15, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
srsbche srsbche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
No se pueden comparar.
Hace un mes tuve la oportunidad de usar iOS, siempre he sido usuario de android, venia de un Xiaomi Mi3 que también funcionaba de lujo, pero me ofrecieron un iphone 5s bien de precio y lo cogí.

Como la interfaz de miui es parecida a ios, me refiero a que las aplicaciones se van colocando en el escritorio directamente, pues los primeros días encantado con ios.

Que fluidez, que rápido carga todo, que maravilla. Es con el uso diario con lo que vas a decidir que S.O es mejor para cada uno, y es que en mi caso lo de tener que meter toda la música solo por itunes me tocó bastante la moral, cuando en android era copiar y pegar y listo.

Algo que también me hizo volver a android después de usar el iphone es que no podia descargar ni mp3, ni vídeos al teléfono... Entiendo que será para proteger de pirateria y porque ellos venden con itunes, pero si por ejemplo tengo mis peliculas en mega o dropbox y quiero bajarlas al móvil para verlas en el tren mientras viajo ya que hay no da cobertura pues.... imposible.

Tambien esta la jodienda de que algunas aplicaciones que usaba gratis en android resulta que eran de pago en ios... Y perder la función de OTG más de lo mismo.

Seguro que me dejo mas detalles que me hicieron cambiar pero ahora mismo no recuerdo, solo se que para el uso que yo le doy al movil iOS no me resultaba comodo, asi que me regrese a android con mi z3c y tan contento, tengo todo lo que quiero y necesito de un móvil.

Y es en este aspecto en el que hay que centrarse a la hora de elegir yo creo, habrá gente que le sea suficiente con lo que ofrece iOS y viceversa.

Si todo el mundo tuviese la oportunidad de probar ios y android no existiría este debate, cada uno elegiría lo que mejor se adaptara a sus necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srsbche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 23/05/15, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Bsalaz93 Bsalaz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Muy feliz con Android
Muerte a IOS jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/05/15, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por srsbche Ver Mensaje
No se pueden comparar.
Hace un mes tuve la oportunidad de usar iOS, siempre he sido usuario de android, venia de un Xiaomi Mi3 que también funcionaba de lujo, pero me ofrecieron un iphone 5s bien de precio y lo cogí.

Como la interfaz de miui es parecida a ios, me refiero a que las aplicaciones se van colocando en el escritorio directamente, pues los primeros días encantado con ios.

Que fluidez, que rápido carga todo, que maravilla. Es con el uso diario con lo que vas a decidir que S.O es mejor para cada uno, y es que en mi caso lo de tener que meter toda la música solo por itunes me tocó bastante la moral, cuando en android era copiar y pegar y listo.

Algo que también me hizo volver a android después de usar el iphone es que no podia descargar ni mp3, ni vídeos al teléfono... Entiendo que será para proteger de pirateria y porque ellos venden con itunes, pero si por ejemplo tengo mis peliculas en mega o dropbox y quiero bajarlas al móvil para verlas en el tren mientras viajo ya que hay no da cobertura pues.... imposible.

Tambien esta la jodienda de que algunas aplicaciones que usaba gratis en android resulta que eran de pago en ios... Y perder la función de OTG más de lo mismo.

Seguro que me dejo mas detalles que me hicieron cambiar pero ahora mismo no recuerdo, solo se que para el uso que yo le doy al movil iOS no me resultaba comodo, asi que me regrese a android con mi z3c y tan contento, tengo todo lo que quiero y necesito de un móvil.

Y es en este aspecto en el que hay que centrarse a la hora de elegir yo creo, habrá gente que le sea suficiente con lo que ofrece iOS y viceversa.

Si todo el mundo tuviese la oportunidad de probar ios y android no existiría este debate, cada uno elegiría lo que mejor se adaptara a sus necesidades.
Por eso mismo volví a Android yo también, iOS está muy bien por la fluidez en términos generales, pero con todas las limitaciones que comentas no vuelvo a iOS, que no es malo, simplemente no cubre mis necesidades.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/05/15, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
Elfinaldelcuento Elfinaldelcuento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hangzhou
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: 2 vasos de plastico atados por una cuerda
Tu operador: Movistar
mal

 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Estoy parcialmente de acuerdo salvo en la insinuación de que los Octa Core actuales son mejores que los procesadores de los iPhone.

iPhone tiene Dual Cores que se comen, con patatas, a algunos Octa Core no solo de MediaTek sino de Qualcomm... son procesadores hechos a medida y lo último en tecnología aunque, obviamente, no compiten en la absurda carrera de las cifras (que ya vamos por 10 cores).

Lo mismo pasa con sus cámaras, lentes de altísima calidad pero si te fijas en los datos dices "Coño, 8 Mpx, es mejor un Elephone con 16 Mpx".

Un saludo.

Lo primero es que ningun procesador dual core se come con patatas un octa core de la misma arquitectuta, y menos a frecuencias mas bajas.
Tu estas comparando el rendimiento de un procesador con otro bajo sistemas operativos diferentes, y yo me estoy refiriendo a un procesador, optimizado por apple de la misma manera que todos los A.. y corriendo en ios. (bien claro lo dice mi primer comentario)
De cámaras no te hablo por que no entiendo de lentes, tengo el conocimiento básico de cualquier usuario medio de cámaras y smarthphones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /